¿ Por qué tanto odio al CS : GO ?

Lenix

No es mejor que la 1.6 pero si mejor que CS:S.

ke1x

#27 en serio me dices que las atravesadas del 1.6 son falsas ? entonces estas del cs:go que es lo que son ?

1 respuesta
z0id

Para todos los llorones de 1.6 aquí tenéis vuestro foro

http://www.mediavida.com/foro/128 Seguro que lo hacéis mejor que en CS:GO

#34 a llorar a vuestro foro de 1.6 muerto

#34 Yo tampoco juego al cs:go pero da pena entrar al post y veros llorar por las esquinas nada mas ;)

1 respuesta
ke1x

#33

#33 no si yo no juego al cs lo que no quita que tu post no tenga gracia ;)

1 respuesta
rojasu

a mi graficamente me resulta muy feo la verdad , y sobretodo , vamos no me jodas despues de tanto tiempo que menos que sacar el puto juego con todos los mapas originales , pero es que ni eso, si hasta estaba mas currado el condition zero , pero na , no paran de sacar parches con nuevos skins y lo compramos como borregos.
Que se dejen de tonterias , y que se atrevan a sacar un puto CS 2 , con nuevas mecanicas de juego , nuevos mapas y nuevas posibilidades de gameplay y no lo mismo durante mil años.

2
pa1nkill3r

Porque en España hay una secta de las cosas clásicas

Pasa con el PES. Todo el mundo que ha jugado a ambas sagas sabe cual esta mas pulida. Pero en España era el unico pais donde se vendian mas PES en el mundo. Tardamos mas en adaptarnos a los cambios.

Y seguirá pasando

La gente tiene miedo al cambio, no salen de su rutina y no se atreven a empezar de 0 (aunque la trasferencia es innegable)

3
R

#6 Chaval, para ti y para todos los que os gusta el Counter-Strike source, porque es más realista y criticáis al 1.6 por su falsedad no se que buscáis, que esperáis en el CS, pero de toda la vida a sido un juego poco realista, falsísimo y eso era su esencia y lo que a mi personalmente más me ha gustado siempre, dispararle a un tío en la cabeza o lanzarle una granada y que caiga hacia atrás tieso haciendo una chilena, no como en el source que le pegas un tiro en la cabeza y cae, no muerto... desmayado. Atravesar paredes otra gran esencia del 1.6, atravesar con una AK muros de varios metros de grosor y todos saber los puntos donde había que disparar para hacer daño o matar. La mirilla de francotirador que no se movía saltaras o hicieses lo que hicieses y nada más hacer click para ponerla ya estaba lista para disparar. Sinceramente si busco un juego realista no me pongo a jugar al source, juego por ejemplo al battlefield 3 que le da mil patadas en realismo.

El source no le llega a la altura del 1.6 en jugabilidad porque quiere ser realista y intentando ser realista no llega a la altura del realismo que tienen los otros juegos, conclusión se queda entre Pinto y Valdemoro y pasa a ser un juego del montón, cosa que no fue el Counter-Strike en su época con toda su esencia.

1 2 respuestas
AeRoS

Yo pienso que el problema es que han vendido el cs go como la nueva versión de counter strike y la gente de 1.6 se a visto estafada.Yo cuando lo probé me parecio una castaña.Ahora que ya llevo tiempo jugando me parece realmente bueno el juego con varios puntos a mejorar para la jugabilidad.

El sonido de los pasos, bueno el sonido en general.
El sonido al plantar la c4 que la escuchas de mi casa
Mejorar las HE
Quitar el molotov ( en 1.6 se hizo con el escudo y creo, lei que en los próximos torneos no se utilizara.
Mejorar el Recoil (nose si me pasa ami solo, pero muchas veces 1 tio a menos de 1 metro 1 cargador y nada ) Otras no me pasa, nose si el pin influye mas en este juego que en la 1.6
Arreglar las atravesadas, que discubrieron un bug bastante gordo.
Los skins en algunos mapas, se camuflan bastante con el entorno.

Para mi no es ni 1.6 ni source, simplemente es un juego nuevo. Los que dicen que la gente se terminara cambiando, esto no es de la 1.5 a la 1.6 que el juego practicamente era igual con la diferencia que entraba el steam.Sino es un juego nuevo el cual, para mi opinión o se fijan en los puntos que e marcado a mejorar, o 1 añito le doy.

1
A

Pfff que pesados sois por favorrr xDDDDDD

1.6 es 1.6 y Source es Source , que cojones me importa a mi lo bueno o malo que sea 1.6 / Source , juego al Counter - Strike que mas me guste y punto.

El 1.6 es un juego ESTÁTICO.
El CS:Source es un juego DINÁMICO.

A ver cuando aprendéis.

1
F

Entro no leo el comentario #37 porque es un mini-tocho y no quiero que nadie me de lo noche y me voy a dormir.

PD: Si te consuela te prometo que mañana me lo leo.

PD2: Me acaban de borrar un post.

PD3: por qué no va :roto2:?

B

Ya pasó con el source y pasará siempre. La gente busca cualquier excusa para no jugar a la nueva versión de un juego, y casi siempre es por una de las dos razones siguientes:

  1. El PC con el que juegan a la versión actual no tira con la versión nueva.
  2. Son buenos en la versión actual, prueban la versión nueva 2 horas y no matan ni el tiempo y la ponen a parir e incluso se ponen a buscar fallos que dice la gente en otros foros para copiar y pegar y repetirse sus mantras eternamente.

El resultado: gente que juega a una versión desfasada y que, como resultado, se quedan desfasados. Lo único bueno de esta versión es que se han cargado las competiciones de las versiones anteriores y a los llorones no les va a quedar más remedio que pasarse al CSGO o irse a jugar al Angry Birds (que les iría al pelo, por otro lado). Y menos mal que las versiones anteriores se acabarán definitivamente, así nos evitamos años de threads de "pringaos" poniendo a parir la nueva versión.

3
skela

El que es bueno te mata en : 1.6,Call of duty , medal of honor , battlefield , css , cs:go , etc

Que seas mejor en uno u otro juego ya depende de la experiencia pero eso de que me seas buenillo en 1.6 por que lleves jugando 10 años y que luego en cualquier otro shooter seas un cono dice muchos de estos players.

Hay bastante gente que por increible que parezca solo juegan y han jugado a la 1.6 , no han probado ni tan siquiera uno de los 10 Cod's que han sacado ni el singleplayer , ni un battlefield nada. Pero luego los ves ahi al LoL pensando que ganaran lo que no han ganado con la 1.6.

Por lo que llevo jugando al csgo seriamente desde Julio puedo decir que a exepciones de jugadores que si han tocado mas shooters en su vida , la gran mayoria que en 1.6 se creen algo , tanto spaniers como extranjeros.. SON MALOS , los unicos de 1.6 que me han metido una paliza o ganado sin esfuerzo han sido NiP .

Yo puedo entender que no este la gente acostumbrada a un nuevo "juego" pero es que veo cosas sin sentido ingame , gente muy estatica y poco tecnica. Yo antes cuando estaba en css respetaba mucho a los de 1.6 que siempre nos han mirado por encima del hombro y de alguna manera u otra se daba mas importancia a temas de 1.6 que de css pero es que ahora me doy cuenta que estan sobrevalorados , por lo menos en los ultimos 5 años.

Mucho top de 1.6 chupando del bote de las multis para no hacer nada. El que quiera ser el mejor se lo tendra que currar tando sea de 1.6 , cod , bf o lo que sea , aqui el que le hecha HORAS y se lo monte bien es el que va a ganar, no por que hace años estabas enchufado y ganastes algo significa que te lo tienen que dejar todo mascadito , no señor , aqui a mamarla como todo el mundo.

6 2 respuestas
B

A mi lo que me da asco son los gráficos de papel del 1.6, prefiero el CSS o el GO mil veces. También decir que he jugado a los 3, y todos me han molado, pero hay que renovarse o morir.

#32 o_O

1
KIIM

El CS:GO, a mí se me asemeja más al 1.6 que al source.

Si es cierto que con el cambio de uno a otro pierdes bastante habilidad, pero a la tercera o cuarta vez que juegas le coges el truquillo y empiezas a jugar como antes.

Personalmente, me gusta la inclusión del molotov; da para nuevas estrategias, así como la decoy. Sin embargo, no veo nada de uso práctico al kit de equipo zeus, que sustituye al cuchillo durante 1 único uso.

El recoil de las armas está mucho mas elaborado que en la versión Source. Como he dicho al principio, mucho mas parecido a la versión 1.6, salvando las distancias, claro.

Cosas que no me gustan del GO, pues algunos modelos que son irreconocibles dentro del mapa, así como la niebla lejana que, por ejemplo, en aztec resulta realmente molesta.

Creo que deberían pulir los 4 modos de juegos que nos proporcionan, pues no es agradable jugar con gente que no tiene ni idea o gente que juega a tocar los huevos. Establecer unos parámetros en los servidores en los que juegues con gente de tu mismo nivel (estoy hablando de los rangos que han añadido). Si no hacen algo así, dudo mucho que la gente los juegue, estando ahí la opción de los servidores comunitarios.

Creo que si las compañías se molestan en crear una nueva versión y, en esta en especial se ha hecho un esfuerzo por sacar un juego pulido acomodado a lo que pide la comunidad, deberíamos darles un voto de confianza y apoyar los nuevos proyectos.

barbarawr

#23 JAJAJAJ venga, ya te puedes ir

1
BeTTo

#7 q grande !!! xDD

ZAKgz

Quitando el recoil exagerado, y eso que siempre jugué al 1.6, me parece un juego correcto.

