¿ Por qué tanto odio al CS : GO ?

A

#88
PD: Te das cuenta que los del source os pasais el puto dia hablando tonterias de la 1.6? sin ni siquiera conocer a la gente?

Te puedo ASEGURAR que 'los de source' que posteamos asiduamente en source no hemos posteado ni tirado mierda en estos hilos,todo lo contrario,hemos dicho que deberíais dejar de decir 1.6 > o Source > al resto porque el CS:GO es un juego DIFERENTE , una unión entre 2 comunidades,no metas a todos en un saco.

1 respuesta
2 comentarios moderados
killkillkill

Las mismas quejas que habia con la 1.1, 1.3, 1.5, 1.6,CS CZ, CS Source ,CS GO, CS Las vegas, CS Miami, CS Return of Monkey Island y las que me deje por el camino y cualquier otra que se inventen en un futuro.

2
Vi0LaToR

Lo bueno de la 1.6 es que es un juego "Skiller", es decir, te permite una coordinación perfecta entre apuntar y moverte,lo que consigue hacerte buen jugador si sabías hacerlo,si a esto le añadimos que tenía un recoil muy logrado,pues tienes un gran juego.En el CsGo dependes mas de tu equipo, aquí ya no vale hacerte el "Bruce Willis" e ir a rush, y eso a mi me corta mucho el rollo...

El que me entiende sabe lo que digo, y sabe que molaba mucho eso...

1
Corven

Bueno, pues nada, seguid jugando al 1.6 mientras los demás tratamos de divertirnos con CSGO. Aunque no sean iguales, gracias a Dios, se pueden revivir sensaciones parecidas a aquellos tiempos dorados.

#97 Creo que ha quedado bastante claro que considero mejor CSGO que 1.6 pero tu a tu bola.

Y si, en el fondo se acaba jugando a lo que nos imponen. Tu jugarias al parchis solo? a que no? Pues dejando de lado este ejemplo absurdo en los juegos es igual.

1 respuesta
Vi0LaToR

#96 Eso, juega a lo que te imponen que eso demuestra tu criterio,juego por jugar porque es lo que hay no?

1 respuesta
xRidux

Yo he jugado al 1.4 al 1.5 y al 1.6 y al global offensive y me quedo con el global offensive pero con pegas de errores y mal funcionamiento y optimizacion de muchas cosas aun sin hacer... el 1.6 es diversion y jugabilidad entonces el global tendria que ser diversion, jugabilidad y graficos de nueva generacion, entonces tenemos en el global: diversion = apenas en comparacion, jugabilidad = muy capada en comparacion, graficos = atrasados para la generacion, es una pena pero se lo podrian haber currado mucho mas y el juego lo han sacado demasiado deprisa, todavia tendria que estar en fase beta, es un juego barato e incompleto y en vez de evolucion la palabra que ahora mismo lo define es involucion en la mayoria de los aspectos que han echo de este juego un classico, quiza saquen un update y lo arreglen o quiza sea como el source que despues de años de updates acaben por dejarlo bien en su recta final... el tiempo lo dira

1
1 comentario moderado
Speer

#99

Ve al Gran Cañón y haznos un favor a todos :)

B

#99

"Jugar al CS 1.6 es como jugar a la plei 1,"

te dado manita solo por eso hoyga jajaja

SkalS

Porque la P90 esta muy over y es la única arma que mochea de lejos corriendo.

1 respuesta
OLAFFF

El CSGO permite empezar de 0 a los players que llevan con el Source poco tiempo, es normal que los que llevan más tiempo se quejen. Yo llevo 3 años en el Source, y las dos primeras semanas no daba nada, pero como todo es echarle horas, y acabas recuperando absolutamente todo el aim.

#102 Si eres bueno por mucho que de la P90 de lejos si tienes cualquier rifle, como mucho te deja a 60.

1 respuesta
F

#103 CS:GO no se parece en nada a source xD -bueno, usa el motor source-, yo en go no doy simplemente, me siento lento, y el recoil no me gusta nada de nada la verdad. (la verdad que me desespera, y ya más que divertirme me centro en el recoil, y me rallo)

en source doy y en 1.6 también, y me siento más cómodo la verdad.

