Champions League: 1/4 de final [IDA]

E

#237 Martins

Y el partido de Lyon Milan que malo es xD 0-0

LerToS

Joder con el Riquelme dios. Primero una falta a la escuadra y ahora ha faltado -1 para ke markara de nuevo, ke putada jodeer

E

si hay novedades postearlas pls ke no puedo ver el partido

Psik0tr0pic0

Senna tiene una pequeña herida que ha causado hemorragia por el sudor y el roce,lo acaba de decir el medico del villareal por la SER.

factonni

joder, riquelme tuvo el partido

pd: que bueno es adriano y tambien martins me gustó mucho

#244 cierto, pero menuda animalada de herida tiene que ser para que sangre de esa manera, ni que le hubieran cortado la poya... xD

Psik0tr0pic0

Ya... pero ten en cuenta que como esta en movimiento no le deja k la herida se cierre y no para de sangrar.

Q

Sorín de lateral es un amigo, vaya coladero ha sido su banda. No es mal resultado del Villareal, pueden pasar la eliminatoria.

ANDREz

milan igual q el barça, un resultado extraño... nadie tiene nada a favor, en todo caso los k juegan la vuelta como visitantes xq con cualquier empate a goles pasan.

CaLaTa

He estado viendo a trozos el Lyon - Milan y la verdad, vaya juego lento ... que peñazo

kyle

sec0 el inter no tiene un equipazo xD tiene un equipo normal y punto y sin Adriano no son nadie.

DiSKuN

pues sinceramente yo no he visto mucho a adriano en el partido. me h agustado muchisimo mas zanetti. desde l abanda atras encarando y cruzandose hasta la frontal y varias veces.

ferraseas

#254 si t kieres referir al zanetti q a jugado hoy me parece que es Javier Zanneti ... si es al otro si.

ANDREz

el dav ese tiene siempre q dar la nota con sus comentarios antibarcelonistas... de modo q sean, pasad de él ;)

VILLAREAL Y BARÇA FINAL DE CHAMPIONS :)

DiSKuN

#254, es javier zanetti

n00thinG

lo del Zanetti con 34 años q tiene verlo subir la banda a esas velocidades es la ostia, q puto amo

ruben132

#257 si llegan los dos a la Final, nos vamos tu y yo a paris xD.

Li0nheart

Puyol se ha ido desde medio campo hasta el fondo rematando a puerta solo ante el portero..

Pero vamos, Que si un defensa solo lo mides por su capacidad ofensiva, apaga y vamonos.

ANDREz

y lo sabes chakrita ;@

GrimMcSlam

POR FAVOR, q el Madrid fiche al Adriano... vaya toro :O

Urko

joder los dos penaltis ...
Eso a cualquier otro se lo pitan
espero que gane el villarreal en su campo

Crus

Adriano el mejor del Inter ? posiblemente, pero ese mejor Adriano no mete ni la mitad degoles que otros jugadores en estadio medio normal de la talla de Etoo, Ronaldo, Henry, Sheva, etc.

Me remito a los datos:

Este año lleva 13 goles en 28 partidos de Liga. No es una mala marca, pero Kluivert y Saviola metian mas en el Barça por poner un ejemplo xD

El año pasado metio 17 goles en 30 partidos, y 17 en 25 el año anterior.

No digo que sea malo sino que quiza esta un puntito por debajo de Ronaldo, Etoo, Henry, shevchenko, Makaay demas jugadores que casi siempre suben de los 20 goles cada temporada de Liga.

CybeR

Está pasando una mala racha y punto. Es una promesa.

Crus

Ojala sea asi, y venga al Madrid y meta 30 goles xD

Psik0tr0pic0

Adriano ahora no esta en su mejor momento,y aunke lo este,no es tan buen goleador como lo son o han sido Sheva,Ronaldo,Larsson... Lo bueno de Adriano esque es muy joven y puede llegar muy lejos.
Adriano,para mi,no es el mejor del Inter.

Zanetti no tiene 34 años,tiene 32,pero parece que los años no corren por este crack,porque sigue igual de explendido que hace muchos años :).

K

"Adriano el mejor del Inter ? posiblemente, pero ese mejor Adriano no mete ni la mitad degoles que otros jugadores en estadio medio normal de la talla de Etoo, Ronaldo, Henry, Sheva, etc"

Por dios, como a estas alturas se puede meter a ronaldo en el lote :S, no puedes compararlo con henry o etoo a estas alturas :S

Berto

ronaldo sin estar ni de lejos en su mejor momento de forma lleva en 21 partidos 12 goles, mejor estadistica que adriano, adriano nunca tubo numeros de gran goleador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva