¿ Por qué tanto odio al CS : GO ?

PeRCeVaL

La verdad que toda la peña que viene de 1.6 y critca el juego , lo hace ya por amor al arte, esta claro que los que hemos jugado a la 1.6 añoramos esa epoca, pero sinceramente, es un juego antiguo, obsoleto, y que necesitaba una remodelacion.

Con el CS:GO tenemos la misma esencia de juego de siempre, pero con un cambio brutal, en cuanto a movimientos, granadas, graficos, y recoil de las armas.

Yo sinceramente el juego me esta gustando cada dia mas, y al source no he jugado absolutamente nada, deje el cs en 2006 y hasta ahora.

Y he de decir que el que lo critique vive en años pasados y no admite el cambio. Por otro lado, llamar mancos a unos u otros por haber jugado un juego u otro me parece la mayor soplapoyez que se pueda ver... Si bien es cierto que ya con 29 años veo las cosas de otra forma, pero sinceramente cortar el rollo todos un poco con las mierdas y las bromas porque todos absolutamente todos.... se os pasara el arroz en cuanto a juegos se refiere, y creerse algo/alguien por matar mas es lo mas inutil que podeis hacer.

A toda la gente de 1.6 y CSS dejaros ya de tantas tonterias que si unos mas buenos u otros mejores , esto es CS:GO ni source ni 1.6 asi que dejar ya la discusion estupida.

PD: La gente de 1.6 al menos todos con los que yo juego no critican el juego, sino mas bien somos conscientes de que la adaptacion al GO nos cuesta mas que a los de CSS.

6 2 respuestas
Lyon

#42 +1
#61 +666

Yo personalmente no odio cs.go, empeze a jugar al cs desde que salio ... hasta la 1.6 y ala vez jugaba a quake y unreal , cuando salio css me parecio un juego diferente con cosas que pulir pero no me engancho tanto como cs, cuando salio cod mw1 me encanto y jugue bastante pero segui jugando 1.6 , cuando salio cod mw2 ( no comments ) no lo jugue , y segui jugando 1.6 luego antes de salir bf3 empeze a jugar css a ratos y la verdad es que me gusto mucho lo que a evolucionado y me gusto pero no me vicio , cuando salio bf3 me ha enganchado tanto o lo mismo que cs 1.6 y ahora que a salido cs.go no me disgusta pienso lo mismo que todo el mundo le faltan cosas por pulir ,pero es un juego nuevo que intenta mezclar 1.6 y css para dar jugabilidad,graficos y espectaculo .Lo conseguira? solo el tiempo lo dira no lo odio pero tampoco me a viciado para echarle 1000 horas o mas como a 1.6 ,quake , bf3.

CS.go no es 1.6 ,ni tampoco es Css solo el tiempo dira quien es un jugador low , un jugador medio y un TOP tanto en inet como en lan.(mas en l@n xD)

horvathzeros

#61 Pues te perdiste el css y si te gusta el go, el css te hubiera gustado más. Ahora sin ese paso, no sabria decirte, pero si los pruebas en orden te lo aseguro xd

Además ahora están haciendo mapas de css, mismos gráficos, y los ponen en go, cosa que no tiene mucho sentido porque para eso jugamos al css que a pesar de que lo fastidiaron los que han hecho el go, sigue funcionando mejor que este nuevo y eso q el go tiene tickrate 128, aunque igual son los servers los culpables de ese mal registro de impactos.

1 respuesta
Insurgente

#63 para eso jugamos al css que a pesar de que lo fastidiaron los que han hecho el go

Leyendo esa frase solo se me viene a la cabeza que estos hijos de puta nos joden por todas partes.

clethaw

Blablabla

comprar p90 = fin

blablabla

1
McJoel

Pues a mi personalmente me gusta el cs:go. Siempre he jugado a la 1.6 , y al principio de jugar al cs:go me costaba acosumbrarme al recoil y sobretodo a ciertos movimientos en los mapas ya que aunque estan mas o menos igual de estructurados cambian muchas cosas que te encuentras por el mapa como andamios , farolas y coches de por medio que dificultan al principio un poco mas el poder acostumbrarte a la nueva version y moverte con soltura como en la 1.6

Hay cosas basicas y que echo muy en falta como el silenciador de M4 , Use "E" , las voces de radio son bastante malas yo hubiese dejado las de la 1.6 , y sobre todo en inferno el acceso desde T hacia la bomba de B , la zona del pasillito de Banana es totalmente ridicula y estrecha, creo que se han cargado ese mapa y que para mi junto con train eran de los mejores

Mauve

Bueno yo ya llevo unos cuantos jueguitos encima y creo que como primera versión el juego no está nada mal. Me gusta porque tiene gran parte de la esencia del 1.6 pero es más acelerado, más dinámico. El Source no llegó a darme esa sensación nunca, siempre me pareció muy poco natural/fluído, no sé cómo explicarlo.

Espero que le metan horas al juego y lo terminen de dejar fino. Hay armas que necesitan ser nerfeadas, a unas les sobra daño, a otras les falta recoil o dan demasiado en movimiento en mi opinión.

El sonido tienen que arreglarlo, es verdad que le coges el puntillo pero es difícil reconocer los sonidos y ubicarlos, y algunos eventos suenan demasiado, por ejemplo al plantar.

Las granadas son mejorables, especialmente el humo y la flash, que creo que tiene demasiada duración para un juego que pretende ser rápido. Y en esto echo en falta también que el cambio de arma sea más rápido, no inmediato como en Quake/Unreal pero ahora me resulta demasiado lento. Entiendo la penalización el recargar pero el cambio de arma para mí debe ser más rápido para fomentar movimientos más allá de sprayear y salir corriendo.

Por último lo que menos me gusta de todo es el código de red. No puede ser que en 2012 siga fumando tantísimas balas el juego. Es peor que el CS 1.6, que ya es decir. En estos últimos años he estado jugando al COD y a pesar de ser P2P si tienes un ping medianamente digno (<75) las balas dan, rara vez te encuentras con que se las come. Me parece increíble que a estas alturas Valve y sus amigos sigan siendo incapaces de hacer un juego online que funcione como es debido.

En fin, vaya rollo. En resumen, que mola, que es un buen comienzo y que nos vemos en los servers. Saludos! ;)

2 respuestas
F

#67 No te quito ni una coma vaya, mucha razón, de todas formas todavía le faltan updates y prontito veremos errores corregidos.

PD: Se nota que lo probaste bien, eso es hablar tras probarlo.

PD2: De todos los CS, el que más da creo yo es el Source.

SasSeR_18

Vengo del 1.6 y me meo a casi todos los publiqueros que vienen del source.

Y lo de la atravesadas de la 1.6 por subrealista que sea, pienso que es una de las grandes cosas de toda la saga counter-strike. Requiere de cierta inteligencia espacial y, o sois como mujeres aparcando el coche (tópico), o no entiendo porque eso no os gusta.

Echo de menos muchas cosas, el fastzoom, el bunny, las paredes de cartón, la mp5 (sinsentido.) y echo de más bolsas de basura que confundes con la cabeza de alguien asomandote y cajas y botellas con las que me entretengo porque no pintan mucho.

Soy un nostálgico y 1.3-1.6 > all

2 4 respuestas
horvathzeros

#67 Me ha parecido de +1 tu comentario salvo el final. El juego está hecho por Hidden Path, no por Valve, aunque este sea el dueño y creo que empiezo a repetirme xd

#69 Voy al 1.6 y me meo prácticamente a todos los publiqueros. Vienen del 1.6 y hasta me meo al verlos jugar, en general.

Aunque comparto contigo que los fallos del 1.6 (o anteriores) hicieron de este un juego enorme y difícil de igualar.

1 comentario moderado
Mansit0

Pordios Mauve que tienes una edad para verte con nadie en los servers!!!
jajajaja un abrazo ;)

1
chami_

#69 no veas eh vas pisando fuerte ya mismo te veo jugando alao de f0rest

1
GuaNaGe

Mi opinión y repito es mi opinión...

Si todos los que critican al CS:GO del 1.6 se pasaran al CS:GO la Scene española sería una Bomba y no sería lo que ahora es.

Repito es mi opinión en Source, España anda flojísima en torno al Shooter pero yo pienso que es porque muy poca gente del 1.6 para toda la que había se paso al Source. Aún así pienso que a gente del CS 1.6 no se cambia de juego es por no empezar de 0.

P

Seguro que si lo hubieran llamando cs 1.7 ya no habria tanta gente llorando y el juego seria la ostia, ademas es muy simple, la gente sigue jugando al 1.6 porque tienen unos pcs que son una porqueria, jugar a un cs superior significa ordenador nuevo o gastar dinero en grafica +juego y la gente solo por eso juega a juegos mierda, ya no hablo de cs 1.6 , porque pasa lo mismo con juegos gratis, que son una basura y solo juegan porque son gratis y por no gastarse un centimo.

Teneis que admitirlo, el 1.6 se ha quedado atras hace muuuuuuuuchoooo tiempo....
y claro que os gustaria jugar a CS go, con un buen tarjeton y un monitor de 26".
lo que no hay es pasta, o si la hay no hay ganas de gastarla en eso

1 respuesta
AeRoS

#75 sigues sin enterarte que el cs triunfo por su jugabilidad y competitividad, no por sus gráficos ni mas historias.

1
B

AGAiN is as follows:

Filip 'Neo' Kubski
Jakub 'kuben' Gurczynski
Mariusz 'Loord' Cybulski
Wiktor 'TaZ' Wojtas
Jaroslaw 'pasha' Jarzabkowski
Tomasz 'ths' Sopel

ESC.ICYBOX al CS:GO, veremos que tal, ese neo ahi.

1 respuesta
barbarawr

#69 bueno si te meas a los publiqueros creo que nos podemos ir retirando.

#42 que bien hablas, que talento.

Me hace gracia los comentarios estilo "yo amo el 1.6, pero me paso ahora porque el csgo es un digno sucesor del 1.6" y un rabo de toro, os pasaís porque no os queda otra opción ya. El csgo y el source son muy parecidos, el source es bazofia para vosotros pero el csgo es maravilloso. No os lo creeis ni vosotros.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#78 ahora mismo no hay mucho más pero vale, retírate

PeRCeVaL

#78 A la hora de hablar, generalizas demasiado .... mas de lo que el vocabulario en si abarca.

Dime una cosa, para gente como yo que lo deje en 2006 , crees que me paso al CSGO ahora en 2012 porque no me queda otra opcion ? ^^

En su dia, cuando salio el CSS, 2004 sino recuerdo mal. Lo probe y me parecio un autentico aborto de juego, graficos nuevos pero no innovaba absolutamente nada. Luego en 2006 deje el CS por consiguiente, no he vuelto a tocar un CS, ni el source ni nada, que este ha cambiado en los ultimos años a mejor ? Pues no te digo que no....

Porque me gusta el CS:GO ahora.... y no me gusto el CSS en su epoca ?

Porque el CSS cuando salio , era una copia mal hecha de la 1.6 con nuevos graficos.

Y el CS:GO es una esencia de todos los CS, con no sol graficos nuevos, sino armas nuevas, nuevo recoil etc etc etc....

Asi que por favor cuando hables, especifica , como yo lo hice en mi post, que los que despotrican del CS:GO y sueltan perlas tales como las que ha soltado #69 no son mas que 4 gatos mal contados.

A dia de hoy habemos unos cuantos ya del 1.6 ludando y entrenando a saco , encantados con el juego y sin hablar mierda, ni del source , ni del 1.6 ni de nada.

Dediquemonos a jugar y a viciar como freaks que somos, de que nos sirve seguir hablando de 2 juegos que se han quedado ya obsoletos, estamos ante un juego nuevo , que te guste o no, ni es el source, ni es la 1.6.

Saludos!! ;)

4 1 respuesta
B

Me estoy dando cuenta que el único juego que se le da mal a Valve es el CS, pasó con el Source y vuelve a pasar con esta chusta. Enfin

1
horiznt

lo asqueroso que tiene el go son los mapas, nuke, inferno y train dan asquisimo es como si los kekos fueran gigantes o el mapa enano no se, en la 1.6 la escala era mucho mejor

1 1 respuesta
Corven

Abramos los ojos señores. El mundo cambia, las cosas cambian, los juegos cambian. Hay que adaptarse.

No es que X o Z juego fueran mejores que el CSGO, es simplemente que jugándolos nos sentiamos más cómodos y seguros que ante algo nuevo como es el CSGO.

#82 Era simplemente DIFERENTE. Ni mejor ni peor.

1 respuesta
Speer

Por la sencilla razón de que llevan ya dos semanas sin parche por lo menos, que asco de HPE.

B

#80 la cagas...como dije en #60, me parece que muchos de la 1.6 sois unos falsos y con poca objetividad.

"En su dia, cuando salio el CSS, 2004 sino recuerdo mal. Lo probe y me parecio un autentico aborto de juego, graficos nuevos pero no innovaba absolutamente nada. Luego en 2006 deje el CS por consiguiente, no he vuelto a tocar un CS, ni el source ni nada, que este ha cambiado en los ultimos años a mejor ? Pues no te digo que no...."

Por Dios, como si el Source hubiese cambiado tanto, es mas antes se jugaban mapas como cbble que son mucho mas simples y parecidos al cs. Ha sufrido 4 cambios contados en cuanto ha jugabilidad: humos, radar? (porque era como el de antes...),la awp un poco mas lenta pero todo lo demas sigue igual. Sigo pensando que ahora decis otra cosa porque veis que la 1.6 va a morir y no quereis aceptar que en vuestro dia no os pasasteis al source como ahora lo haceis con el cs go.

1 respuesta
horiznt

#83 para mi no es solo diferente xd diferente es el recoil, los mapas para mi son peores, los pasillos en general son estrechisimos y A MI no me gusta xdd aparte de que hace el juego mas de monos

Cazachetos

Señores/as,amigos/as.
Yo desde... La beta 1 (18-6-99)....

(Donde las armas disponibles eran: USP, Glock, Escopeta, M4A1, MP5 Navy, TMP, AWP, G3/SG-1 y FN M249. Como curiosidad las armas iban a la izquierda.
El mod solo era rescate de rehenes (El defuse no existia).
Y solo cuatro mapas oficiales: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot y cs_prison.)

...Hasta el CS:GO de marras he sido un auténtico pakete, lo llevo en los genes. Tengo más años que el bing bang y entiendo que como a más querubin se es, la fogosidad aumenta.
Por eso y por otras cosas que no voy a contar, ni contestar ....puedo prometer y prometo que el CS:GO: es bueno ,está bien hecho, se va a pulir pq esta vez para hacer el juego han hecho caso a los jugadores y continuarán haciéndolo y me atrevería a pronosticar gracias a mis dones de psicoparanormalcounterstrkiano que va a triunfar.
He dicho

3
PeRCeVaL

#85 Osea vas a venir tu a decirme que sensacion me dio el CSS en su momento y que sensacion me ha dado el GO verdad? El CSS te vuelvo a repetir cuando lo probe en su dia me parecio un ABORTO de 1.6 mal hecho solo cambiando los graficos! Y el GO no ..... y el GO me gusta y el Source no me gusto en su momento, y no vas a venir tu a decirme que me tiene que gustar o que no.

Y para finalizar GENIO de la lectura, te vuelvo a repetir que que llevo sin tocar el 1.6 desde 2006 !!! Asi que tu absurda filosofia de que digo que me gusta el GO porque veo que el cs 1.6 va a morir... PARA MI YA MURIO HACE 6 AÑOS.

Ahora ven, y me cuentas otra de indios y pistoleros majo ! :D

PD: Te das cuenta que los del source os pasais el puto dia hablando tonterias de la 1.6? sin ni siquiera conocer a la gente?

2 respuestas
B

#88 claro claro el css un aborto de cs y el cs go no...objetividad 0

y el rage que llevas te lo guardas para ti.

3 1 respuesta
Chichelo

#77 Old

Usuarios habituales