Bojan no quiere ir a la eurocopa.

Kr4Zy

NOSE Q pamplinas decis de navas 2 cuando sa ido por ai a nigeria y mil sitios a jugar con la secciones inferiores, cosas que navas tampoco podia acer

valf0r-

Creo que Sergio Garcia no jugara mucho, pero hace tiempo que le tenian que haber llamado.

Selquis

CAZORLAAAAAAAAAAAAA

GrimMcSlam

Bueno... S.García me parece un buen jugador. Mucho mejor que L.García y mucho más polivalente, xq S.García, si no lo tngo mal entendido, es delantero centro y en el Zgz juega de interior.

Yo jugaría con un:

Casillas
Ramos Puyol Albiol Capdevila
Senna
Iniesta Cesc Silva
Villa Torres

Salu2^^

Sidcero

#214 me gusta la seleccion, pero lo mas seguro es que el viejo ponga a Xavi d titular

ArcheR

#124, pero qué estupidez es esa de que "él no es así"? Vamos a ver, se da cuenta de que por culpa de la prensa, sus opciones de ir a la Eurocopa han sido mínimas, que si la prensa hubiera tratado igual el "caso Raúl" que al resto de jugadores que lo merecen y no van, sí que podría haber ido. En definitiva, Raúl no va a algo tan bonito como una Eurocopa por culpa de la prensa, pero no dice nada "porque no es así"? xDDDDDDDDDD Joder, la próxima vez busca otra cosa.

jGcz

a veri, si quieren llevar a bojan saltais con que es muy joven y que no esta preparado aun...
cuando es bojan el que cree que no debe ir por poca preparacion saltais con que es un cagao y no siente los colores, en que quedamos?

GrimMcSlam

Tio Archer y qué va a hacer? Echarle la culpa a la prensa de no ir a la Eurocopa o q?.

Es q manda huevos algunos los razonamientos q sacais...

roqueman

"Él no es así" jajajajaa, esa es buena, os fuisteis de cañas el Sábado no?
Alguno de verdad cree que conoce a los jugadores por las entrevistas? Y más en el caso de Raúl con su "si bueno no" que le haces una entrevista y sabes menos de él que antes, por favor... Los futbolistas tienen que dar una imagen, de un tío en una entrevista al mismo tío en un bar puede haber una diferencia abismal.

DiSKuN

pues yo si fuese Raul, alos meses d ver mierda y mierda sin parar del tema, saldría solo en directo diciendo q estoy hasta lso cojones de q suelten blasfemias, y q dejen ala seleccion en paz. Pero no, ese detalle no lo ha tenido

I

#220 estas que si

Sidcero

#220 antes de hacer eso lo veo en una rueda de prensa pidiendole al viejo que lo lleve por favor y arrodillandose ante el jajajaja

KaNeM

#102 si nada mas empezar.. en cuartos de final... cuando llevaba 4 goles ya...

PHOBOS

#220 ya salió diciendo que la gente tenía que dedicarse a animar a la selección y que se dejasen de raul si y raul no, y que si no lo llevaba, que sería lo que luis consideraba mejor y punto, que animar a la selección igual.

factonni

un acto de madurez por parte de bojan.

por cualidades futbolisticas si que lo llevaria pero por edad no, aun tiene mucho que aprender y madurar valga la redundancia.

DiSKuN

#224 si, hace un mes, cuando ya el tema askeaba. yo me refiero a pocos meses. eso sin cntar q esa rueda d prensa fue un paripé

Davor

#216 y #219 si el: "él no es así" no lo entendéis y preferís, ya que a ciertas personas hay que hacerles un disertación exhaustiva de lo que quiero decir con eso, significa que:

No está en su carácter salir a la prensa para despotricar de nadie ni de nada, como lo ha demostrado durante toda su carrera, por lo que no va a salir ni a la prensa, ni a ningún sitio a quejarse de la propia prensa, porque él es así. ¿Tan difícil es de entender?

Y Archer, si no te importa cuando te dirijas a mí, evita usar términos como "estupidez". Porque creo que siempre que me he dirigido a ti, lo he hecho con total respeto, aunque discrepase de lo que dijeras, así que por lo tanto te pido que tengas tú también el mismo respeto.

Salu2,

B

Psss bueno al menos me quedo contento con el tema de que de los que habia para elegir en el bombo de Luis, en el que no esta Raul, al menos me parece el mejor : /. Sigue pareciendome lo de siempre, pero, ya veremos como le sale al "sabio" la jugada. Por el bien del chaval y de la Roja, espero que bien, pero no creo que de muchos minutos.

Y la comparacion con Villa no la he hecho yo, y S.Garcia no juega de Delantero, pues vale ¿Y? hablo de estadisticas, juegue de lo que juegue, si nos ponemos a hablar, incluso tiene menos asistencias que Raul o Villa si no las mismas... tan bien no estara.

El Valencia ha hecho una temporada de mierda en la que podria haber descendido, pero el año que viene jugara la copa de la UEFA (Aunque ya veremos si la jugaran Silva o Villa, segun en que equipo esten). El zaragoza esta metido en el descenso y se salva ganando el ultimo partido a un Mallorca que, sinceramente, es superior a el.

Yo no le achaco la posicion del Zaragoza, y puestos a decir, eso es raro que alguien me lo diga en un post de la Roja donde practicamente achacan a Raul que España no ganase nada y hablan de un cambio de "Ciclo" por quitarlo a el. Pero forma parte de ese colectivo que es el Zaragoza, asi que tambine tendra su parte de culpa. PEro claro, supongo ahora que este sera el que tira del Zaragoza, los puntos los ha ganado todos el bleble. Siento decirlo pero las veces que lo he visto, junto con los delanteros del Zaragoza, una gran cantidad de jugadas y muy pocos goles por jugada. ¿Que lo mismo cuaja en la seleccion? Pues espero que si. Es mas, yo lo llevaria tarde o temprano con la seleccion. ¿Que esta o no preparado? Ya se vera. Pero si lo que queria Luis era llevarse un Cuarto delantero, se ha equivocado. Y mucho, para mi gusto. Si lo lleva para otra posicion, tarde o temprano creo que tendra esa posicion en la roja, y de titular.

Y la comparacion con Villa y demas, aun no empezada por mi, al igual que la de Raul, viene de lo que arrastra MR.Aragones, y de que la posicion que ha cogido es la que habia guardado para el cuarto delantero, "El que mejor esta", "Los goles por minuto de Raul no son los mejores..." bleble y demas. Por que ya es que no sabe por donde salir. Y eso no es culpa de Sergio.

ArcheR

#227:

"No está en su carácter salir a la prensa para despotricar de nadie ni de nada, como lo ha demostrado durante toda su carrera, por lo que no va a salir ni a la prensa, ni a ningún sitio a quejarse de la propia prensa, porque él es así. ¿Tan difícil es de entender?"

Volvemos a lo mismo que puse antes. Entonces se va a perder una Eurocopa (que puede ser la última que pueda jugar en su carrera futbolística) por culpa de la pesadez de la prensa, pero se aguanta y se queda sin Eurocopa, porque "él es así", no? xDDDD Te repito lo mismo que antes, busca otra cosa, que eso no cuela.

"Y Archer, si no te importa cuando te dirijas a mí, evita usar términos como "estupidez". Porque creo que siempre que me he dirigido a ti, lo he hecho con total respeto, aunque discrepase de lo que dijeras, así que por lo tanto te pido que tengas tú también el mismo respeto."

No sé dónde ves la falta de respeto. Si lo que has dicho es una estupidez, me refiero a ello como tal, si fuera una idea brillante te diría que ha sido una idea brillante, pero como ha sido una estupidez, no hay otra manera de calificarlo.

Davor

#229 Respecto al tema de Raúl salir a despotricar contra la prensa, sería la gota que colmaría el vaso para que algunos de vosotros aprovecharais para despeluchar más aún a Raúl, por suerte no creo que vaya a actuar de esa forma.

Respecto al tema del hilo y de Raúl en la selección, la verdad es que es una perdida de tiempo seguir debatiendo de lo mismo cuando desde hace meses se sabe lo que va a pasar, así que paso del tema ya.

Y respecto a como califiques las opiniones que reflejan los usuarios de este foro, haz lo que te apetezca, total no importa. Con el tiempo todos sabemos, más o menos, como es la forma de actuar de algunos. Prefiero si tengo que intercambiar opiniones hacerlo con la gente que trata a los demás de forma respetuosa y sin intentar caer en descalificaciones, al resto mejor ignorarlos.

Salu2,

Lync3

Me parece correcto que prefiera no ir a la Eurocopa. Es un chaval de 17 años y creo que mejor que disfrute de unas vacaciones. Ademas no iba a jugar mucho en teoria claro.

Aragones en su linea de llevar a cualquiera antes que a Raul yo creo que preferiria llevar a Soldado que no ha jugado un minuto que al propio Raul pero bueno. Que se le va a hacer es el cancer de la seleccion y espero que se largue nada mas acabar la Eurocopa. Porque este tio se contradice una y otra vez. Si cumpliera su palabra ya se habria ido despues del mundial.

oOL4sTOo

No se que le podeis ver a Sergio Garcia para estar en una seleccion absoluta..

ArcheR

Claro, #230, le sale mejor callar y no ir a Eurocopas ni a nada y dejar que la prensa le joda, vamos, es lo lógico.

Quieres agarrarte a un clavo ardiendo, pero ya es imposible. Es tan cierto que Raúl merece ir a la selección como que no hace todo lo que puede por conseguirlo, por mucho que te (os) duela.

TuR0K_Vva

de nuevo #232 nos das una leccion de saber sobre este deporte.

Muchisimas gracias.

Por cierto, para el q preguntaba ¿ Que ha hecho Guti para ir a la seleccion?

Guti

Goles : 3
Asistencias de gol : 13

Xavi

Goles : 7
Asistencias de gol : 4

Pues la verdad es q nada. Pero se ve q algunos han hecho menos :/

kijuna

no me apetece leerme las 8 páginas xD

no va por algún motivo en especial como enfermedad o algo?o porque se ha acojonado?

me parece imposible que un jugador no quiera jugar una eurocopa :s

sobre todo sabiendo que no iba a jugar mucho, así que no es que tuviera una presión increíble

SuTaGaR

Se necesita un tio alto para jugar al plan B (patadon) y que la baje para que alguien remate, los 4 que van son IGUALES.

Mide 1,95, va bien por alto, es hábil con la pelota en los pies... Sin duda el jugador del que hablo es.....

Fernando Llorente

btomAN-

Esque es eso, tampoco entiendo como no va guti a la seleccion..

WeSkErcIN

#236 si, y que lleve a gurpegui de paso no te jode...

N

#236

Que mejore un añito más, sin duda es un buen jugador pero no le veo en la selección aún, esta temporada la 2ª vuelta ha jugado bien, aunque sigue algo fallón.

Li0nheart

Este año hay que confiar en Torres...

pero con el sisteam con el que juega España es mas dificil sacar provecho de Torres...

4-5-1 a la contra y con velocidad ftw

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio