Bojan no quiere ir a la eurocopa.

DiSoRDeR

#274 No empieces esa batalla q la tienes perdida, Xavi es el jugador de la Liga q mas balones toca y el q menos pierde, y el jugador con mas pases completados de la Liga. En definitiva el mejor distribuidor de este pais y uno d los mejores del mundo.

Y ya ni hablemos de tarjetas q todos sabemos el caracter q se gasta Guti.

m9fia

pues no me parece ninguna tonteria lo que ha dicho Sutagar, solo que llevaria a Morientes en vez de a Llorente.

Creo que alguien lo dijo ya en paginas anteriores, pero es fundamental tener un plan B y disponer de jugadores para jugar a otra cosa, por ejemplo con extremos o con un delantero 'tanque' para colgarle balones.

El puto problema que tenemos es que nuestro juego es muy previsible y se limita al toque sin apenas profundidad, que vale, si el rival es novatillo acaba basculando mal y moviendo mal las lineas con lo cual aparecen los huecos y podemos hacer daño. Pero si es una seleccion buena y que nos conozca, espera y espera y no le creamos apenas peligro, en cambio ellos nos van a coger todas

B

#241 si, el gran xavi se llena de balon y nunca lo pierde... porque se lo da al pie al que tenga mas cerca. Gracias al grandisimo Xavi la seleccion y el barça son los dos equipos menos eficientes del mundo: necesitan el 70% de la posesion para hacer 4 ocasiones

#236 aunque comparto la idea de que hay que llevar gente variada para tener recursos diferentes, no me parece que llorente de el nivel

DiSKuN

#243 a xavi, ponle un delantero q s emueva y buske el pase al hueco, y t pone el balon q solo has d controlar y chutar. Pero si no se mueven, pues ha dbuscar alternativas.

eso sin cntar q para kitarsela, hay q pegarle falta porke sabe esconder el balon

CalvOr0t4

#244 Pues entonces habrá que llevar a Raúl porque si busca los espacios mejor que Etoo, Henry o Bojan...

#243 Totalmente de acuerdo, Xavi me parece que está altamente sobrevalorado.

D

Yo probaria con Guti antes que con Xavi, ya que son totalmente lo contrario: uno necesita 2 segundos para dar un pase tremendo de gol y el otro 60 minutos durmiendo el balon para crear una ocasion..

Chechi

Es lo bueno que tiene el centro del campo del barça... k tienes a un tipo como xavi que te duerme el balon y te pone el balon donde kiere. Y si necesitas lo contrario... sacas a iniestra que pilla la bola y en 2 segs te ha pegado el pase al delantero y lo ha dejado solo....

Para mi xavi e iniesta son necesarios en está selección... guti no es por que le falte nivel, sino temperamento.

Ahora, yo lo llevaria también...

liebgott

asi nos ha ido.
Hubo muchos partidos dnd se notaba un empanamiento de medio campo hacia arriba tremendo, y a veces me preguntaba si no era x tener a Xavi e Iniesta codo con codo. No se, me da la sensacion q siendo muy buenos los dos juntos enfangan al ekipo. Para eso prefiero capello style y tener dos negros rompebotas detras de un distribuidor, q solo se preocupe de recibir y tirar al ekipo hacia adelante.

Casillas

Ramos Puyol Albiol Capdevila

Senna Xavi

Iniesta Cesc Silva

Torres

ZeroX_r00lz

Me gusta la alineacion de #248

_SePHiRoTH_

#248 Te falta Oleguer.

DiSoRDeR

Ahora resultara q la nefasta temporada del Barça es culpa de Xavi. Culpables son Ronaldinho, Etoo, Deco, etc... y alguno decepcionante como Henry. Xavi ha hecho una gran temporada, como siempre, entre todas las competiciones ha marcado 9 o 10 goles, muchisimos para un centrocampista, ha dado sus asistencias y ha salvado varios partidos al Barça con goles decisivos. También es un gran pasador, ahora mismo recuerdo un pase aereo majestuoso a Bojan en semis de la Champions q le dejo SOLO frente al portero, pero controlo mal el balón y perdió la ocasión, esa jugada refleja lo q ha sido el Barça este año, imprecisiones, falta de punteria y tan poca movilidad arriba q el q mejor lo hacia era un crio de 17 años.

Y x cierto, en los partidos de la seleccion Xavi e Iniesta son los 2 unicos jugadores q manejan el balon con criterio y templanza, a los demas parece q les quema el balon, asi q un poco de respeto a los unicos q se salvan.

#243 "el gran xavi se llena de balon y nunca lo pierde... porque se lo da al pie al que tenga mas cerca"

Veo q no me he perdido nada, se siguen leyendo las mismas burradas procedentes de los mismos.

PD: volviendo un poco al tema, q lo hemos desvirtuado, a mi me gustaria q probaran un partido con Casillas, Puyol, Albiol, Capdevila, Ramos, un pivote defensivo (me da igual quien), Xavi, Iniesta, Silva, Sergio Garcia y Villa.

N

Guti es mejor pasador que Xavi de aquí a Lima, Xavi ganará en otras muchas cosas a Guti pero en pase, Guti le da 2000000000 vueltas.

Hablo de pases con peligro o de ocasión de gol, no de pasarla al central eh, no vayan a venir los maestros de la RAE a azotarme con el látigo de la mala expresión.

mTh

#252

En tus sueños humedos quizas.

kijuna

está claro que este año, entre guti, xavi e iniesta no ha habido color, pero bueno, aragonés es así, un poco senil

jGcz

aclaracion de bojan sobre su no convocatoria:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/05/n080516102306.html

BRaDoLH

#254 ¿? explicate mejor porque creo que me voy a reir..

kijuna

joder, si con 17 años está agotado...poco va a durar éste

además como si fuera a jugar mucho en la eurocopa...en fin

P

Si leeis los comentarios de la noticia de Marca y no os dan verguenza ajena es que soys como ellos , como #257.

puta verguenza de pais

Decir que guti es mejor que xavi tiene TELA, mas que tela demuestra no tener ni REPAJOLERA idea de futbol, pero bueno , ahora el futbol es para todo el mundo, no hace falta entenderlo para seguirlo.

kijuna

#258 es verdad, es lo más normal del mundo no ir a la eurocopa porque estás cansado...y más en un jugador ya consagrado como Bojan...

con 17 años debería comerse el mundo, pero al parecer le va un poco grande, una pena

y es cierto, este año xavi ha estado a un nivel infinitamente superior al de guti...si no lo ves es que no tienes ni repajolera idea...

xDDDDDDD

en fin serafín

jGcz

claro, con 17 años lleva jugando sin parar casi dos años y uno de ellos jugando 3 competiciones en un equipo de la exigencia del fc barcelona...

pues mira, yo prefiero que si no tiene fuerzas para ir no vaya, no como otros que yo me se que iban a mundiales cuando eran un jodido estorbo

Crus

#256

¿Reirte de que?

Guti: 13 asistencias de gol en 2323 minutos.
Iniesta: 3 asistencias de gol en 2614 minutos.
Xavi: 4 asistencias de gol en 2847 minutos.

La diferencia es abismal.

Veo la estadistica y es que no entiendo como el pasador con mejores estadisticas de toda Europa no juega en la sel. Española...

BRaDoLH

yo no digo que guti no meta buenos pases pero de ahí a decir que sea mejor que xavi o iniesta ... quien no lo quiera ver es que esta ciego vamos..

GrimMcSlam

Son jugadores distintos, pero Guti tiene un plus. Yo me quedo cn Guti sin duda. Xavi ya no se queda con nadie.

Salu2^^

Sidcero

Lo unico que veo malo de Guti es que se puede pegar too el partio sin aparecer hasta que da un pase bueno y ya desaparece de nuevo, eso es lo unico que diferenciaria de Guti y Xavi, pero aun asi me gusta mas Guti, porque con ese pase resuelve el partido.

p.d: ahora abro el paraguas.

jGcz

hombre, xavi este año ha metido mas goles que guti y en un sistema 4-5-1 es importante el gol de los centrocampistas... si total, aqui estadisticas favorables a cada uno hay siempre

ademas, iniesta va a jugar por banda, asi que no se a que viene meterlo en las mismas comparaciones cuando hablamos de la selecciones

precu

#259
Estamos hablando de un chaval de 17 años que en los ultimos 3 no ha tenido vacaciones.
Coño que lleva desde los 14 dando guerra. A estas edades deberian estar con los colegas y no matandose por todo europa.
Y luego nos quejamos de que los jugadores se queman pronto.

P

debería debería, tu que sabes lo que debería, tiene 17 años , es un niñato, nunca va a volver a tener esta edad y en los ultimos 2 años ha jugado un mundial y una eurocopa, vamos que no ha descansado nada de nada, para que ahora vengan 4 subnormales (y tendria que ir en mayusculas) a cuestionar sus palabras, para que de aquí 3 o 4 años todos los que ahora le criticais le estareis comiendo la polla porque será EL delantero de la selección.

#guti fans
crus, el futbol no son estadisticas, esos numeros no valen un pimiento, por xavi pasan TODOS los balones, guti es un intermitente, esta y no está , sabes que es muy muy irregular.

#263 un plus ? que plus tiene, que se come las pollas de 2en2 ? que plus ni que rabos, guti es el "soñado" pasador que siempre ha necesitado el madrid y que nunca ha sido, solo es lo que vosotros quereis que sea, cuando hace un buen partido es dios, pero nadie habla de el cuando lleva 4 o 5 partidos sin hacer nada.

TazzMaTazz

Me parece fatal lo que ha hecho Bojan. Como han dicho por ahí arriba, si con 17 años está cansado cuando tenga 25 tendrá que retirarse porque apenas ha jugado 20 partidos esta temporada... Comparar los minutos que ha jugado gente como Puyol o Iniesta con los de Bojan y veréis como incluso le triplican en cantidad.

Lo que le pasa a este chaval es que sabe que va a tener muchas más ocasiones de ir a otras Eurocopas o Mundiales y se la sopla no estar esta vez. Pero lo que haría yo sería no llamarlo nunca más en el resto de su carrera, porque por muy cansado que estés, jugar con tu país es una oportunidad que no se la dan a cualquiera y me parece un gesto muy feo rechazarlo alegando "cansancio" teniendo 17 años.

kijuna

en fin, luego dice a los demás que no tienen ni repajolera idea...

cuantos partidos del madrid has visto este año? 2?

#268 te van a llamar madridista resentido odiatodoloquetengaqueverconelbarça...

P

tazz eso lo sientes tu, no tiene porque ser TAN grande para el ese sentimiento y mas cuando ha sido el que ha tirado del carro en selecciones inferiores.
No intenteis imponerle la moral al chaval, es su puta decisión, y el orgullo con el que tu mismo has contestado del plan "yo no lo volvería a llamar" me parece absurdo, cabezon cabezon vamos, tipico orgullo español.

No os lo teneis que tomar como una ofensa, el futbol es su trabajo joder, no tiene porque ser su vida porque VOSOTROS lo querais.

#269 Pues muchos, precisamente soy de esos que se alegra más de una derrota del madrid que una victoria de su equipo , y este año ya ni te cuento.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio