[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

T

Me baso por lo que estan comentando por la 2 , espero que al menos le den unos minutos.....

Siempre he sido un enamorado de Iniesta desde que salia del banquillo en las primeras temporadas de Ronaldinho y compañia, convirtiendose hoy por hoy en mi jugador favorito, y este ultimo fin de semana tuve la suerte de ver por primera vez al Barça en el Camp Nou (vivo algo lejos de BCN :P) y he decir que lo de Iniesta es E S P E C T A C U L A R. !!

:D

hiponse

Vamos Piqué! tiene q salir ultramotivado... titular en su debut...

Hardy

A ver qué tal funciona la pareja de centrales.

Interesante también ver cómo se manejan Senna y Xabi Alonso en el centro del campo.

Merluza

Nah si pique es malisimo, yo no se que hace en la selec. ç:S

muahaha

Crus

¿Quereis parar ya?

Hoy juega España, hoy no juega el Barça, ni el Madrid, ni el Valencia.

HOY JUEGA ESPAÑA!

ZeroX_r00lz

Que Formacion sacará?

Iniesta interior.. pero.. Xavi tambien? :S

doSe

#395

¬¬! colega corta :D

Crus

Francia - Argentina en juego.

Francia:

Mandanda

Sagna Gallas Mexes Abidal

Gourcouff Lass.Diarra Toulalan Ribery

Henry Anelka

Argentina:

Carrizo

Zanetti Demichelis Heinze Papa

MaxiRodriguez Gago Mascherano Jonas

Messi Aguero

La delantera de Argentina es basura, me explico, ambos jugadores juegan mejor con mas libertad, y ahi ninguno de los dos esta en su salsa.

oOL4sTOo

#398 A Messi y Aguero no creo que les haga mucha falta la salsa, como para bajar a recibir y liar el taco :D

B

Si es que a Messi le pegas un castañazo como los que mete Gago y llega el cabron XD

jGcz

Esos delanteros estan bien para jugar con muchos centrocampistas, porque los espacios que generan los pueden aprovechar llegando en segunda linea. Pero con dos bandas + extremos a mí tampoco me gusta demasiado.

Por cierto, con que sistema va a jugar la seleccion? Sin bandas y rombo Senna, Xabi-Xavi, Iniesta?

Crus

En mi opinión Messi es un tio que debe jugar en un sitio donde pueda recibir balones con facilidad, y en punta de ataque no sucede tanto como le pasa en el Barça.

Aguero siempre dice que juega mucho mas comodo detras de un DC.

Vamos, que en mi opinión ninguna de los dos esta siendo exprimido.

werty

dan en algún canal el francia argentina?

DiSoRDeR

Hola gente, hacia tiempo q no me pasaba por aki, espero q os vaya todo bien.

Acaban de anunciar el 11 de España:
Casillas; Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila; Senna, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Torres y Villa

Doble pivote frente a Capello?? Y kien va a jugar en nuestra banda derecha?? Del Bosque nunca me ha gustado y desde luego ahora tampoco, se q va a sonar a exageración pero creo q España ganará el próximo mundial si Del Bosque no lo impide.

Saludos.

PD: ayer Brasil e Italia me parecieron bastante penosos

B

#403

http://www.rojadirecta.com/justin/sportswii1

Aqui lo puedes ver en directo, si no en la sexta a las 12

P

#403 en la sexta a las 12

I

Se puede spoilear del Francia-Argentina? xD

DarthVader

Demomento la primera en la frente aDryur, Piqué titular xD

Y vamos a ver que pasa con busquets en la 2º

B

A mi pique me gusta, y viendo cmo esta Marchena... xD

pd: Por ahora buena la pelea entre Gago y Lass :D. Que bueno es este segundo, de donde coño habra salido xD

Argentina no esta haciendo nada...

jGcz

Vaya partidito (en negativo) se esta marcando Heinze... Lass si que esta cortandolo todo ahi en el centro.

Por cierto

spoiler
DiSKuN

#404 dichosos los ojos xD

he pensado lo mismo q tu, lo mismo xD

xavi en banda no ridne tanto como x el centro, y desaprovechas jugadores dbanda como riera o silva, pero bueno, veremos

LmrZ

GIBRALTAR ESPAÑOL.

3-1

hiponse

No se nota q estaba leyendo Butragueño...

T

Que bueno (penoso) el Butragueño leyendo una pancarta con lo que tiene que "desir" xddddddddd.

#413 te me adelantastes.

J

Espero que sea un Gran Partido, porque siendo a la hora q es y encima Amistoso.... xD.

DiSKuN

si aburre, pues me meto al warhammer xD

RuLi_pucela

vaya ambientazo no?

edit: #418 JAJAJAJAJA

T

No tenia otra camiseta que ponerse los Ingleses estos.....ambas de rojo.

EDIT: vale soy tonto es la chaqueta.

ISAILOVIC

Silbando al himno :s

werty

que mal queda que digan OOO AAA OO AAO OOO JAJAJAJA

Usuarios habituales