JuShTo

#37

Vaya gilipolleces, el 1.6 es un clásico porque fué el primero que salió en modo equipo 5 contra 5.

I

ami lo que me falta en el cs:go es un awp_rooftops para saltar como un jodido conejo, la jugabilidad de 1.6 es insuperable y lo dice uno de css

2
Mjstc

Despues de casi 4 años en el 1.6, probe un dia el CS:S y no me gusto nada, al salir el GO tan barato me lo compre y lo veo bastante bien, aunqe todavia le falta x mejorar

1 respuesta
SpiuK

Este hilo es un show xD Se lee cada perlita...

sPoiLeR

Casualmente todos los que echan pestes de cs:go son los pro.cspromod, juego en beta desde el 2006.

1 respuesta
sOyneGro

Pues a mi el CSS en su momento me parecio caca de la vaca y el CSGO aunque este por pulir me esta gustando.

1 respuesta
horvathzeros

#50 #52 #53 Vaya 3.

Decir que no te gustó el css y si te gusta el csgo, aunque tengan diferencias perceptibles, es un tanto extraño. Ya pensareis el por qué lo digo.

Las estadísticas dicen que "echan pestes" del csgo una cantidad muy elevada de gente, más de los que esperan al csp. Aunque se entiende, tras la salida del csgo, que haya más gente esperando al csp.

Al csgo le faltan updates muy importantes, deberian haber salido con el juego, pero seguramente llegue a ser bastante mejor de lo que es ahora, una beta.

Desear, creo que en el fondo todos/casi todos queremos que hagan del csgo un juego lo más similar a lo que aportaba 1.6, el problema es que los que hacen el juego necesitan más feedback y eso hay que dejárselo claro en el foro.

Estamos jugando a lo que fue la beta, muchos sólo con ver videos de la alpha ya nos quejábamos de que era un Left4dead, usa el mismo motor, y sigue siendo igual aunque ha mejorado levemente, de ahí nuestras esperanzas, pero sigue lejos y hay cosas que en 2012 no deberian suceder con el netcode/registro de impactos de bala de un juego.

Al final parece que van a necesitar meses o algún año/s en acabar de hacer el csgo, cuando no sacaron lo que tenian que sacar en la salida del juego lo dejaron claro, y eso se asemeja demasiado a lo que hacen en csp, pero estos cobran...

iroNBiN

Yo creo que es por un instinto básico del ser humano y demás animales. La gente tiene miedo a lo nuevo, pero no porque sea mejor o peor, si no porque tendrán que aprender de nuevo y cuando tu ya eres el mejor en X cosa da palo volver a ser noob en otra.

Esto se puede observar no solo en los juegos si no en la vida profesional de las personas, por ejemplo la introducción del ordenador en el 80% de los trabajos es un claro ejemplo.

Si lo llevamos al apartado gamers, esta claro que mucha gente prefiere la 1.6 porque es un juego super trillado en el cual los hitboxes son de 1metro y da cualquiera, entonces si le echas 10 años de vicio al final acabas siendo el puto clint eastwood del cs.

De todas maneras los que quieran seguir en 1.6 o en source que se lo pasen bien, pero no verán ni un solo campeonato a no ser que lo hagan entre ellos y ponga cada uno de su bolsillo el premio, que tengan claro que ningún evento serio va a invertir un pastizal con la que esta cayendo en un juego que esta muerto, cuando tienen al GO con 10 veces mas gente.

B

El odio por decirlo así viene principalmente porque los que jugabamos al 1.6, buscamos la misma insuperable jugabilidad tambien en el csgo y no, no existe otra así. Ni buscamos graficazos ni realismo ni pijadas de esas. Luego claro, le meten todo eso para los casuals y de jugabilidad 0 patatero, pues no no lo voy a jugar 1 hora mas. Y por ultimo, no se que éxito le veis al csgo si sigue el 1.6 el más jugado de los tres y el csgo el que menos... ahi lo dejo.

1 respuesta
skela

#56 Definicion grafica tanto de csgo como de 1.6

Cuando el csgo llegue a su madurez veremos

Blade46

Menudo desperdicio de 10€ en el csgo y de 35 en el source...

Al cajon van, a coger polvo...

SaRk1t0rZ

Madre mía cuantas Q's que se pueden escribir aquí xD, manknerds que tardan 10 años en dar una bala en 1.6, ahora les sacan el go y se indignan

B

La gente de 1.6 diciendo que es un source actualizado blablabla pero ahora si se pasan al cs:go y cuando salio el source no, 0 sentido chico.

2

Usuarios habituales