1 respuesta
narko1

Entro al go, pego 2 mangueras porque soy to pr0h en 1.6, faileo, destrozo el raton, digo que es una putisima mierda pretendiendo ser la persona mas entendida del cs y me vuelvo al 1.6.

pd: Me recuerda a la de "En mis tiempos yo usaba libros" jaejaejae

KARMA

A los que os gusta el go siempre teneis la misma excusa para rebatir a los que no nos gusta , es bastante gracioso

OLAFFF

#104 Repito que si eres bueno en el Source, eres bueno en el GO. HITBOX (http://www.esl.eu/eu/player/6006510/) jugó el primer día que se compró el juego conmigo, y le tendrías que haber visto jugar xDDD

Salu2

1 respuesta
F

#107 el recoil no es ni de broma parecido, es que no se parece en nada macho, y e jugado a Source unos 3 años.

El recoil de GO es más "Real", tiene un retroceso realista, y eso la hace difícil, en source podías disparar de varias formas, y aquí las ráfagas de 3 me valen nada.

Supongo que será practicar, llevo sin jugar un CS bastante, pero volví a jugar a Source y hacerme partidas es mucho más sencillo.

OLAFFF

#107 El recoil de lejos es mas sencillo que el del Source, es cierto que las mangueras cambian bastante, pero es acostumbrarse. A mi me ayudo mucho este mapa: http://gamebanana.com/csgo/maps/168139 . Que tiene un modo que es para el recoil, pruebalo :D

Salu2

2 respuestas
F

#109 Gracias tio! da gusto leerte ^, y lo digo por el buen rollo y encima pasandome el mapa, espero que me ayude! :D

lo dicho, muchísimas gracias :)

ke1x

#109 como puedo jugar en ese mapa ?

1 respuesta
RazaK

El cs:go, para los que hemos jugado a los 1.6 y anteriores es una chapuza de juego, pero en realidad es que es un juego diferente, se han cargado el recoil y la forma de disparar en general, pero de todas maneras si le echas horas acabas matando. Lo unico que le quita la gracia es que dispares corriendo y a lo loco y vuelen headshots por todo...
Por cierto, ¿como se supone que se puede jugar en mapas creados sin tener que buscar servidores online? es decir crear tú una partida para jugar solo.

1 respuesta
ke1x

eso y empezar una partida con 16000 de pasta y poder configurarlo, vamos como cuando creas una nueva partida en cs 1.6

F

#112 El recoil = más realista = más complicado. Sobre si es mejor o peor. NO ES PEOR, TAMPOCO ES MEJOR. Es acostumbrarse, lo que si son mejores son los gráficos (mucha gente se queja de sobrecargado el mapa, está normal, ayer jugué a COD y eso si que es sobrecarga, encima falsísimo el juego y lleno de chetos, pero CS:GO está bien, algún objeto que sirve para recargar y salir de nuevo, al disparar tienes algún obstaculo, y mola, porque así llega a ser más complicado dar al enemigo), pero no es ni peor ni mejor, es acostumbrarse al final. A mí me jode el recoil, porque me parece el más complicado de todos los CS.

#111 Te metes en OFFLINE CON BOTS, eliges el mapa que sea, y en consola pones: "changelevel aim" ,por ejemplo, tiene que ser el nombre del archivo del mapa.

1 respuesta
RazaK

#114 tienes razón, es más realista y por eso se vuelve loco pero, yo creo que así le han metido un elemento aleatorio de suerte que quiza no acabe cuajando a la hora de establecerse como la 1.6 que en cuanto sabes disparar, solo te basas en tu skill; ahora ya hay mas factores que influyen, por no hablar de lo dificil que es matar a más de un enemigo con el mismo cargador. Ya veremos que tal xd

C

también ha pasado que desde la primera beta del counter hasta la 1.5 se usó el mismo recoil pero retocando algunas cosas, sin embargo ahora ha pasado la moda incluyendo la 1.6 con el source y el cs:go de ir tocando el recoil en todas las armas, resultado dividir la comunidad.

Con el cs:go "obliga" a pasarse todo el mundo a esta versión, pero imaginaos un cs:go2 que vuelve a cambiar otra vez el recoil, estarias dispuestos seguir con esa tonica de una version doy y en otra no todo el rato?

JosepRS

A mi me acojona mas la acogida de los grandes clubs, a saber el dinerito que esta invirtiendo vavle con ellos.

V

Me hace gracia la expresión "Se han cargado" como si la jugabilidad del 1.6 fuera la única y universal dictada por dios.

2
personal

#1

Porque eres un cryer

powned

pues yo vengo del 1.6 y el csgo no esta tan mal como pintan muchos...
Ademas de que soy silver ranked xD
Lo unico que veo mal es que los mapas de los servers oficiales tengan niebla... tendrian que ser mapas _se, pero bueno, por lo demas lo veo todo bien

Usuarios habituales