Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

WiLoW

#479 kieres dejar de seguir picando pa montar bronca aver si te banean ya.
defiende a tu ekipo y deja de picar para q monten pollos la gente

Davor

Yo creo que lo del penaltie por lo que he visto, es que empieza a agarrarle fuera y luego cae en el área, si el árbitro ha entendido que daba la ley de la ventaja, es lógico, que al ver caer a Bojan por inercia después en el área, haya pitado falta y no penaltie.

Salu2,

kijuna

#477 si te lo he dicho de broma :(

yo no debo andarte a la zaga

:(:(

Sneyk

#481 ok,

yeyeyerman

#479 yo creo que los chistazos que pones sólo los entiendes tú macho... menos mal que te partes la caja...

B

Yo he visto mas penalti en la que bojan recibe varias patadas... lo que pasa es que al caer ha dado un pase al centro del area desde el suelo que ha llegado a jugador... lo mismo por eso no ha pitado.

Tendria qeu ver la repeticion , pero creo que si se tira era penalti, pero ha intentado seguir la jugada.

ratonzon

#479 Osea, llamas a la peña friki por votar a Chikichicki ese y al Gato, y tu tambien votas, o eres tonto o eres tonto, una de dos amigote, ni malote internauta sabes ser madre mia.

mikail

#482 podria ser una opcion, pero de todas formas, podria pitar pentalti y no hubiera pasao nada.

PD: #479 ami alguien con el nick de ratonzon me daria el minimo respeto nose ati xD

Sneyk

Buenas noches gente (L)

-

ZaGo y co, podeis banear a Sneyk asi destrangis... todos mutis y aqui no ha pasado nada xd

PHOBOS

#479 y quién te dice a ti que todos los MVwarrior no son como tú? Porque yo de echo no voté ninguna vez (si lo siento xD).
Parece que te preocupa ser como el resto, piensas que vas a ser distinto o algo? Porque siempre buscas la diferencia y la comparación.
Y no rallamos pavo, simplemente, como te dije, unos días son unos, y otros días son otros.

PD: No acababa ya el repertorio de hoy? porque esto no para. Yo disfruto.
EDIT: #489, duerme bien.

eDuAr

Es imposible que favorecieran al Barça,Villar es del Madrid :P los arbitros

CalvOr0t4

#479 Deja de dar cabezazos al teclado y escribe una frase con sentido tíííííío ;).

Sneyk

#491 que si tio, q ya esta tranquilo

hoy me toca a mi y mañana a otro

EDIT: THX :$ (L) =ment (puto curro¬¬)

M

Yo creo que es ser bastante hipocrita al decir mano clara, alguno ha visto la mano clara en la jugada sin esperar a la repeticion?? yo no, los comentaristas tampoco y el arbitro tampoco.

joer con los ojos bionicos xD

Davor

Yo de cualquier forma hay una cosa que no entiendo de los equipos que juegan contra el Barça y es que tienden siempre a encerrarse y eso hace que al final el Barça siempre acabe volcado.

Está claro que el Barça es el equipo que mejor circulación de balón tiene en Europa en mi opinión.., pero si los equipos le presionaran más en el centro del campo y no esperaran a presionar en 3/4 seguramente les costara más llevar a cabo dicha circulación. La forma correcta de hacerlo es como lo hizo el Madrid en el Nou Camp en el 0-1 donde la presión empezaba en la defensa del Barça con los 2 puntas y luego una presión fuerte en la línea de Xavi-Iniesta-Deco... yo creo que si los equipos afrontaran de esa manera los partidos contra el Barça el Barça dependería más de sus individualidades.

Aunque está claro que es difícil, cuando hasta tu CCD Toure es un buen pasador de balón, hacer esta presión.

Salu2,

eL_aiRMax

y dale con decir lo mismo, blablablabla..
que tiene que ver que mi equipo este eliminado de la copa del rey para no poder comentar este partido?

ante todo soy fiel seguidor del futbol, y como buen aficionado comparto mis opiniones y las jugadas polemicas del partido..

daros cuenta de una vez por todas, que por desprestigiar o insultar a la persona no vais a tener la razon, lo unico que haceis es poneros en evidencia y demostrar que vuestro argumento aparte de ser absurdo y erroneo, carece de neutralidad y de sentido comun.

  • El gol ha sido ilegal?
    Sí, no deberia haber subido al marcador.

  • Ha jugado mejor el barsa que el valencia?
    Sí, pero eso no garantiza ser merecedor de un resultado favorable

yeyeyerman

#488 ya tío. Mikail, sin embargo, parece nombre de zar ruso... muy molón.

mikail

#491 Pues yo tampoco vote, postee unos 10 posts ahi, y no tengo eso de MV warrior.. vamos.. alomejor soy negro y no me quieren poner eso

#498 No lo dudes tio.. encima es original e unico... que quieres, me lo hice con 15 años.xD

El tuyo por eso me gana

m9fia

#496 es muy dificil para cualquier equipo (Si, incluso para el Madrid) hacer una presion a 3/4 de campo durante TODO el partido en el Camp Nou, es un desgaste fisico y mental increible.. porque acabaras robando la pelota pero durante mucho tiempo vas a estar corriendo detras de ella y es muy dificil que el Barça pierda el balon en propio campo, tienen muy trabajada la circulacion como tu bien has dicho.

Es casi peor el desgaste mental de ver que no la robas y que te estan haciendo un rondo en 3/4 que el fisico.. esperando atras sabes que tarde o temprano tienen que acercase a la frontal y ahi es donde tu robas el balon y tratas de crear un contragolpe con lo que tengas arriba.. evidentemente si tienes a Silva y Villa pues puedes hacer mas que si tienes a Riga y a Miguel Angel

por cierto, muy buen partido de Banega hoy.. un jugador que en Argentina ya me gustaba bastante y desde que ha llegado aqui ha jugado muy buenos partidos, como su debut en el Calderon, el otro dia contra el Recreativo o el partido de hoy. No quiero establecer comparaciones y debates que no tienen mucho que ver con la Copa del Rey pero a mi juicio, mejor jugador que Gago

B4rrakus

Lo he visto en la peña del Barça con mi primo por no verlo solo y cuando ha marcado el Valencia me he puesto a gritar gol y he saltado de la silla...Todos se me han quedado mirando y temia que a la salida me pegaran :S jajajaja, ale hasta hay mi experiencia viendo el partido, ahora lo que yo he visto y creo, el Valencia a aprovechado lo poco que ha tenido y el Barcelona tenia que haber chutado mas en vez de intentar de meterse dentro de la porteria, al final la mano esa de EtoŽo, en fin, espero que Mestalla se llene :D.

H

Bueno, ya rematando, que me voy a ir a dormir.

Vuelvo a repetir, ¡qué importante es Touré Yaya para este Barça! ¡qué pedazo de jugador!

Y Xavi, volviendo a recordar al de antes. En líneas generales, gran partido del Barça, le falto definir arriba.

A ver en Mestalla.

PD. Me ha gustado Banega
¡Hasta mañana! Buenas noches.

AmiG

Por que no ha jugado Iniesta de inicio? Mania de Rijkaard imagino, pero si alguien sabe algo mas que lo ponga, plis

Sneyk

#502 la verdad es que si..Touré pufff, q amo, no se que hemos echo tanto tiempo con Motta o Edmilson (si..ganar ligas y champions) flipo xDD

Hoy era partido de Iniesta, no de Xavi..aunq siempre nos mete el gol jaja xd

#505 Diarra es un Ezquerro comparao con Touré

CalvOr0t4

Por cierto culés, yo no sé por qué vuestro negro es mucho mejor que el nuestro. Toure al lado de Diarrá parece una diosa de ébano.

m9fia

#505 cuidado con eso, se te puede echar encima medio foro por decir una verdad que se dijeron algunos ya hace tiempo...

Davor

#505 La diferencia de tener una secretaria técnica medianamente decente y con criterio a tener a un tal Pedja Mijatovic...

Salu2,

Crus

#505

Es que Diarra no sabe jugar al futbol, se dedica a correr, meter codos y todo eso, pero jugar al futbol 0 patatero.

De todos modos Diarra a la hora de defender es un gran jugador y le da un equilibrio al equipo que por ejemplo ni tiene con Gago... ni tendria con Touré. Habria que ver a Touré en un equipo sin balon, defendiendo.

eDuAr

Porque nuestro negro es de Costa de Marfil :D

E

Rectifico, la mano sí es voluntaria.

La primera vez que lo ví me pareció que apenas la rozaba y era producto del movimiento de correr.

Pero, ¿ y si hubiera sido al Getafe, Racing, Levante.. al que le "favorecen" los arbitros ? Se monta la de dios cada vez que los árbitros favorecen a un grande pero ya no se acuerda nadie de lo que le hicieron al Bilbao en cuartos por ejemplo.

Otra cosa que me jode es que un gran partido se vea empañado por una acción y que la gente suponga que hay "conspiraciones" a favor de equipos, cuando no pueden demostrar nada.

PD: Los del Madrid parecéis como buitres al acecho.

Usuarios habituales