¿ Por qué tanto odio al CS : GO ?

jimmytoWnZ

Mi pregunta va dirigida sobre todo a la comunidad de 1.6. ¿ Por qué le teneis tanto odio al cs:go poniendo de excusas que es otro source modificado, o que mata gente sin skill ?


#2 Yo llevo desde 2007 al 1.6, y me pase este año sin ningún problema. Los primeros días no mataba ni a las gallinas de italy, pero después se le pilla el truco.

mentalico

porque llevan jugando 10 años a su juego y son los "CrEmiTaSh" y no quieren empezar de 0 ...porque los de source parten con ventaja.

15 1 respuesta
december

No me parece una excusa. También pienso que es otro source modificado. ¿Acaso no podemos pensar de esta manera?

Respecto a lo de la skill: hay muchísimos sports más "fáciles" que el cs:go.

1 1 respuesta
mentalico

#1 yo llevo jugando desde el 2000 y e ido a 25 lanes y estoy asta las cojones y tengo 70 horas en 2 semanas al go....

hablo de lo que piensa la gente de mi alrededor...no de mi caso.

1
Rad1kaL

Porque es peor que el 1.6, y es peor que el CS:S.

10
F

#3 Otro source? y qué esperas gráficos super increíbles?

Siento decirte que e jugado 4 años al Source y hace 2 días jugué de nuevo al Source para empezar me parece más realista la nueva actualización del motor Source, las texturas y los mapas están más realistas en todos los sentidos.

Además, yo en su momento dejé CS 1.6 y sin problemas.

CS 1.6 está desfasado y es bastante irrealista, las balas atraviesan y su engine de cartón me produce risa hoy día. (no digo que no le tenga algo de nostalgia)

También jugué con gente de 1.6 al CS:GO y les parece más fácil 1.6, yo creo que es bonito comprarte un juego y tener ese reto de superarte.

Mucha gente espera algo igual, y eso es IMPOSIBLE. Bastante que mantienen la esencia y esa base de CS, lo que hicieron es adaptar los gráficos a lo que hay hoy día, el juego en gráficos es bueno, jugabilidad de 10. También tiene algo importante: diversión, que a fin de cuentas es un juego (para divertirse, el que quiera clanes serios e ir a lanes y tal perfecto).

2 2 respuestas
V

Soy Pro (1.6 player) = Me mola

-Ahora me paso al GO

Soy un Conamen (1.6 player) = menuda mierda de juego

-Me vuelvo al 1.6 que ahí mato

Soy Pro (1.6 player) = Memola

32 3 respuestas
mentalico

#7 ole

HALAMADRID

Simplemente el 1.6 marco una gran epoca y larga, el juego es leyenda.
Y k cojones, esta mejor k el cs:go. no digo k no me guste el go

1 respuesta
allmy

#1 La gente no se quiere pasar por dos razones. La primera y mas importante porque no da una. Son mancos con muchas horas. Y la segunda razón porque gracias a que eso es así, gran parte de la competición sigue estando en ese juego. Los que realmente tienen buen aim, buen sentido de equipo, etc, etc apuntan bien, juegan bien y ganan, en casi cualquier juego del mismo género.

V

Mira, os voy a explicar un secreto, si en lugar del 1.6 el primer juego que hubiera salido fuera el CS:GO, y llevarais 10 años jugando y fuerais unos 4mot3s, y luego os sacan el 1.6, estarais echando mierda al 1.6.

Sisi, vosotros, los fanboys.

36
F

#9 ¿Está mejor en qué? estará mejor para el que juegue mucho o lleve bastante jugandolo.

Tampoco digo que CS:GO esté mejor (aunque en cuanto a lo que hay hoy día, se podría decir que sí), en fin, que al final le gente acabará en GO y dentro de 10 años sacaran otro CS y la gente dirá lo mismo.

1.6 está obsoleto hoy día, y ya está, hay que actualizarse y sacarle más provecho a esos PC's, que todavía me parto cuando veía a la peña con un Quad-Core para correr el 1.6 a 600fps.

S

Pues yo he jugado una porrada de tiempo al 1.6, y muy poco al source. Pero joder, tengo unas ganas de comprarme el GO que no puedo ni contenerme. Ojala me encontrara 10,99 € xD

ScOuT

simplemente pk el cs:go es una basura

4 1 respuesta
F

#14 zeguramente hamijo

4
P

Por que meda puro asco.

Respeto a quien no le da asco,pero por lo menos a mi personalmente meda un asco tremendo.

Puede ser por que llevo tantos años jugando a todos los cs que no se.. me plantan esta basura y va xD

december

#6 Personalmente cuando probé el cs:go me dio la impresión de estar en un source con mejores gráficos. Tampoco me gusta el source.

Y no es que sea mal juego ni mucho menos, pero prefiero el 1.6 o el promod antes que éste.

2
chami_

esto es como el 1.5 a nadie le gustaba el nuevo 1.6 pero poco a poco todos tuvieron que pasarse si querian jugar, es mas al cabo del tiempo valve elimino el 1.5

2
Hevatilla

Yo vengo de la 1.6 y el Source en su momento me pareció una peste, pero el GO en cambio me ha molado bastante.

No mato un carajo, pero es como todo. Aun no le pillo el truco al recoil y esas cosas, pero es cuestión de tiempo cogerle el truquillo.

La 1.6 está demasiado desfasada ya y era hora de que sacaran un digno sucesor de Counter Strike. Creo que el GO lo es, aunque todavía tengan que optimizar muchas cosas.

La gente echa peste como cuando jugábamos a la 1.5 y sacaron la 1.6, que todos la criticabamos porque no matábamos una mierda. Con el tiempo nos adaptamos y nadie se acordaba de la 1.5. Con el GO pasará igual.

15 1 respuesta
B

Yo he jugado a 1.6 durante bastantes años y cuando salió el Source lo probé y no me gustó nada. En el último año quizá ya jugaba de manera mas casual y entonces jugaba algo más al Source en públicos, porque me parecía más bonito con una resolución alta y tal.

Ahora en probar el CSGO he quedado satisfecho. Aún así creo que hace falta seguir de cerca CSPromod, porque tenía muy buena pinta y si se trabaja duro puede salir un juegazo. Aún así recibirá más acogida el CSGO en los torneos importantes, ya que Valve está detrás (€).

achenese

ami no me gusta porque no mato jeje

Hayworth

Pues yo cuando juego al GO y veo los nuevos gráficos, modelos y tal me entran ganas de jugar a algo más que un CS. Vamos la misma mierda pero con diferente collar.

D4rk_FuRy

Nunca sacaran ningún digno sucesor del 1.6

Por más que se esfuercen no lo conseguirán xD, serán burdas "actualizaciones" de la basura de juego que es el CSS

Me acuerdo de cuando viciaba que jugábamos contra los supuestos top nacionales de css y los fundíamos siempre... es un juego que requiere mucha menos skill y mucho más aburrido, no tiene la magia del 1.6, con el GO igual.

5 2 respuestas
F

Una cosilla, mucha gente dice que es una mierda y tal, y no lo probaron. Tiene algo interesante CS:GO y es las balas, son realistas, y como en otros juegos en las que realmente no sabes si dará donde apuntas o no, también controlar el recoil de cada arma es un punto importante.

#23 Seguro, ¿contra que Tops?

Llamas divertido a jugar con gráficos de cartón, balas de que no dan, llorones y chetos a cascoporro (por cierto, cuidado con meterle 2 ones a gente que venga de 1.6 que te lloran en 0,1) y lo más falso de todo, pero que más gusta: atravesar paredes de metro y medio como si nada.

1 respuesta
KaSe

porque que un tio con una moneda de 5 centimos trabada en la w no pare de matar con la puñetera p90 desde casa dios al final aburre

2
D4rk_FuRy

#24

  1. Los gráficos son secundarios IMO, la jugabilidad en un FPS prima sobre los gráficos.
  2. Balas que no dan? Bueno ahí llevas razón, el tema de hitboxes y demás es mejorable.
  3. Llorones y chetos no tienen nada que ver con el juego.
  4. Atravesar paredes forma parte de la jugabilidad y de la gracia del juego, requiere un componente extra de skill el conocer todas las atravesadas, da más oportunidades a la innovación y al desarrollo del metagame.

Si quieres un juego realista go call of duty o similar, la razón por la que el 1.6 triunfó no fue por su realismo ni por sus gráficos, sino por su competitividad y jugabilidad.

4 1 respuesta
F

#26 Comparas CS:GO con CoD? cuando CS:GO es más difícil que CS 1.6, teniendo en cuenta el punto 4.

Y eso de que con una p90 matas de lejos es mentira, lo digo habiendo jugado wars, gathers y mix.

La p90 va bien de cerca, es bastante rápida, pero como estés a 10 metros con una ak te dejan en el sitio.

Una cosa, que esperan? en 1.6 solo son buenas las ak, m4a1, deagle, awp y para de contar. Las otras también son armas, y obviamente en GO tienen sus limitaciones.

Sobre los gráficos, cuando un FPS es un juegazo y encima tiene buenos gráficos, bienvenidos son.

No tengo nada más que decir porque lo dije todo.

1 respuesta
horiznt

estoy como #19 el source no lo toco ni con un palo pero el go me gusta bastante

Kenderr

Desde que se acabo la beta 6.0 el CS es una mierda.

El fallo de este juego es lo limitado de los mapas, podrían haber metido algún componente nuevo y en vez de eso dejan lo mismo de siempre. (Me refiero a mezclar y añadir mapas nuevos junto con algunos viejos)

FuckYeah

Pues yo digo una cosa... Juego al CS:GO porque los graficos del 1.6 me duelen cosa mala... pero para adictivo y competitivo el 1.6 de lejos... Y eso que desde que salió el Source no lo he tocado, per desde la 1.6 que no juego ni un pcw y por ganas no será ... xDD

Usuarios habituales