Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

quickkk

que tonto es quim xDDDD

Enccel

Lo increíble es que los que pedís expulsión de Messi y de Alves¡?¿?¿?¿ Y no digais nada de la de Lass que fue la primera.

Enserio sois la ostia xD voy a cenar.

AlzeN

#13570 Y el de Puyol a Benzema? Y las no amarillas a Alves y Puyol? Y la primera amarilla que le han sacado a Lass? Y la segunda que le han sacado a Ramos (para entender esta también hacen falta ver las amarillas que NO ha sacado). Han robado a los equipos si, pero sinceramente creo que quizas más al Madrid. Y aún asi, quitando al arbitro, el Madrid hoy no le ha salido nada (tremendo fallo de Higuain en el minuto uno, y el palo de Ozil).

1 respuesta
iPoded

#13020
se nota que eres un forofo que no reconoce, que hoy, el Madrid mereció más. Tipico "boixo" que no reconoce cuando el rival juega mejor y que practicamente el publico ha estado 20 minutos asomando por el culete.

Fdkn

#13619 Manipulador es poco, vaya cerdo.

B

Porcierto partidazo para mi gusto del señor alvaro Arbeloa, hasta atacando cual altintop!

1 respuesta
X-Crim

el madrid no merecia pasar por la ida, si nos quedamos con la vuelta, SI.

kiLLoSaMa

#13616 Claro, lo dices por la de manos que han hecho los del madrid no ?XDD

La mano se sanciona con amarilla que yo sepa y Messi hizo DOS

2 respuestas
Morkar

arbeloa: Hemos sido mejores que ellos

TOP!!!!!

XIvongola

¿Habra algún arbitro decente que no se acojone en este tipo de partidos?

1 respuesta
Omarthepr0

#13579 Tienes q ser un troll por cojones. Expulsion de Messi???? Pero tu que ves tio. Mira que todavia digas que lo de abidal es penalty (rigusisimo si lo quieres pitar pero te doy pulpo como animal de compañia) pero expulsion de Messi?? Haztelo mirar.

1 respuesta
Elektro

#13620 No habrás dicho eso, pero te vas por los cerros de Úbeda por tal de no admitir lo contrario. Que el tonto sabemos hacernoslo todos xD

weeheee

Pero y lo de Quim? Como tiene la caradura de manipular tan descaradamente y nadie del plato no diga nada?

Madremia.

CrS-

#13609 El quote que le has hecho a Mou es erroneo. No ha dicho que el barça haya sido merecedor de pasar la eliminatoria. Ha dicho que le felicita por la victoria merecida en el bernabeu.

JimbojoneS

#13619 culé + punto pelota = no puede salir nada bueno xD

TuR0K_Vva

Y ojo, esto sin 2 titulares como khedira y di maria y el Barça con su 11 de gala..

4 respuestas
Sirius_spa

#13614 sisisisi Le pego un viaje,e hizo amagk de pisarle xD

Petterrr

Pep no raja ni echando mierda Quim, vaya mierda de prensa tenemos

Sinonimo

Grandisimo guardiola en la sala de prensa, i pessimo llourinho

PLeaSuReMaN

Así me gusta, que se crezcan, luego cuando el Barsa saque su A+ Game volverán a la realidad xD

B

#13614 +1 se a visto muy claro como Pepe hacia el amago de pisar a Alves.

ZaGo

De este partido me quedo con 90 minutos vibrantes y un Real Madrid que ha dado la cara y si no llega a ser por la mala fortuna y por un árbitro lamentable nos hubieramos llevado el partido.

Pero bueno, es lo que hay, enorme Ozil, menudo jugadorazo, lástima que no tengamos a Di Maria, si llega a salir por Kaká, hubiera hecho el horror.

Y no me olvido de los goles, menudo golazo de Cristiano que deja muerto a Pinto y de Benzemá que deja sentado al abuelo Puyol :D

De las eliminaciones menos amargas que he sufrido, para mi son merecedores de haber pasado, aunque la ida fue lamentable, pero en la vuelta se han desquitado y han dejado las diferencias entre ambos equipos en nada.

Fdkn

#13626 Tanto Arbeloa como Coentrao han hecho un gran partido, pero aqui se les seguirá llamando nulos.

1 1 respuesta
tyot555

"Si el arbirto pita lo que tiene que pitar hoy el madrid pasa la eliminatoria" FIN

1
kiLLoSaMa

#13631 no lo voy a volver a repetir, mirate las jugadas anda

CaLaTa

No da tiempo a leer. Voy a estudiar y mañana hablamos.
Au !

ArThoiD

#13628 No, por la expulsion CLARISIMA, DE LIBRO, de Lass que se ha acojonado el árbitro.

Con eso, os quedábais cojos y no tuvo cojones.

LinKiN

#13619

+1 es el tipico catalan de los que dan asco, que hay muchos asi, que no todos ojo.

1 1 respuesta
MaikelNait

El Barça con su 10 de gala, porque hemos jugado sin portero.

ekOO

Quiero ver las ruedas de prensa, joder. ¿Algún enlace? Los de Marca andan con el resumen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr