Ratón y alfombrilla para csgo

kun294

#120
Aún estoy en horario laboral, por que

2 respuestas
antofi

#121 lo dice por las pedazo de rebajas de steam xD

1 2 respuestas
RobiiVk

#121 #122 hahahaah

#119kun294:

suele estar rebajado en steam

1 respuesta
kun294

#123 #122
mierda, aun me duran los efectos de ayer xddd

Amazon coño!

2 años después
luperio

Quería pillar el g203 que valía 20 y pico euros pero han sacado una gama nueva que vale 40€ y las pocas unidades que queden de la gama anterior han subido a 50€ (PcComponentes), Amazon casi 40€ sin stock.
Así que me veo en la obligación de subir el presupuesto a 40€. Y la pregunta es, pillo el nuevo g203? O por 40€ hay algún steelseries u otra marca que tenga un modelo que este bien calidad precio?

1 respuesta
paulinho

#125 con ese presupuesto y viendo que tienes las manos pequeñas, ya que optas por el logitech g203, te recomiendo el razer viper mini, o por algo más de pasta el Glorious O Model.

1 1 respuesta
luperio

#126 pues no te creas que las tengo pequeñas. Lo hacía por precio más bien.
He usado durante 9 años un mx518 (buenísimo y cómodo pero algo pesado) hasta que se rompió y tenía un razer naga en el cajón durante muchos años porque lo pillé y se me hacía incómodo pero al romperse el Logitech lo he estado usando y me ha durado 1 año (ahora que ya me había acostumbrado).

En resumen, que ahora mismo no puedo permitirme un raton más caro, si no, creo que tiraba por un zowie de esos de 70 u 80 pavos

xdavidlm

Yo que tengo las manos pequeñas he jugado toda mi vida con un g500 y g502 y ahora con el viper ultimate en 4 días me he acostumbrado.

Al final la cosa es pasarlo mal unos días y te adaptas a todo

Curius

Aquí te pueden ayudar mejor https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/375

1

Usuarios habituales