Champions League: 1/4 de final [IDA]

Q

La liga italiana no es la que mejor se adapta a las carasterísticas de Adriano, es mucho más difícil hacer gol y más con la panda de muertos que tiene detrás suya... ni más ni menos el año pasado el Inter era Adriano + 10.

GrimMcSlam

Adriano tiene 20 años o asi, Ronaldo 29 ^^

Además, no es lo mismo estar rodeado de Stankovic, Martins y Recoba, q de Zidane?, Beckham, Guti, Robinho... no me compares.

Es un delantero alto fuerte y muy bueno tecnicamente. A mi me encanta ^. Para mí es, de sobra, el mejor del Inter

Salu2^^

KaSe

tiene 23 o 24 joder no le quiteis tantos años...pero si, es un gran delantero y la promesa del ataque de brasil pero si ronaldo vuelve bien del mundial me sigo quedando con el gordito

-

No sé cuantos años tendrá, xo mete unos pinchos en el pro q lo flipas xDDDD

josepginer

No, Adriano tiene 12 o 13.

GrimMcSlam

Nono, creo q Larsson es el q tiene 12 o 13...

Carranco

henry > all.

KaSe

#275 es que en el pro se han pasao la ostia con adriano..si va a puerta va dentro xd

Cryoned

Adriano tiene 24 años

17 de febrero de 1982

http://es.wikipedia.org/wiki/Adriano_Leite_Ribeiro

d4rk

cierto =d

M

es interesante ver el intelecto y objetividad de quinto, dice ke el villarreal puede pasar y ke no es un mal resultado el 2-1 contra el inter (y estoy de acuerdo) mientras dice ke el Benfica nos va a dar por culo con un 0-0 ;)

Q

Acaso son los mismos equipos? El Inter es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol y el Villareal en cualquier momento con una maravilla de Riquelme o la efectividad de Forlán te puede meter un chicharro en cualquier momento, el 1-0 es muy factible.

Sin embargo el Barça en los momentos grandes se achanta y en cualquier momento Beto, Petit, Fernadez te meten un tiro desde fuera o una jugada de Simao o Miccoli y te destrozan.

El que has demostrado tu intelecto has sido tu campeón, yo las cosas las pongo con un razonamiento.

ANDREz

quinto = verdad absoluta

M

Claro Beto Petit y esas estrellas ke tu ni conocias antes del partido contra el Barça pueden tramarla picuda pero Ronaldinho, Etoo, Deco y semejantes mindundis no saben hacer nada... esta clarísimo xD

Y claro el Barça se achanta ante grandes partidos, como en el Bernabeu, Stanford Bridge etc etc... y el Benfica es todo un ekipazo curtido en momentos como estos, verdad? xDDDDDD

.. y el Villarreal ta claro ke tiene más tablas en este tipo de partidos, es de lógica pura ke tenga más posibilidades a pesar de jugar contra un rival mejor (ah no, ke el inter no es nadie xD), y con un marcador peor.

Por favor, reconoce ke tienes una rabia interior ke no puedes con ella (y más viendo la exhibición de Da Luz).

Eske da risa leerte.

C

#283 más tonterías no se pueden decir con menos palabras y #285 te ha owneado vilmente, cada vez haces más méritos para ser el nuevo Matrax del foro :).

DarthVader

joder quinto.... haz el favor de leerte antes de darle al "enviar"

CaLaTa

quinto macho no te conozco pero te leo y la impresion que me causas es de disminuido psiquico ... y sin faltar al respeto

Q

#285

En ningún momento he dicho que sean estrellas pero tienen un disparo de media distancia muy muy bueno (que tu no los conozcas no signífica que yo no sepa quien son) y te pueden hacer un gol en cualquier momento y eso es algo que a mi parecer el Barça no podría superar ya que historicamente en los partidos imporantes europeos (no en el bernabeu y stamford bridge contra 10) no le suelen salir las cosas... pero vamos que no me estoy inventando nada que por eso llevais una Copa de Europa como llevan el Steaua de Bucarest o el Estrella Roja o el Benfica.

Yo no he dicho que el Villareal tenga más tablas en este tipo de partidos simplemente digo que a mi parecer tienen muchas opciones de clasificarse porque el Inter saldrá a encerrase y sufrirá seguro.

Una exhibición un empate a 0 en el que el árbitro se comió dos penaltys a favor del Benfica? Mi concepto de exhibición es bastante distinto, como por ejemplo el 4-0 del R.Madrid al Depor la semana pasada.

JMBaDBoY

Quinto... cada vez que hablas sube el pan, dices las cosas por decir y es que encima tienes el valor de afirmar que el Benfica tiene una champions, cuando en realidad tiene 2.

http://www.slbenfica.pt/English/theclub_honours.asp

Infórmate y luego intenta rebatir las cosas...

B

#290 recuerda k el barca tp es el villarreal ;)

Q

Bueno pues dos mejor me lo pones, te he dicho equipos de memoria no me voy a poner a buscar estadisticas en google para poner un post aquí.

XeXi

quinto el problema eske no disfrutas del futbol, disfrutas de estadisticas, para gustos los colores, pero creo que eso te esta perjudicando gravemente la moral y el concepto que tenemos algunos sobre lo absurdo.

pd: antes de leer tus comentarios tenia otra idea de la barrera entre lo absurdo y lo subrealista.

C

#290 claro, el Benfica te puede hacer un gol en cualquier momento pero el Barça no, por eso es el equipo más goleador de entre las grandes ligas europeas...
Y luego dices que el Villarreal tiene muchas opciones de clasificarse porque el Inter saldrá a encerrarse... cuando el Benfica hará exactamente lo mismo, y encima el resultado es más favorable para el Barça que para el Villarreal... Ah claro, se me olvidaba que históricamente el Villarreal ha demostrado mucho más aplomo en partidos grandes que el Barça y tiene una gran tradición y experiencia en competiciones europeas, y que Riquelme y Forlán pueden hacer gol en cualquier momento con una genialidad pero Ronaldinho, Deco, Eto'o, Larsson, Iniesta, Messi... son cojos :). Es obvio que es mucho más probable que el Villarreal le gane 1-0 al Inter a que el Barça le gane 1-0 al Benfica, si es que no se como no lo vemos los barcelonistas, vaya cerrados de miras que somos... no hay más que comparar las estadísticas y resultados de este año para darse cuenta de que el Villarreal deja al Barça a la altura de un 2ºB :]

Eres un fanático que no ve más allá de sus narices y además muy tonto xD. No hace falta que te molestes en contestarme porque para soltar otra parida y quedar aun peor mejor que estés calladito.

n00thinG

Esta claro que la efectividad de riquelme y forlan es mucho mayor que la de etoŽo y ronaldinho.

SuTaGaR

<----- oWns all xDDDD

ANDREz

A veces, leyendo por aquí, me siento superdotado ...

Q

Bueno como veos que todos dais los mismos argumentos esperaremos hasta la semana que viene a ver quien llevaba la razón :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva