Champions League: 1/4 de final [IDA]

DarthVader

La champions se viste de gala para recibir a los 8 mejores equipos de europa 2005/2006



Benfica - F.C.Barcelona Mañana Canal+ 20:45h


PIC by dGr

Sin duda es uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo. El Barça de Rijkaard lleva desplegando desde el inicio de temporada un fútbol demoledor y espectacular en europa y en la Liga.

En frente el Benfica de Ronald Koeman, aquel jugador histórico para la entidad blaugrana que les hizo valedor de la única copa de europa que posee el club.
Marcar un gol y no perder son los objetivos de Rijkaard. Messi será baja casi segura y Puyol-edmilson-Marquez no podrán ayudar a la defensa. El recambio se llama Rodri y tiene ante él una gran oportunidad de hacer un hueco en el equipo. Oleguer será su pareja de baile.

El crack: Ronaldinho Gaúcho. Quiere la champions y lleva una temporada ESPECTACULAR. Sobre todo en europa donde está a un solo gol del milanista swechenko. (o como se escriba)

El morbo: 3 son los ex-culés que militan en el Benfica. Simao- Geovanni y... Koeman, el holandés que le dió la copa de europa en el 92'. El destino los ha vuelto a unir, pero con misiones bien distintas.

Ases a seguir: Simao sabrosa y Ronaldinho gaúcho. El espectáculo está servido.




Inter - Villareal Miércoles TVE 20:45h

(quien quiera subir un PIC que me pase URL)

El villareal sigue haciendo historia y se planta el 1/4 de final frente al un grande. El Inter de Adriano. La ventaja está en que la vuelta se juega en casa. Pero no hay que fiarse, el inter es casi más peligroso fuera de casa que en su estadio. Y si no que se lo digan al Valencia.... Riquelme i cía se encargarán de dejar claro quien manda en la eliminatoria.

El crack: Adriano. Objeto de deseo del Real Madrid, será el crack por encima de todos.

El morbo: Luis Figo. Volveremos a ver al crack portugués- Esperemos que no tenga el día.

Ases a seguir: Riquelme y Adriano. Quién desequilibrará el partido?


RESTO DE PARTIDOS

Mar-20:45 Arsenal Juventus TVE

Mie-20:45 Olympique Lyon Milan PPV

Li0nheart

0-2

Vamos barça ggogogo

Espero que pase la eliminatoria y lleguemos a semifinales y luego ya que sea lo uqe dios quiera.

Koeman dice que esta bastante confiado en su equipo y que va a aprovechar las bajas en defensa del Barça.

Y el Villarreal espero que siga con sus buenos partidos de champions y sauqe un buen resultado.

Pd. jajja ala foto de la champions xDD

_dGr_

DarthVader, únicamente viendo la imagen que me has colgado, he de decirte que la próxima vez que quieras colgar tal bodrio, aquí me tienes para entregarte una imagen de mayor calidad macho.

Ese collage parece hecho por mi huevo derecho xDD

¿ swechenko ? Yo que te creía un tío de letras... dios!!!

Lo malo de todo es que se escribe como se pronuncia: Shevchenko.

Bueno, abogo por un 0-2 a favor del Barça de Rikjaard. Esperemos que no nos hagan pasar muchos apuros atrás, puesto que el final de la columna vertebral está totalmente roto xDD.

Suerte al Villarreal y al Arsenal!!!

#4 No te piques coño, que era una simple coña. Luego me pongo con la imagen y te la paso por privado xDDDD.

DarthVader

#3 hijo mío estoy en el curro y es poco el tiempo que dispongo. Quería poner una img del partido simbólica. Si te digo la verdad esa img ha ido perdiendo calidad según intentaba reducir para no romper las tablas.

Desde aqui te animo a que te curres una, me la mandes por msj y yo la colgaré, poniendo tu nick justo debajo.

Saludos.

edit: pero si no me pico. :)

PeLu

DarthVader ya veo k lo tuyo es el photoshop :P

barça wins :)

Sh1n0d4

Con la defensa que vamos a llevar y valdes ... preveo un 2-1 o 2-2 como mucho :s

PPV? PERO NO LA DAN POR ONO NO?

PeLu

#6 hoy es el partido en el k valdes tiene k demostrar lo k vale...

Sh1n0d4

Si pero me da miedo xdddddd

PeLu

más miedo te tiene k dar simao sabrosa ^^

_dGr_

No sus riáis o sus mato a toH!!

Barça Wins!!!

PeLu

http://img106.imageshack.us/img106/782/champs6nq.jpg

me he currado uno por si lo kieres ^^

mirar k buena imagen he encontrado del escudo del barça: http://www.fussballshop.ch/Upload/Bilder/FCB%20Escut%20Nou.JPG
pa los photoshoperos :P

P.D.-> se ma adelantao el dGr ^^

Sh1n0d4

Joder el puto koeman ... es clavado a tintin el muy hdp xd ^^

B

GO BENFICA !

DarthVader

ta currao tb PeLu :)

AmiG

Benfica 1 Barça 2

GrimMcSlam

Ánimo Barça y Villarreal !!! :D A dejar el pabellón español bien alto ^^

Salu2^^

kyle

ojito al Benfica, es un equipo con mucho brasileño y se hace notar en su toque, tienen calidad y dibujan un juego muy alegre sobre el campo.

Y Simao no es el mismo que el del Barcelona, es un crack hoy por hoy y a nivel mundial, no sé que coño le ha pasado si es que se ha pegado un golpe o qué coño, pero es un Dios no como Ronaldinho pero casi.

El único pero que le pongo, es que le faltaría un poco de presencia física y esa potencia para ser definitivamente un Gaucho.

JMBaDBoY

Bueno, la cosa estará difícil porque no vamos con la defensa que nos gustaría... pero yo apuesto por un 1-3

PLeaSuReMaN

Benfica 1 - F.C.Barcelona 2

Vuelta: 3 - 1 para el barça

Q

Benfica 2 - 0 Barça

Arsenal 1 - 0 Juventus

Inter 0 - 0 Villareal

LaguNz

no es por PPV sino que se retransmite en Canal+...

Ah.. el Benfica ganara 2-0, y en el camp nou ganara el Barça 3-0

que vayan pinchaos al partido contra el madrid el Sabado xD

GrimMcSlam

Nono, q empaten 1-1 o asi para q en vez d estar pensando en el partido dl Madrid, piensen en el d la vuelta en el Camp Nou.

Si ganan por mucho, pueden ir al Camp Nou a aguantar y punto :P

Salu2^^

LiuM

Hablais como si el barsa-madrid fuera una final o algo jaja En vez de 11 a 8, ya ves tu xDDD

kijuna

#24 no es por ganar la liga, es pq no nos den una paliza xD

ANDREz

Ojalá saquemos un resultado positivo... aunque con 1-1 me conformo.

quinto y bRd ojalá os comáis vuestras palabras.

------------------Valdés------------------

---Oleguer---Gio---Rodri---Sylvinho----

--------------Motta---Deco---------------

------------------Iniesta------------------

-----Larsson--------------Ronaldinho----

--------------------Etoo--------------------

Es vuestra hora, héroes.

PD:

swechenko. (o como se escriba)

El destino los ha vuelto a unir, pero con misiones bien distintas.

Cambia eso anda:

1.Shevchenko

2.La misión es la misma: Pasar de ronda

R

Como Rijkaard es subnormal pondrá en el centro del campo a Motta-Van Bommel-Deco y no veremos fútbol hasta que salga iniesta.

E

a todo esto, el madrid juega el miercoles

no ?¿

E

Sí, a las chapas con florentino.

quinto me gusta que pongas un 2-0, cuando el barça mete en todos los partidos de fuera.

Yo veo un partido que no opinare hasta que pasen 20 minutos, puede ser un kaos por la defensa, o aguantar bien y jugar al fútbol de siempre.
No se que resultado dar porque como ya he dicho es dificil , pero pondria un empate a 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva