Partidos de vuelta
Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)
Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)
Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)
#13652 26 ene 12, 00:31
De todas maneras no se que pretendia el Barça en la 2a parte con Pedro, Thiago, Mascherano etc...
#13653 26 ene 12, 00:31
¿Esto es futbol? Vaya partido mas aburrido macho. Hay partidos en segunda division mucho mas interesantes que estos... Vaya dos equipuchos.
#13654 26 ene 12, 00:31
AHAHAHA "Tanta polla, tanta mierda" Iker Casillas
1
#13656 26 ene 12, 00:31
Se sabe algo de Iniesta???? Manda cojones que se vuelva a lesionar...
1
#13659 26 ene 12, 00:31
Pinto es lamentable.
Se le va a caer el larguero encima
Se le va a caer el larguero encima
1
#13660 26 ene 12, 00:31
Lo de Pinto es de risa, vaya estafa de portero
#13664 26 ene 12, 00:31
Lo de Pedro ha sido lamentable,pero bueno ha hecho un gol así que nadie dirá nada,pero es jugar con 1 menos.Que le de gracias a Messi porque vaya jugada hizo.
#13665 26 ene 12, 00:32
1
#13667 26 ene 12, 00:32
Lo que os cuesta a los culés reconocer cuando el Barça es peor que el Real Madrid, joder no es que pase a menudo, de hecho ahora mismo a bote de pronto de los partidos de los últimos años solo recuerdo dos en los que se hubiera dado ese hecho, el de la Copa del Rey y con diferencia el mejor este partido de hoy.
Realmente algún cule que se digne a llamarse objetivo, puede decir que hoy el Barça ha jugado mejor que el Madrid? Y por favor no os centreis en el resultado, y cuando contesteis explicadmelo un poco.
Yo hoy estoy contento, contaba con que el Madrid ya estaba eliminado, ni de coña esperaba que jugara así, y me ha sorprendido muy gratamente. Le ha echado unos cojones tremendos, y hoy no se ha visto rastro de la Barcelonitis que siempre le entra cuando juega contra el Barça, hoy solo he visto cojones, muchos cojones.
Lo dicho, contaba con que el Madrid estaba eliminado, y me he llevado el partidazo que han hecho hoy (pero por Dios Mourinho, cuando te entrara en la cabeza que Benzema>Higuain).
Realmente algún cule que se digne a llamarse objetivo, puede decir que hoy el Barça ha jugado mejor que el Madrid? Y por favor no os centreis en el resultado, y cuando contesteis explicadmelo un poco.
Yo hoy estoy contento, contaba con que el Madrid ya estaba eliminado, ni de coña esperaba que jugara así, y me ha sorprendido muy gratamente. Le ha echado unos cojones tremendos, y hoy no se ha visto rastro de la Barcelonitis que siempre le entra cuando juega contra el Barça, hoy solo he visto cojones, muchos cojones.
Lo dicho, contaba con que el Madrid estaba eliminado, y me he llevado el partidazo que han hecho hoy (pero por Dios Mourinho, cuando te entrara en la cabeza que Benzema>Higuain).
#13668 26 ene 12, 00:32
Si, vosotros tomarla con Pinto. Pero hoy Abidal ha vuelto a sus inicios en el Barça xDDD
#13669 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#13670 26 ene 12, 00:32
Por cieeeeeeeerto! Gol anulado a Ramos muuuuuuuuuuuuuy dudoso perooo con el barsa ya se sabe.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 ene 12, 00:51
1
#13672 26 ene 12, 00:32
eso tambien, Abidal horrible, Ozil le ha hecho un roto
#13673 26 ene 12, 00:32
Grande Pedritoooo!
Y bastante buen partido del Madird, lastima q el arbitro no haya querido ver la expulsión de Lass sino la segunda parte no hubiéramos sufrido tanto
Y bastante buen partido del Madird, lastima q el arbitro no haya querido ver la expulsión de Lass sino la segunda parte no hubiéramos sufrido tanto
#13675 26 ene 12, 00:32
Los mejores del barça con mucha diferencia Xavi y Busquets.
#13677 26 ene 12, 00:32
iniesta rotura del bíceps femoral
#13678 26 ene 12, 00:33
Ahora la culpa es del arbitro.
No es de mou por jugar como un cagon en el bernabeu.
A y por supuesto andie se acuerda de que lass diarra tenia k haber sido expulsado en la primera parte y el arbitro no tubo cojones.
K facil es llorar.
Y yo k venia a decir, asi da gusto jugar contra el madrid, k he acabado acojonado perdido.
Pero casi me lo pienso, no valla a ser k os vengais arriba.
No es de mou por jugar como un cagon en el bernabeu.
A y por supuesto andie se acuerda de que lass diarra tenia k haber sido expulsado en la primera parte y el arbitro no tubo cojones.
K facil es llorar.
Y yo k venia a decir, asi da gusto jugar contra el madrid, k he acabado acojonado perdido.
Pero casi me lo pienso, no valla a ser k os vengais arriba.
Favoritos
2