Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Petterrr

#13630 Lo mismo podemos coger a Colina y que vuelva del retiro

1 respuesta
alepe

De todas maneras no se que pretendia el Barça en la 2a parte con Pedro, Thiago, Mascherano etc...

1 respuesta
H

¿Esto es futbol? Vaya partido mas aburrido macho. Hay partidos en segunda division mucho mas interesantes que estos... Vaya dos equipuchos.

B

AHAHAHA "Tanta polla, tanta mierda" Iker Casillas

I

#13636 11 de gala? Pon a Adan en vez de a Casillas, a ver que pasa.

1 1 respuesta
ArThoiD

Se sabe algo de Iniesta???? Manda cojones que se vuelva a lesionar...

SeeK

#13648 No mezcles catalanes con cules.

BuLLeT_AZ

#13643
Hoy no tengo problema en decir que Coentrao ha jugado bien. Hateame ahora de nuevo xD

borchhhhh

Pinto es lamentable.

Se le va a caer el larguero encima

1
StEaMoNeR

Lo de Pinto es de risa, vaya estafa de portero

1
werty

#13652 iniesta lesionado -> pedro
alexis lesionado -> mascherano

1 respuesta
josepginer

#13636 Once de gala dice, el Madrid sale con su once de gala + Adan en la portería y se llevan 3, en cualquier campo de Primera.

SkalS

Resumen del partido:

1
Enccel

Lo de Pedro ha sido lamentable,pero bueno ha hecho un gol así que nadie dirá nada,pero es jugar con 1 menos.Que le de gracias a Messi porque vaya jugada hizo.

dambala

#13651 Seria un puntazo xDD
#13655 Si tienes al mejor para que poner a un mediocre? eso es culpa d pep y nada más que d pep

alepe

#13661 Ya ya, si no habia mas cojones, pero uf, así es complicado.

AlzeN

Lo que os cuesta a los culés reconocer cuando el Barça es peor que el Real Madrid, joder no es que pase a menudo, de hecho ahora mismo a bote de pronto de los partidos de los últimos años solo recuerdo dos en los que se hubiera dado ese hecho, el de la Copa del Rey y con diferencia el mejor este partido de hoy.

Realmente algún cule que se digne a llamarse objetivo, puede decir que hoy el Barça ha jugado mejor que el Madrid? Y por favor no os centreis en el resultado, y cuando contesteis explicadmelo un poco.

Yo hoy estoy contento, contaba con que el Madrid ya estaba eliminado, ni de coña esperaba que jugara así, y me ha sorprendido muy gratamente. Le ha echado unos cojones tremendos, y hoy no se ha visto rastro de la Barcelonitis que siempre le entra cuando juega contra el Barça, hoy solo he visto cojones, muchos cojones.

Lo dicho, contaba con que el Madrid estaba eliminado, y me he llevado el partidazo que han hecho hoy (pero por Dios Mourinho, cuando te entrara en la cabeza que Benzema>Higuain).

1
BuLLeT_AZ

Si, vosotros tomarla con Pinto. Pero hoy Abidal ha vuelto a sus inicios en el Barça xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArteeMa

Por cieeeeeeeerto! Gol anulado a Ramos muuuuuuuuuuuuuy dudoso perooo con el barsa ya se sabe.

6 respuestas
Omarthepr0

#13623 Estamos de acuerdo, el Madrid en la primera parte tuvo mala suerte, pudo marcar en mas de una ocasion. Pero por favor seamos serios y objetivos que el barça ha salido mas perjudicado. Eso sin hablar de el partido de ida...

1 1 respuesta
I

eso tambien, Abidal horrible, Ozil le ha hecho un roto

vappatixihm

Grande Pedritoooo!

Y bastante buen partido del Madird, lastima q el arbitro no haya querido ver la expulsión de Lass sino la segunda parte no hubiéramos sufrido tanto

joseph-

#13670 dudable? xddddddddddddddddddddddd

kaitoo

Los mejores del barça con mucha diferencia Xavi y Busquets.

1 respuesta
B

#13670 Dudable?

M

iniesta rotura del bíceps femoral

Uscita

Ahora la culpa es del arbitro.

No es de mou por jugar como un cagon en el bernabeu.

A y por supuesto andie se acuerda de que lass diarra tenia k haber sido expulsado en la primera parte y el arbitro no tubo cojones.

K facil es llorar.

Y yo k venia a decir, asi da gusto jugar contra el madrid, k he acabado acojonado perdido.

Pero casi me lo pienso, no valla a ser k os vengais arriba.

MaikelNait

#13670 Mirate la repetición machote, como le tira del brazo y lo derriba.

alepe

#13668 Completamente cierto, el meneo de Ozil ha sido de órdago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr