Ayudas arbitrales de liga. sólo Madrid vs Barsa

FreemAN-

el gudjohnsen parece q ha venido a españa a tirarse al agua; mediocre con las piernas y mediocre de cabeza.

hay q ser fanático para pensar q fue penalty lo d gudjohnsen.

DarthVader

#122 me recuerda a mitjatovic, un gran pionero de piscinazos.

Eso sí, mitjatovic tenia más clase y talento :) pero piscinero erá el nº1

G

al heroe de la septima respetadlo xDD

pq ya no salen jugadores buenos por esas tierras?pasaron de suker y mijatovic a ognienovic y balic :(

Z3n

Si jeje taba exo to un crak! xDDD me acuerdo cuando se saco 3 penaltis en 3 jornadas seguidas y ni uno fue xD

#124 Digo yo que las guerras habran mermado mucho la producion de deportistas, fijate que pasa lo mismo en el baloncesto

CraKeN

llorones
pd:los arbitros no saben pitar y .
la de jugadores q te podria decir q son demasiado "cuentistas"
podriais poner una lista apartir de mi respuesta de vuestro jugadores teatreros favoritos yo os digo uno: Jose mari del villareal ese es dIOS

Z3n

Pablo alfaro ese si que ta exo un cabron, repartir reparte como ninguno y cuentista...

ANDREz

Evolución de los piscinazos:

Mijatovic > Figo > Ronaldinho > Robinho

Q

No veo a Torres, que se tira más que todos esos juntos.

Panch

#128 Ronaldinho sigue ahi por encima de Robinho eh ? Messi tambien le puedes incluir y a Raul kiza...

23 días después
B

Ayer el Barça marco 2 goles ilegales y uno de ellos fue el primero por un penalty inexistente y el segundo por un remate en fuera de juego.

Cryoned ponlo en #1

B

Quién era #132 y que dijo?

M

era yo y te llamé "tonto a las 3" lo ke a juzgar por tu post no iba muy desencaminado...

vamos ke no creas ke ha sido ninguna burrada digna de ban como reclama el pato, lo ke pasa ke esta resentido porke ya le dejé yo y highlord en ridículo en akel post y pide ban para todo lo ke se mueva.

Pero nada, disculpame... no kise ofender a nadie, y menos a los tontos, iba en plan cariñoso ;)

Cyroned, añade la chilena de Ronaldinho tb, por juego peligroso, ajjajajajajaja :D

S

#131 los dos primeros no, fueron los 4 tio, los 4 xD

UnReaL

roja a baraja perdonada, ponlo en #1

Pontifex

roja a salgado perdonada, ponlo en #1

UnReaL

alineacion indebida del valencia, ponlo en #1

G

roja a salgado? pq?

lo de silva al final se sabe si van a recurrir o algo? o fue un farol de calderon?

#135 jajajajaja, me dejaste en ridiculo es verdad jajajaj xDDDDD

los mundos de yupiiiii

M

#140

hjahahahahahhahahahahahahha ke me da algo hahahahahah em meooooooo es buenísima esa :D lo triste es ke tu hablas en serio, pero tienes gracia iwalmente :D

B

#135 Bueno, la verdad es que tenias que estar baneado hace ya .. pero que me da = xD, solo lo pregunte por curiosidad... :)

Por cierto, eso no fue una chilena... eso fue simplemente dejarse caer con estilo. Van Nistelrooy también marco un gol así con el realmadrid, pero claro también era una cutre-chilena. Para Chilenas impresionantes las que hacia Rivaldo, este se dejaba la columna vertebral en el cesped.

http://www.youtube.com/watch?v=evGAu23mJ34

Usuarios habituales

  • gilito
  • Panch
  • Z3n
  • LiuM
  • Cryoned
  • Lync3
  • PIN-HEAD