Ayudas arbitrales de liga. sólo Madrid vs Barsa

Cryoned

Hablando ahora con Matrax que me comentaba que lleva un txt apuntando las ayudas arbitrales al barsa, pero no los timos, ni las ayudas del madrid, así que he pensado que es una buena idea que a partir de esta jornada para que no haya problemas y se discutan todos los fallos antes de apuntarse con el partido e imágenes recientes, se vayan aportando aquí los fallos a favor y en contra de estos dos de cada partido.

De esta manera al final de la temporada se verá quien ha sido el que realmente ha recibido tales ayudas y si pudieron influir en algún resultado.

Iré editando este thread de forma IMPARCIAL, no pienso añadir chorradas.

Barcelona

  • Jornada 8: Barcelona 3 - Recreativo 0
    Penalti pitado a favor del barsa por un agarrón en la camiseta a Gudjohnsen. Prensa dividida en la decisión. Se podría calificar de dudoso / mal pitado. El árbitro se no pita un penalti a favor de puyol. No sacan amarilla a Gudjohnsen por varios piscinazos.

<B>Real Madrid[/b]

  • Jornada 8: Nastic 1 - Real Madrid 3
    El árbitro perdona la roja a Cannavaro en la jugada del penalti. Cesion a casillas no pitada. El árbitro no sacó una posible roja por agresión al Nastic (amarilla según la prensa por estar en jugada), y una amarilla por el pisotón a guti.
B

En el partido de hoy del madrid, san comio un penalty a favor dl nastic y cannavaro deberia estar expulsado,ademas de una falta mas que dudosa al borde del area k a sido el 1-1.

S

Realmente no es solo en esos partidos, en media tabla estan perjudicando bastante al recre, ke podria estar bastante mas arriba... y otros ekipos seguro ek tb se ven muy perjudicados/beneficiados.

Incluso algunos en 2ª les pitan penaltis a 10 metros del area y ni aun asi ganan. (sin animo de ofender al cadiz que me cae muy bien)

gitanote

Claro, es q aqui solo existe el madrid y el barça

Karch

soy yo o el arbitro se acaba de comer una cesion de diarra a casillas?

shivaNz

otra vez perdonada la roja ( segunda amarillla ) a cannavaro..

Cryoned

No fue falta, ni le ha tocado.

B

#4 en España no solo existen Barca y Madrid, xo en todas las jornadas las discusiones k mas se repiten son los "regalos" a Barca y madrid, y veo bien k se abra un tema para debatir sobre ello aki.

Elitest

La diferencia es que el Barça ha jugado mejor que el Recreativo y al Madrid se lo ha comido el Nástic pero el árbitro ha jodido el partido.

El penalti del Barça, si lo veis comentado en el Marca pues normal que creáis que no lo fue, pero si veis el partido antes de la caída hay un agarrón que impide que Gudjohnsen llegue al balón, sin embargo la falta a favor del Madrid es inexistente además de que el balón estaba en juego en la otra punta del campo.

De que os vale ganar al Barça si luego dais pena contra el resto.

B

1ª Jornada Celta 2 - Barcelona 3 :

Eto'o marca un gol en fuera de juego de guily por intervenir en la jugada. ( 1-1 )

En el minuto 86 expulsan a Iriney y en el minuto 87 Gudjhonsen comete una falta al defensor, el arbitro deja seguir la jugada y marca el 2-3 para el Barça.

5ª Jornada Athletic 1 - Barcelona 3 :

Expulsan injustamente a Casas en el minuto 18 de la primera parte cuando el Athletic dominaba el partido 1-0.

6º Jornada Barcelona 3 - 1 Sevilla :

Kanouté marco el primer gol del partido y el árbitro se lo anulo, cuando era totalmente legal, hubiera sido el 0-1. Más tarde en el mismo partido, no le pitaron un penalty a favor del sevilla cuando se veia claramente en las repeticiones que era falta.

8º Jornada Barcelona 1 - 0 Recreativo :

En el minuto 27 Gudjohnsen se deja caer dentro del area y el árbitro pita un penalty inexistente.

PIN-HEAD

¿Y el penalti de libro a Puyol rollo compensatorio no lo contáis?

SALU2

kaamii

Y cuando es al reves? no pasa nada no ? criticais por criticar, y a TODOS les favorecen o no, otra cosa que sus partidos no se vean.

Loker

que roja ni que roja! en el partido de nastic realmadrid no a habido ninguna roja rectificalo

LiuM

Me parece que esto solo sirve para crear mas mierda, pero al menos esta toda junta.

Hoy canavaro era roja y una cesion de diarra.
Contra el Barça emerson tendria que irse a la calle y un penalti no pitado.

Lync3

Lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero que llorones, que vais primeros tranquilizaros.

#1 llorona bastante es que han pitado penalti y sacado amarilla cuando el arbitro ni lo habia visto. Que ha sido el linier el que le ha tenido que avisar.

#14 para tu informacion en la ser han dicho que lo de Diarra no se consideraba cesion.

#18 dejalos que lloren que ni habran visto el partido.

Jacob_Conde

Tambien ha habido una agresión de Makukula a Cannavaro y un jugador del nastic ha pisado en la espalda a Guti, hablamos de todo?, o sólo criticamos por criticar.

ZapinG

que no a sido decisivo el 1 0 del barsa pero tu en que piensas si hasta el 1 0 el barsa parecia un flan estaba mas inestable en fin a sido mas decisivo...

Magnnus
  • Jornada 8: Nastic 1 - Real Madrid 3
    El árbitro perdona la roja a Cannavaro en la jugada del penalti.
    La falta del gol del madrid es dudosa, la pelota no estaba donde se pitó la falta sino a 20 metros. El árbitro no se sabe que pitó. Decisivo en el resultado: si por la roja.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????

no se ke partido as visto tu, xo hn hbido dos jugadores del nastic ke les an podido sacar roja:
uno al makukula, por el CODAZO sin sentido.
otro a nose kien, por PISAR a guti.

xo weno, tuuu ahi fuerte ;)

PIN-HEAD

#16 No ha pisado, se ha caido encima. ¿O tenía que levitar? Por cierto que Guti se retorcía de dolor y a los 12 segundos ya estaba tan tranquilo.

Lo de Diarra es cesión clarisima.

Y lo de Makukula a Cannavaro es como mínimo amarilla. Le suelta una guaya de las buenas.

SALU2

PD: Están los merengues tirando petardos en mi barrio. Por ganarle al Nàstic xDDDDDDDD Madre mia...

TiDuSS

madre mia que personajes

LiuM

#16 le piso la espalda porque no tiene la habilidad de volar. Si al caer la espalda estaba ahi, pues es lo que hay.

#15 como si la ser tuviera la ultima palabra... Llorar deberias estar tu chico, porque tu equipo acaba de hacer el ridiculo.

PIN-HEAD

Por cierto, por una vez estoy de acuerdo con Tomás Guasch: lo de los defensas italianos es una estafa, son malos de cojones.

Por cierto, #15, si crees que en la Ser te van a dar una información arbitral objetiva, vas listo.

SALU2

litusrem

#18 como quien va y pisa a Messi..

:O que he dicho xD

en fin un txt xDDD para aburrirse que no quede..

IAF

Tb habido una cesion de diarra a casillas

ZapinG

#22 x eso han ganado el mundial a la defensiva porque son malos no? joder ke concepcion de los malo y lo weno

Nomak-

PIM PAM PUM
ESTAMOS A 2 PUNTOS Y AUN OS KEDA EL ATLETI :D :D :D
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

#24 no te pases de listo , que escuchas el carrusel y vienes aqui como si fueras el que mas sabe de futbol del mundo
diarra vienen en carrera bajando se encuentra el balon y de dos tokes la pasa con la cabeza a san iker.
no es lo mismo que lo que hizo Renato en el Sevilla
que ESTANDO PARADO levanto el balon y se lo dio de cabeza al portero...
son versiones distintas

Cryoned

Es un thread de debate, las conclusiones se cambiarán luego cuando se lleguen a "acuerdos".

Respecto a la decisividad, nunca consideraría un penalti mal pitado en una goleada como decisivo, pero siempre una roja no sacada antes del minuto 70 si van en condiciones iguales o un gol por abajo. Esto vale para todas las jornadas restantes. Me da igual el barsa o el madrid.

M

#22 Antes que Cannavaro metía a Pavon y te ahorras el sueldo de un tio fijate...

Lync3

#21 pero que ridiculo JAJAJAJJAJAJA. Ridiculo el vuestro en el Bernabeu JAJAJA.

#22 pero que dice el del post que es penalti lo de barsa xDDDDDD que hay division de medios. Pues en la cesion igual :D

PIN-HEAD

#25

Juntos, son la polla, aunque tampoco flipemos, porque Francia jugó mucho mejor. Me refiero a por separado. No me digas que Cannavaro está cuajando buenas actuaciones porque es que le encara hasta mi abuela ya...

SALU2

PD: #28 Exacto.

#29 ¿Que era penalti? ¿división de medios? ¿de qué coño me estás hablando? El penalti a Guddy ha sido un piscinazo de los brutos. Eso está clarisimo. Yo sólo digo que más hacia el final ha habido un pedazo de penalti sobre Puyol que el árbitro se ha comido. Probablemente se sentía culpable.

Usuarios habituales

  • gilito
  • Panch
  • Z3n
  • LiuM
  • Cryoned
  • Lync3
  • PIN-HEAD