Shoxie cheating?

Freeza

#150

re4q

sinceramente he cambiado mi punto de vista, analizando la jugada en profundidad creo que si puede llevar algo...
Pero es eso, me gustaría ver su cara cuando ocurre esto

horvathzeros

he visto los videos de utube de la jugada y debo llevar el mismo cheat porq he hecho lo mismo decenas de veces y también suelo acabar último en frags

pd: lo de q he hecho lo mismo no es coña y lo de que quedo último tampoco, aunq no siempre

1 respuesta
kritikaal

si no recuerdo mal, una empresa cuyo nombre no me acuerdo, saco una especie de "maquina" que controlaba todo lo que pasaba en el pc, esto estaba hecho para lanes(comenzó a pasar a partir del timing de fnatic y otros equipos) pero por alguna razon no lo quieren implementear, valve no va a limpiar esto de chetos porque es lo que les da dinero, y no creo que simplemente pueda entrar a una pagina pillarme un cheto indetectable y que no me baneen, porque valve puede perfectamente comprar el cheto y averiguar de que forma combatirlo, pero para que.

kritikaal

De todas formas no creo que shoxie lleve chetos, ya que es un tio que se a ganado la reputación que tiene, y no en el csgo, porque en css era aun mas bestia.
No quiero creer que este pavo se cargue la verdad, es como si ahora pega un estornudo jugando scream le hace un movimiento raro( ojo no digo que esto le pasase a shoxie, aunque seria gracioso) y estamos con estas, shoxie es un gran jugador no creo que necesite mierda.

steePcoD

Pff enserio si pensais que eso es un cheto cerrar el cs y vamonos.

Quien no haya hecho esto que veis en la imagen alguna vez es que es un plata o un silver directamente por que mira hace poco me paso en train en un MM que quedaba yo contra 5 y suponia donde estaban y 3 de 5 los acerte hacia circulos cada vez que lo suponia asi paso mi equipo (guiris) se pensaba que llevaba toda la mierda del mundo.

Esto que hace él, es muy típico.

1 respuesta
B

#156 la gente llora demasiado solo eso no te rayes mas

markIN

pero si esque encima yo creo que lleva hasta WH XDD porque cambia a molotov y justamente cuando va asomar saca la ak..xDDD en fin que tristeza

edit: muchos defendeis esto, pero cuando armstrong dio positivo por los tours ggwp.

#159 pero si va andando que sonido vas a escuchar ? digo yo..

2 respuestas
RobiiVk

#158 Digo yo que lleva sonido y tiene oídos para escuchar XD

kalimist_off

En esa jugada hay cosas muy raras por mucho que digais, mucho hablar de plata y yo siendo global elite y otros tantos vemos cosas raras, aunque el rango no sirve de nada para entender de cs, igual que puedes entender de futbol sin jugarlo. Lo mas raro de todo es sacar la incendiaria ai, sin sentido ninguno. Ademas se ve que intenta rectificar la mira y en cuanto se le vuelve a ir hacia la derecha saca la incendiaria.Lo que han explicado en hltv tiene muchisimo sentido, otra cosa es que pase en el 15-12, ¿se lo activo en esa ronda crucial? El tio es un bestia, ¿pero puede ser que en alguna ronda necesaria se lo activen? Por lo que tengo entendido en la epoca de niel ya habia cheats por smartphone... Ahora a saber que tipo de cheats deben haber xD

1 respuesta
B

#160 el rango no sirve para entender de cs gg hay deje de leer

1 respuesta
Catxy

Lo curioso es que sigue sin aparecer nadie que ponga otra evidencia. ¿Sólo lo activo una vez en todo el torneo?

1 respuesta
Endless

#149 lo he tenido que copiar tal cual porque si te has leido el hilo entero, nadie parece haber hecho click en el enlace y haberse leído la explicación :S sino este hilo tendría 1 página. Esta todo muy claro.

kalimist_off

#161 k rango tiene gott? Y entiende 10 veces mas k tu seguramente

zYctest

#162 Que solo se note una vez no significa que solo lo activo una vez, no es muy dificil parecer que no llevas "nada", mira otros jugadores profesionales que han contado después de torneos ganados... Yo no digo que lleve algo, pero es raro de cojones, no que se vea como apunta a un tio que esta detras de una puerta sino esos movimientos que no le permiten salir de su mocha xD

1 respuesta
Endless

Vamos a ver, que los cheats no se usan para ser "pro", se usan para ser CONSTANTE, fin. Obviamente un cheat privado que te va a hacer ganar titulos y dinero es lógico que haya gente con poca ética que lo use. Ya has testeado el cheat y sabes que ni VAC, ni ESEA ni sus muertos los detecta. Sabe que va a salir de larga y se quiere asegurar el hs, tan dificil es entenderlo ? joder

goteNN

Discutís cada cosa obvia como que lleva mierda tío que de verdad, vale que sea muy bonito pensar que todo dios es legal, pero no es así, y ahí se demuestra joder, que sea muy bueno, vale, que lleva mierda, también.

1 1 respuesta
Catxy

#165 Esos que tu dices llevaban un 15% más de precisión al disparar, nada tan cantoso. El propio juego da tiros que no dan al objetivo y viceversa.
Si llevara algo como lo que decís no sería difícil verlo en otra jugadas.

juanafran

Se cantea... KQLY tampoco era cheto hasta q se demostró lo contrario. Yo creo que lleva. Ahí, en ese preciso momento lleva bajo mi punto de vista.

1
Endless

#167 ahi esta la cosa, es buenisimo pero lleva mierda... por ego, por avaricia o por lo que sea. Además ya no es raro que saque molotov mirando a la derecha después de toda esa movida. El tema es que hasta que no está el muro en medio de los 2 jugadores no puede controlar el cursor.

1 comentario moderado
B

#171 eso mismo se puede decir sin insultar no crees?

2 respuestas
V1NCHENSO

#171 Alguien con pelo no lo podría haber dicho mejor.

1 1 respuesta
MrBean

#172 no

#173 nadie se carga

1
kalimist_off

#172 ¿vinchenso y mrbean son silver tammbien no?

se los activo en esa ronda decisiva, se le fue el aimbot detrás de la puerta, se puso nervioso y saco la incendiaria, no hay mas, durante todo el partido a lo mejor no se lo puso.

1 respuesta
B

#175 ? y que tiene que ver con lo que dije -.-

1 respuesta
Catxy

Ya verás que susto se llevan algunos cuando descubran que se escucha más cuando estás apuntando hacia el sitio que quieres oir...

B

Seguid defendiendo lo indefendible xd, conozco como funciona algo así y os digo que estoy seguro en un 100% de posibilidades va cargado.

g3r4rD

Alguien que sepa francés y nos diga lo que hablan? A lo mejor shox que era el encargado de larga escuchó algo y quiso hacer la coña a lo flusha style en la MLG.

kalimist_off

#176 te cite a ti, pero me referia a la gente que decia que los que dicen k shox llevaba salsa eran platas

1 respuesta

Usuarios habituales