¿ Por qué tanto odio al CS : GO ?

B

A mi me está gustando bastante el juego ... no le veo nada odiable de momento :/

B

Vamos a ver, esto es así, nosotros queremos jugabilidad y no gráficos de CoD, dejando eso a un lado, no puede ser que tengas un aim o un factor X brutal en 1.6 y que seas bastísimo, te estés follando a pepe el frutero durante 1 año entero cada fin de semana en esos mixes, que vayas al csgo y sea pepe el frutero, juan el carnicero y muchos más los que te hagan a ti, eso es lo que no gusta, a parte que el recoil apesta...
Pero de todas formas está bien, en cuanto salga el csp gg go :D
Y que sepáis que no solo critico el go, en el 1.6 (y yo tengo 12pps en esl por cheats) puedes violar a cualquiera, pero como le entre el rage te amarga el siguiente mapa ya que solo hay que darle al f9, así que desde mi punto de vista ambos juegos tienen cosas malas, pero el go más, bala a bala apesta, recoil también, copia falsa del cod, etc. vamos, que yo tengo 12 horas al go y lo tengo desde febrero en beta y de esas 12 horas, 10 han sido para jugar a los zombis porque mis amigos no tienen el l4d2, asi que gg go en cuanto llegue la final del csp! :D

1 respuesta
Lizarking

Yo ya he dejado olvidado el 1.6 y el Source y solo juego al CS:GO.

3
powned

Sigo preguntando que que coño tiene que ver el cod con el csgo...
En el cod pegas 2 balas a una distancia de 123214532598 km con la peor arma que hay y metes head...
el juego mas falso que he visto, asi que no me compares el cod con el csgo...

F

#122 Pepe y Juan el frutero no te harán, porque directamente como es más complicado el recoil, tu deberías controlar más.

Ah, y por favor, dejad de comprar el COD porque el cod al lado es very easy.

No se parece en nada, estamos en 2012 y gráficos de cartón no van a poner, aparte de jugadores que llevan sin salir desde 1999 quieren buscar gente que juegue también por los gráficos, y por su jugabilidad, que no es tan mala.

1
Madafacka

#7 Todo dicho, me salgo.

Usuarios habituales