Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Davor

Diarrá sería bueno si se dedicara a lo que tiene que hacer robar y darla al hombre libre, pero todavía no ha alcanzado ese nivel como jugador, al menos en el Madrid.

#510 Pensar a estas alturas en conspiraciones judeo masonicas para que X equipo gane un trofeo me parece retrogrado. Ese tipo de argumentos solo se usan por quien quiere meter mierda por aburrimiento o rabia.

Salu2,

MTX_Anubis

#511 no, diarra sólo puede ser buenod ando codazos y patadas. No le pidas imposibles xD

oOL4sTOo

#441 comprate una razon logica,nuestros jugadores dice,ni que fuera mi hermano,o me diera de comer el equipo...Acaso te digo cuando se tira Robinho? ni que yo tuviera que cargar con la moral de lo que hacen esos futbolistas,que mentalidad mas de sabio tienes tio ^^

Un partido basado en Valencia muy bien situado tacticamente en el campo,muy juntas las lineas,con un triste bagaje ofensivo,1 tiro a puerta,1 gol,ni mas ni menos,un barça que tuvo en los primeros minutos una triple oportunidad que nose como no entro,y varias oportunidad,un arbitro que se trago un penalti clarisimo a bojan,y que regalo el gol al barça,creo que el empate no hace justicia pero tampoco es muy diferente a la realidad.

Pienso que la vuelta sera un partidazo y que el Valencia no podra salir en su campo como lo ha echo en el Camp Nou.

P.D: los que son del MAdrid y meten mierda a mas no poder,que miren a su equipo,y se lean el articulo de Relaño,eso es saber de futbol,a los demas madridistas que opinan simplemente,no les digo na xD

GREGORYHOUSE

Roboooooooooooooooooooo, pedazo de mano de Etoo !!!

HeaD

#513 Va a salir a "jugar" a lo mismo que hoy, porque el 0 - 0 le vale, asi que preparate para ver un partido similar.

Aqui cada uno ve lo que quiere ver. Como bien he dicho antes es mano clara de etoŽo que por cierto a la vez que el balon toca su mano, el jugador del valencia le esta sujetando el cuello con su brazo, o anteriormente la rodilla de bojan le pega un rodillazo a la pierna del lateral del valencia.

A PASTAR AL CAMPO.

PHOBOS

#514 un poco tarde, ya no hay salseo....a ver si contigo se anima un poco la cosa.

P

#515 profeta de MV

DeUsIN

divertido o algo el partido? xd

E

Por cierto Koeman un señor.

Resumen del partido
http://www.dailymotion.com/video/x4j2fc_fc-barcelona-valencia-cf-27-feb-200_sport

Shephirot

SIN MANOS NO HAY PARTY!

infrn1

yo soy del madrid, pero tengo que decir que ese gol del barca se lo estaba mereciendo desde el minuto 0 del partido... por que no me jodas, no he visto tanto tiro y tanto acercamiento al area en mi puta vida....

PD: Ese gol, ilegal o no, es valido y cuenta... se lo merecen ese gol, por que intentar meter balones al area con 11 jugadores del valencia defendiendo, manda huevos....

FuLG

CRY ME A RIVER

Akklaim

Se me ha borrado el tochaco que iba a meter asique directo al grano:

Muy mala suerte del Barcelona todo el partido, ayuda del árbitro al final y los trolls del Madrid (Juegan mañana, ¿no?) metiendo mierda como siempre (si, lo digo por quinto).

Martita-

Mi Valencia por fin empieza a despertar.

Cierto que no hemos hecho nada en ataque, pero no hemos hecho un partido desastroso en defensa, mas bien bastante bueno, lo cual yo creo que es un claro sintoma de mejoria, a ver que tal los partidos que vienen que tal se nos dan y seguimos en esta dinamica ascendente.

Akklaim

#526 Si a despertar lo llamas encerrarse los 90 minutos en tu propio campo y tener una suerte que ni el Madrid del Capello, apaga y vamonos.

X

a mi me ha dado mucho asko el partido, el valencia parecia la juve y la pelotita ke no keria entrar. etoo a exo una gilipollez por la cual merecia un apedreamiento pero weno, solo espero ke en mestalla no vayan tb al 0-0 xq sino vaya puto coñazo

welesaculo

#527
No nos confundamos,la flor la tuvo hoy el bcn,suerte es meter en el ultimo minuto y de forma injusta,no hacer bien tu partido (aunque sea jugando de forma racana)

Bladun

A etó le han ofrecido k se vaya al ekipo de balonmano, pk se comenta k es un fenomeno ^^

Y al arbitro tb le han dicho si kiere hacer el próximo anuncio de visionlab, pk estar a escasos 3-4 metros y no ver la mano, es de ciegos.

Aun así el barsa le tendría k haber metido un saco weno, pero como este deporte es injustia tras injusticia....

Un Saludo.

Pd: A la gente k decía k si el madrid tenía 1 flor y demás... ahora no os kejais, verdad? Nunca llueve a gusto de todos.

Geck0

#530 una cosa es jugar mal y ganar-empatar a partir del minuto 80 y otra es tirar a puerta durante todo el partido, tener muy mala suerte a la vez q acierto del portero valencianista y al final por fin meter el gol :D

Bladun

Es k los partidos solo duran ahora 80 u 85 min? no se pk pollas poneis siempre como excusa eso, pero weno, así os va. Ahora os pasa a vosotros y todos calladitos, curioso cuanto menos.

Y tb hay ekipos k juegan de pm y se merecen ganar, y llegan los otros k san tocao la polla tol partido y le clavan 1 o 2... ya lo dije arriba, injusticia ;)

Martita-

#527

Tal y como esta ahora el equipo irse arriba contra el barcelona seria un suicidio porque nos hubieran metido 4 o 5, eso paso en mestalla.

A que esta despertando me refiero a que ahora es mucho mas dificil meternos un gol, hace unas jornadas cualquier equipo medio decente nos metia 3.

Yo no he dicho que hayamos jugado bien, he dicho que estamos despertando, empzamos a colocarnos bien en el campo y empezamos a defender mejor, a eso le llamo despertar, sino mira los ultimos resultados del Valencia.

Sneyk

Quejarse ahora de las manos no sirve de nada..habia un monton de tios en fila delante del linier y no lo vio.. (aparte era Rafa no?)q os esperais xD

PD: Ayer el JJ este..no daba una cuando la tocaba Eto'o/Abidal/Touré nunca acertaba..siempre decia uno al azar

LimS

Asi empata el barsa xddd ahora ningun catalufo salta con los arbitros.. pero weno el valencia en casa tiene mas posibilidades de ganar.. y eso ESPERO.

OvKeS

Y tenéis la vergüenza de decir que fue mano? Jajajaja

Y el penalti a Bojan? Piscina no? xDDD

Os ciega el fanatismo hamijos

LimS

Ya ves, pero como en este caso es a su amado club se callan la boca, encima fue poco cantosa y con el arbitro al lado, con lo cual luego vienen llorando de que villaratos y demas... penoso y verguenza deberia darles xdd

OvKeS

#537 No sabe leer.

Sneyk

Nadie ha dicho q no fuera mano :s

Es mano clara, igual que las 1000faltas que no ha pitado a favor del Barça, y el penalty a Bojan

eDuAr

Dice Bakero que tenían el partido controlado....nose que partido vio,llegas al Camp Nou te hacen 30 ocasiones del gol tu portero tiene el partido de su vida,Villa bajando a defender,Joanquin no pasaba del medio campo y que pretendes que no te metan un gol? no excuso la mano de Etoo pero es lo mas justo,el gol del Barça y que no viera el arbitro la mano es tan fortuna como que el Valencia no se haya ido goleado de Barcelona,dio pena el Valencia de ayer si es este el futbol que quieren los Valencianos apaga y vamonos,si es un equipo con orden que cada vez que llega crea peligro con una buena defensa y te meten un gol así me callo,pero....jugando asi? con tu portero como estrella estelar? perdona pero no me da ninguna pena,por lo menos la vuelta esta abierta cosa que debería estar resuelta si ayer impera la logica.

Usuarios habituales