Ayudas arbitrales de liga. sólo Madrid vs Barsa

Nomak-

y me parece impresionante que digais que un penalti mal pitado a favor de un equipo no favorece en el resultado.

ejemplo :

minuto 30
pitan un penalti que no es
lo mete gol.
si el arbitro hubiera estado correcto y no hubiera pitado el penalti el partido habria sido COMPLETAMENTE DISTINTO ya que en la contra a esa jugada el equipo desfavorecido podria haber metido gol.

IAF

#26 o madre mia, estas en mi armario para saber q escucho el carrusel deportivo ??? :o

pues NO lo escuchaba, pero por lo q he oido, no se puede ayudar para acabar pasandosela con la cabeza...

Tmp voy a matarme a buscar el reglamento de la lfp para saber si es legal o no, no cambiaran el resultado por esto y tampoco ni nastic ni madrid ni barsa me dan de comer

Exxel

Pero una roja no es decisiva en el resultado, cambian a un delantero por Pavón o así y ya está. Como no te refieras a que luego no podrían haber metido tres goles..

UnReaL

que bien ahí el moderador metiendo más mierda !!

Para qué echan al totti ? si total ...

Cryoned

Me refiero a que un equipo apretando a otro, 1 gol arriba y con un jugador mas, es prácticamente imposible que le remonten 3 goles. Un empate?, puede, ganar 1 2? Si aparece la virgen, pero no es lo normal. De jugar con 11 a 10 desde el minuto 20 hasta el final lo considero totalmente decisivo, y hasta el 60 igual. De ahí en adelante no tanto ya que pueden liarse a achicar balones y aguantar mejor el cansancio.

#34

En absoluto es mierda, es concentrar vuestras decisiones de fanáticos absurdas y que cambian tanto unos como otros a su favor cada dia que pasa por algo de lo que quede constancia y se pueda discutir, de esta manera se concentra todo en un thread y al final de liga se puede hablar con propiedad.

TuR0K_Vva

#35 una hostia en la cara segun tu criterio es expulsion?

Cryoned

está añadida la roja en los comentarios, no hace falta que yo opine o no, es cuestión de vosotros, yo me limitaré a plasmar de la forma mas imparcial posible los resultados de los comentarios de la prensa no deportiva que siempre apoyan a uno u otro equipo y las discusiones del thread.

PIN-HEAD

Si la hostia ha sido en un balon dividido, soltando el brazo, como caso de Makukula (que por cierto es Mr. Eko el cabron), yo lo considero amarilla.

Si la hostia es solo por darla, por agredir, sin balon de por medio o de una forma muy descarada, roja.

SALU2

LiuM

#26 :
PIM PAM PUM
ESTAMOS A 2 PUNTOS Y AUN OS KEDA EL ATLETI
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

Y a vosotros el Sevilla y el Valencia jajajajaja informate antes de hablar anda porque no quedas mal, quedas peor.

Por cierto #1 seguro que hay algun foro donde llevan este computo, seguro que buscando un poco podemos actualizar las jornadas pasadas.

Lync3

Que tikismikis os poneis cuando algo es a favor del Madrid o no hablais de ello.

Cryoned

Si lo encontrais y no es en páginas como antimadridismo o antibarcelonismo yo lo añado sin problemas.

Johnata

#29 no me parecio ridiculo nose de que coño hablas pero parece como si estuvieras mmm ¿picao...?

escribes x escribir

#1 me parece bien

Panch

Dios tanta subjetividad como en #1 me da asco, si alguien kiere hacer este thread me parece bien, xo q por lo menos sea objetivo, nos parece fantastico q seas del barça pero joder se objetivo, a Cannavaro lan soltado un codazo en la cara y no l omencionas, al puyol le han hexo un penalti y no lo han pitado y tampcoo lo mencionas, Gudjohnsen deberia haber recibido varias amarillas por tirarse y no lo mencionas (igual q Ronaldinho debio verla en el madrid-barça) objetividad please.

TuR0K_Vva

Pues aprobechando que viene un balon dividido, voy a meterle una patada voladora en la espalda al jugador, a ver si le tumbo.

#1 añade :

Decisivo en el resultado : si, por que la nastic le perdonaron 2 expulsiones.

La cesion, NO ES, xq Diarra en ningun momento tiene controlada la pelota.

La falta de VN es xq el JUGADOR DEL NASTIC le AGARRA CLARAMENTE.

IAF

#39 en tv2, los domingos en el rondo hay la liga de los beneficiados... no ?

Cryoned

#43

Aprende a leer y luego posteas.

saludos

Nomak-

#39 PERSONAJE
ACASO CREES QUE NOS VA A GANAR EL VALENCIA O EL SEVILLA ????
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Panch

#46 se leer bastante bien, no vuelvas a faltarme al respeto, gracias.

PD : Q es lo q en teoria no he leido ?

Lync3

#42 vamos a ver un personaje a dicho por ahi que el que vaya ridiculo emos hecho hoy contra el Nastic y mi respuesta quiere decir algo asi como: Si nosotros emos hecho el ridiculo hoy vosotros en el Bernabeu que?.

Pero tu a tu ritmo sacando conclusiones sin leer lo demas.

sharker

"Real Madrid

  • Jornada 8: Nastic 1 - Real Madrid 3
    El árbitro perdona la roja a Cannavaro en la jugada del penalti.
    La falta del gol del madrid es dudosa, la pelota no estaba donde se pitó la falta sino a 20 metros, el árbitro no se sabe que pitó. Cesion a casillas no pitada. El árbitro no sacó una posible roja por agresión al Nastic (amarilla según la prensa por estar en jugada), y una amarilla por el pisotón a guti. Decisivo en el resultado: si por la roja."

Yo flipo con la parcialidad de algunos.

Y claro, la agresion de makukula a cannavaro CLARISIMA no es roja no? Puestos a exagerar las cosas como haces tu...

Cryoned

No te he faltado al respeto.

No has leido nada del thread y su funcionamiento ni el primer comentario.

PIN-HEAD

¿Agresión por soltar el brazo?

Creo que aquí hay mucho que no saben lo que es una agresión...

SALU2

LiuM

Lo que falta en el thread es la roja de emerson en el clasico.

Panch

#51 pues cuando insinuas q no se leer considero q me faltas al respeto, perdona si no es asi. No habia leido el thread entero obviamente, pero yo solo t he contestado a #1 como bien he especificado en mi post, ahora he leido el thread entero y puedo hacer varios apuntes :

  • Lo de Diarra se puede tanto considerar cesion como no, ya que tecnicamente NO LO ES, pero si se considera q diarra se ha valido de trikiñuelas para hacer la cesion, no me acuerdo como venia exactamente en el reglamentol, pero vamos soy arbitro y os aseguro q se puede interpretar de los 2 modos y ambos serian correctos, aunq yo me decanto por no pitar cesion.

  • Los arbitros rara vez van a favor de nadie, arbitrar no es nada facil, parece q si, pero creedme q no lo es, te puedes confundir ya q eres humano y tus fallos se ven muxo mas q los de cualkiera. He puesto rara vez xq en casos como el de la Juve se ve q si q iban con ellos, pero vamos q es muy raro y yo pienso q en españa no ocurre. El barça hace 2 temporadas recibio un webo de errores arbitrales a su favor y el madrid menos, mientras q hace 4 (creo) fue totalmente al reves, simplemente es la suerte, ademas cuando un ekipo gana muxo o muy seguido se tiende a habalr de ayudas arbitrales, kitaoslo de la cabeza, si algun ekipo recibe una ayuda arbitral es casi siempre por suerte (suerte de q el arbitro se confundiese).

PD : Un gol sobretodo el 1-0 SI QUE PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE el rumbo de un partido, ya q puede suponer un mazazo moral si el otro ekipo esta jugando mejor. A lo mejor no tanto como una expulsion, pero si influye y mucho.

TuR0K_Vva

lo q le sobra al thread son llorones como #53 que no digieren el baño que les dio el madrid y pretenden camuflarlo basandose en una decision arbitral que supuestamente los perjudico.

#1 o eres parcial, o este post se queda sin senitdo

Panch

Es cierto q el Madrid dio un baño de futbol al barça pero tambien es cierto q Emerson debio ser expulsado, y Ronaldinho amonestado tambien y muchas mas cosas q no recordaremos, habremos visto. Pero es lo q hay... no podemos kedarnos con eso...

rixhiG

No se nota que #1 es del Barça ni nada xDDDD

EL PENALTI A GUDJOHNSEN NO LO ES !!! decisivo en el resultado : ¡SI!

Claro y porque no te sacen una roja es decisivo para un partido, ¿por qué? porque tienen que ganar con 1 menos?, que se preocupen por hacer su trabajo y ganar su partido por méritos propios. decisivo en el resultado : ¡NO!

PIN-HEAD

Eso de que algo no es decisivo en un partido, me parece una memez. Todo influye. Todo. Bueno, si al árbitro se le escapa un peo, puede que no. Pero lo demás sí.

Por otra parte, hacerse pajas mentales con el 'qué habría pasado si...' me parece otra enorme tontería sin sentido que no lleva a ningún lado.

SALU2

LiuM

#47 Teniendo en cuenta que menos el Barça el resto de partidos os bailaron...pues si, lo creo. No se que liga ves tu.
#55 Tio graba el partido del bernabeu y miralo todos los dias, como se nota que estais acostumbrados a comeros los mocos, que ganais un partido y os sirve para ser felices toda la temporada. No se de que sirve jugar un partidazo contra el Barça y luego os meneen los 2º ,practicamente. Pero vamos cuando perdais la liga y os tiren de la champions por 4º año seguido, siempre te quedara ver otra vez el partido grabado. Porque vamos, os pilla un chelsea o similar y salis escaldaos.

PIN-HEAD

A nosotros nos queda el atleti, y a vosotros valencia y sevilla :$

SALU2

Usuarios habituales

  • gilito
  • Panch
  • Z3n
  • LiuM
  • Cryoned
  • Lync3
  • PIN-HEAD