Champions League: 1/4 de final [IDA]

Q

Por hablar mal del Barcelona y bien del Madrid hay que ponerme un ban? Yo creo que te lo mereces más tu por la estupidez que acabas de escribir.

josepginer

Oye #277, de que me hablas? Que dices de Larsson ?

M

#290

Lo ke pase la semana ke viene no justificará las estupideces ke andas diciendo...

R

#301 No, habría que banearte por tonto, defender al Madrid se puede hacer perfectamente sin demostrar las carencias afectivas que tú demuestras.

Q

#300 claro aunque yo acierte con mis pronósticos vosotros seguireis teniendo la razón j3

#301

Veo que no sabes usar demasiado correctamente nuestra rica lengua castellana.

afectivo, va.
(Del lat. affectīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo al afecto.
2. adj. Perteneciente o relativo a la sensibilidad. Fenómeno afectivo.

Me puedes explicar cual es el símil entre defender al Madrid y tener falta de afecto? Creo que eres un pelín deficiente.

C

#306 no se trata de acertar o no las predicciones, se trata de tener una opinión lógica, y no es lógico decir que el Villarreal lo tiene fácil con un 2-1 en contra y con un equipo a priori más fuerte, y acto seguido decir que el Barça lo tiene chungo con un 0-0 y contra un equipo a priori mucho menos potente.
No contento con eso, después lo argumentas diciendo que Riquelme y Forlán pueden marcar un gol en cualquier momento cuando el Barça tiene jugadores a priori mucho más peligrosos y con más calidad que esos dos pero que por supuesto no mencionas en tu razonamiento porque lo tiraría por los suelos, y después decir que el Benfica tiene jugadores peligrosos como Beto, Simao, Miccoli... que te la pueden liar parda, pero olvidarse de que el Inter tiene otros jugadores a priori más peligrosos como Recoba, Adriano, Stankovic...
Y ya la gota que colma el vaso es que digas que el Barcelona se suele achantar en partidos grandes y que por eso sólo lleva una Copa de Europa y se le puede hacer cuesta arriba el partido, pero eso sí, no cuenta para nada que el Villarreal no tiene experiencia alguna en competición europea en toda su historia, sigue teniéndolo más fácil que el Barça.
Eso es la opinión de un fanático antibarcelonista que no quiere o no puede ver la realidad tal y como es. Claro que es posible que el Villarreal pase y que el Barcelona salga eliminado, pero nadie en su sano juicio, sin estar cegado por el fanatismo y con dos dedos de frente diría que eso es lo más probable que puede pasar, porque es algo obvio que es mucho más probable que pase el Barça a que lo haga el Villarreal.

Como ya dije en otro post, quinto = Matrax v2.0

ANDREz

afectivo, va.
(Del lat. affectīvus).

  1. adj. Perteneciente o relativo al afecto.
  2. adj. Perteneciente o relativo a la sensibilidad. Fenómeno afectivo.

Me puedes explicar cual es el símil entre defender al Madrid y tener falta de afecto? Creo que eres un pelín deficiente.
[/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quinto for president

R

#301

Veo que no sabes usar demasiado correctamente nuestra rica lengua castellana.

El #301 eres tú, inútil.

De todas formas te lo voy a explicar, las faltas de afecto en la infancia provocan desajustes psicológicos en la adolescencia y la adultez, que es lo que demuestras tú día tras día.

Q

Oh dios Roque- alabado maestro de la ciencía psicológica! Eres capaz de deducir el problema que sufre una persona a través de lo que escribe en un foro de deportes! Alabado seas dios de los Psicólogos! Las fiestas de la facultad de Psicología a partir de ahora pasarán a ser el día de San Roque en honor a su persona!

Ya hay que ser un poco inválido mental por el simple hecho de pensar que por una opinión que se da un un foro a través de internet as a conocer "algo" de esa persona, sigue así friki. Tanto te cuesta asumir que siempre sereis el segundo equipo de España?

Psik0tr0pic0

Avatares de Quinto Fan's YA! xD

R

Efectivamente, he analizado tu caso desde el punto psicológico y he llegado a la conclusión de que sufres trastorno múltiple de personalidad ademas de inmunodeficiencia de L-casei inmunitas.
Pues no, evidentemente no, sólo lo decía para hacerte ver lo tonto que eres, pero si te vas a tomar todo al pie de la letra mírate también lo de tomarte las medicinas que te recomendó el pediatra, que van muy bien.
Pero tranquilo, tú sigue en tu línea, que ahora que se ha ido Matrax y Tott1 se modera un poco necesitamos un nuevo bufón, y no me refiero al portero.
Y hazme el favor de no insultar más, al menos directamente, que estoy hasta los cojones que me punisheen la cuenta por discutir con indeseables.

C

#310 por lo que parece, bastante menos de lo que te cuesta a ti asumir que ahora el Madrid no le llega al Barça ni a la suela :]

JMBaDBoY

Bueno, creo que el thread ya ha desvariado bastante.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva