Ayudas arbitrales de liga. sólo Madrid vs Barsa

Carranco

pon de paso las otras jornadas, contra el sevilla contra el celta y contra el bilbao ( por parte del barsa )

partir de esta jornada ? ya que estamos desde el principio, que el barsa lleva 9 puntos de mas gracias a los arbitros.

Lync3

#59 que eres un lloron xDDD. fijate si nos han bailado que vamos 2ª a puntos del todopoderosisimo Barcelona el mejor equipo del universo que su juego es inigualable.

LiuM

Si bueno, te queda el Valencia y el Sevilla :) Solo tienes que mirar los partidos que han pasado el Barcelona y el Madrid. Ademas no se porque voy a llorar, si lo hemos ganao todo a nivel de equipo e individual y este año seguimos en lo mas alto. Ya llorare cuando vayan mal las cosas. Porque os estais comiendo la historia, tanto 5 años en blanco, y con este pueden ser 4, pero aun queda año, dejemoslo en 3.

Yo al menos se cuando un equipo juega mal por el juego no por el color de la camiseta.

Lync3

#63 no empieces a anticipar acontecimientos que alomejor tienes que comerte tus palabras con patatas. Respecto a lo del calendario me la traje flojisima los que queden o dejen de quedar las cosas van asi y punto. Le quitas protagonismo a los demas clubs que pueden dar la sorpresa pero a tu a tu ritmo.

LiuM

Dije que aun queda año, pero vamos, la historia ya os la estais comiendo vosotros, seguro que sabe rica. Ale me piro a tomar algo, tu vete pensando escusas para el proximo domingo, y sino se te ocurren siempre puedes ver el partido del barça y ponerle nota al arbitro. Sino puedes contar con una mano los pases seguidos del madrid. chao

Li0nheart

Hay mas subnormales que longanizas hay en el mundo.

Lync3

#65 si el arbitro estaria mal en la roja de Emerson pero el baño de 11 vs 11 os lo llevasteis.

Si quieres tambien cuento los pases del Barcelona: Zambrotta a Puyol este a Thuram, thuram a puyol, puyol a zambrotta. PERO QUE EQUIPOOOOOOOOO ESTE BARSA COMO LA TOCA.

kaliko

Este post no vale de nada..

JamesDuke

este thread es polemica pura :S

SupermaN_CK

#69 Si, porque nadie se va a poner de acuerdo. Lo que si es verdad es que los arbitros españoles son malisimos por dios, deberiamos contratarlos extranjeros.
Al Barcelona creo que le benefician demasiado...sobretodo cuando los goles no llegan, el Barça está nervioso y pitan penaltis inexistentes y pitan expulsiones dudosisimas :S

ruben132

Thread con intención de polémica. Todos a llorar...

VipeR_CS

Estoy de acuerdo, este hilo no tiene sentido alguno, nadie se va a poner de acuerdo y sólo se van a ver insultos y lloros tanto de seguidores del madrid como del barça.

Z3n

No vi el partido y estoy buscando la cesion pero ni en www.20minutos.es ni www.elmundo.es ni www.sport.es ni www.marca.com ni www.mundodeportivo.es ni www.as.com hablan nada de esa posible cesion. Por lo que decis es con la cabeza no?

NUNCA se considera cesion si la haces con la cabeza pero... vosotros seguir con vuestras gaitas.

cryo se t ve el plumero maxote ;)

Cryoned

Cesión

La cesión, en el fútbol, es una regla que impide que un jugador pase deliberadamente con el pie la pelota a su portero, y éste la coja con las manos. El jugador puede, sin embargo, pasarla con la rodilla, la cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo (excepto sus brazos). La excepción es que si, un jugador controla la pelota con el pie, y la eleva para pasarla con otra parte del cuerpo al portero, cometerá conducta antideportiva, y será sancionado con libre indirecto y amonestación, sin importar si el portero termina por tocar la pelota con las manos. Un potero tampoco podrá coger la pelota si viene directamente de un saque de banda.

SLiM-
  1. Manotazo de Makukula a Cannavaro -> Roja
  2. Pisoton a Guti en la espalda -> Roja
  3. En la falta del gol a Van Nistelroy deberia ser amarilla puesto ke es sin balon -> Segunda amarilla a Mingo y por lo tanto Roja
Magnnus

#1 esk no me joas, si kieres crear polemica creala con tu opinion ke puede ser diferente o no a la opinion de los demas, xo lo ke tienes ke hacer es poner todos los datos del partido, no solo los ke tu kieras..

Z3n

ammmmmmmmmmmmmmmmm creia que todo pase con la cabeza no es cesion, ahora como no he visto la jugada me callo :S Im sorry

Panch

#74 el reglamento no dice eso exactamente de todos modos Diarra creo q no la controla con el pie si no con la rodilla...

-

#52 @ Hoy - 00:21

¿Agresión por soltar el brazo?

Creo que aquí hay mucho que no saben lo que es una agresión...

SALU2


Hola? xdddd pero no vistes el codazo que le dio VOLUNTARIAMENTE? por soltar el brazo dice xdddd

TuR0K_Vva

En que momento controla Diarra el balon? q yo sepa, el balon ya esta en el aire le da con la rodilla y luego con la cabeza pero en NINGUN momento tiene controlado el balon, le eleva y se lo da al portero.

dReiCk

#75

Pd: ¿alguien tiene el vidoe del penalty de Cannavaro? pero que se vea bien.

EnDeEsgue

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/biblioteca/realmadrid.htm

E

no veis que la agresion de makukula no se hubiera producido si el arbitro hubiera expulsado antes a Cannavaro ?

ANDREz

Jornada anterior:

Roja CLARA perdonada a Emerson en pisotón a Messi.
Segunda amarilla CLARA perdonada a Emerson.

Esta jornada:

Roja perdonada a Cannavaro.
Roja perdonada a Makukula.
Cesión de Diarrá a Casillas no señalada.
Penalty injusto pitado a favor del barça (con el 0-0).
Penalty claro que no se pita a favor del Barça (penalty a Puyol).

#67 Otro que necesita ayuditas extras... Dios mio, como está el percal. Que pasa que si una roja es clara no se ha de pitar porque entonces se quedan 10 vs 11? Es que a veces os falta muchísimo chavales. Las tarjetas están hechas para algo. Si haces faltas claras y duras es tarjeta. Pues no las hagas si no quieres quedarte con menos jugadores.

Vaya Mourinhos!

#10 te crees muy listo apuntando solamente las dudosas en contra del barça y no las que le perjudicanl o simplemente los regalos al madrid.

Lo de la roja de Casas está claro que condiciona mucho el partido, pero en directo cuanto menos es dudosa. Hasta mi padre que es del madrid dijo que le pareció roja clara.

Lo de Roja a Iriney es de risa. Que pasa que no se le puede expulsar si lo merece? Estamos en lo de siempre.

Ah y el gol 0-1 anulado no fue de Kanouté si no de Escudé. Si apuntas cosas apuntalas bien bufón.

Cryoned

#80

El control del balon no es que el jugador lo tenga parado en los pies y pudiendo hacer piruetas, tu lo coges de un rechace con el pie y ya esta bajo tu control aunque no esté controlado como si estuviese parado, la interpretación que intentas coger para "control" no es la que se usa en este caso, además da dos toques y uno de ellos es con el pie.

Sh1n0d4

Solo Madrid VS Barsa?

Abre los ojos ...

Lync3

#84 quien a dicho que no se pueda pitar paleto he dicho que no la pitaron y que os dimos el baño 11 vs 11. Mucho os acordais de lo de Emerson pero se os olvida pronto el robo del penultimo Madrid barsa en el que Van Bommel se tira y expulsion de Roberto Carlos y penalti regalao.

Por cierto se te olvida el pisoton a Guti y la amarilla no mostrada en la falta a Van Nistelroy la cual supondria la segunda amarilla del jugador.

Gasolina

"- Temporada 2000-2001. Losantos Omar pita en el Camp Nou el partido del año contra el MEMYUC. En el minuto 92 anula un golazo de Rivaldo perfectamente legal, a pesar de que el linier ya llevaba la mitad de campo recorrido en dirección al centro. Ese año el Real Madrid gana la liga."

Lync3

#88 ¿La mitica mano de Sergi tmb mola verdad?

LiuM

#89 Tu eres un poco sordo no? Este thread esta para poner fallos arbitrales, no para que cada vez que uno ponga uno al favor del Madrid, saltes tu todo resentido "pero yo mas".

Pon los que tu veas y deja que la gente haga lo mismo, fanatico los cojones.

Por cierto el pisoton a Guti no es nada, el jugador va con la inercia y guti esta tirado, no sabe volar ni nada.

Empieza a ver el futbol por el juego y no por el color de la camiseta.

Usuarios habituales

  • gilito
  • Panch
  • Z3n
  • LiuM
  • Cryoned
  • Lync3
  • PIN-HEAD