[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

DiSKuN

no se porke poneis a Puyol si no viajó a Sevilla xD

OnlyHyBrid

Yo prefiero verles a los 2 de titulares para ver si rinden igual que en el Barça, titulares para un torneo por ejemplo pues no.

GriLLo

Parece aquí que si no se hacen 5 temporadas a un grandisimo nivel no hay que llevarte a la selección ..
Ramos, Juanito o Güiza por ejemplo, a día de hoy van a la selección por lo que han demostrado todos estos años, pq en la actualidad no están ni al 50% del nivel que se les presupone. Pero nadie dice nada de eso ..

MaLaBeSTia

Os imaginais ,mas que nada los cules,en el mundial .>España vs Argentina...<Messi...Que sentimientos tendriamos? que no hiciera una mierda? xDDD es una cosa que me choca xD

aDryur

#362 Eso me parece correcto entonces, para calibrar que tal rinden fuera del barsa y asi comprobar el rendimiento que nos pueden dar para la absoluta no seria mala idea.
Pero de ahi a darles la batuta y considerarlos titulares en la absoluta me parece una autentica sobrada.

RuLi_pucela

#364 Tendriaís un pensamiento a lo Marca 'Vamos a jubilar a Messi' xddddddd

MaLaBeSTia

xDDDD ,me gustaria que messi se saliera en un mundial,pero contra españa nada de nada xd

Q

#363 ¿Ramos? Dime un lateral derecho español mejor que Ramos (no vale Oleguer)

GriLLo

#368
A día de hoy nadie, pero Ramos vive de las rentas, de las grandes temporadas del Sevilla y las primeras del Madrid. Lo que demostró en la eurocopa y lo que lleva de año no es ni un 50% de lo que era. No soy ni del Madrid ni del Barça, solo que para mí deben de ir los que más en forma estén en el momento, me da igual que lleven jugando 6 meses a este nivel o 10 años. Vosotros os excusais de que pintan alli, si hace 6 meses no los conocía ni su padre .. en vez de ver que a día de hoy están en forma para estar ahí.
Que está más por demérito de los demás que por méritos suyos.

Iwywnsb

Alguien puede darme horarios y canales de televisión en los que retransmitan España - Inglaterra, y Argentina - Francia? Según veo en el post el de España es a las 22:00 en TVE. Es correcto? y el otro? he estado mirando por webs y no termino de tenerlo claro. Gracias!

PHOBOS

Es en la sexta, y creo que a la misma hora.

DiSKuN

no, Francia - Argentina lo dan a las 00:00 pero su horario real es alas 21:00

Iwywnsb

osea, Francia - Argentina a las 00.00 en la Sexta, y España - Inglaterra a las 22 en TVE, verdad? Ok, pues voy a ir a comprar provisiones para disfrutar de buen fútbol toda la noche xD

DiSKuN

exacto

laZAr0

Qué hijo bastardo Robinho, el golazo que metio ayer. Lo acabo de ver.

DiSKuN

pero no os fijais en los defensas q se kedan mirando? xD

alblanesjr

A inglaterra les faltan los cracks, pero aun asi me da que nos va a pegar un repaso.

laZAr0

#376 Está claro, era un partido amistoso, y se lo dejaron.

S

Sin partidazo el Francia-Argentina

F

España 3 - Inglaterra 0 :D

SeRiaL_k

#377 yo creo que va a ser un baño de españa, inglaterra va sin sus crack... con ellos no se clasificaron ni para la eurocopa imaginate sin ellos xD

D

RANKING MUNDIAL DE LA FIFA A 11 DE FEBRERO.

  1. (.1) ESPAÑA 1.693 puntos.
  2. (.2) Alemania 1.403.
  3. (.3) Holanda 1.357.
  4. (.4) Italia 1.318.
  5. (.5) Brasil 1.248

pues nose que hace Holanda ahí

substi-

link del gol de cubatinho porfavor?

Berto

#383 http://www.d1g.com/video/show/?id=2616607

F

No creo que lo vea, pero bueno, ya veré resúmenes y tal y tal.

Crus

#382

Hombre, el ultimo europeo ganaron 3 partidos a Italia, Rumania y Francia. algo tiene eso que ver xD

Lidera su grupo de clasificación con solo victorias.

X

joder y aun quedan 2 horas...

JosE_Arcadio

ske vaya mierda de horario ke razón tiene iker

T

Iniesta suplente?!!!! el mejor jugador español del momento y de los mejores del mundo chupando banco?!!!! del Bosque dimision ! dimision ! dimision !!

...bueno se lo perdono porque es un amistoso.

GrimMcSlam

Casillas; Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila; Senna, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Torres y Villa.

Eso pone el Marca...

Usuarios habituales