Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Kenny

#523 ¿Que tendra que ver que el Barcelona haya echo meritos para meter un gol, para pasar por alto un mano clara como la de EtoŽo?

El Valencia tambien jugaba el partido, se defendio con uñas y dientes y aprovecho su ocasion. Y el Barcelona solo fue capaz de superar esa muralla con una jugada que es ilegal.

Cierto que lo justo por ocasiones hubiese sido el empate o la victoria del Barcelona, pero el Valencia tiene todo el derecho del mundo a sentirse estafado porque el gol no deberia de haber subido al marcador.

zoKes

Lastima el valencia , un equipo grande jugando de esta manero , todos colgados del larguero , Villay todo defendiendo los laterales , es igual si pierdes pero por lo menos disfruta jugando al futbol .

Si a la vuelta juegan asi esan eliminados.

El arbitro muy fallon tanto en la mano de Etoo como en las faltas y penaltis no pitados .

?¿Como puede sacar amarilla a Messi Deco y a Bojan y al Valencia solo a Silva y se hincharon a hacer faltas.... :(

Veo que hay bastantes Madridistas siguiendo la copa a pesar de no estar en ella. :D

DarthVader

Ayer el barça jugó contra NADIE. Porque no son nadie aquellos que renuncian a jugar al fútbol. Eso es lo que hizo el valencia que se merece todo lo que le está pasando.

Con jugadores de calidad altísima como el pajero, villa, silva, joaquin, baraja etc.. y me vienen al camp nou a encerrarse con 3 LINEAS!! si, incluida la linea de la delantera.

Claro, les salió bien en la 1º en la que el barça solo tuvo 1 ocasión clara clara. El triple remate en el min 5.
Luego llegaría la de touré, que en vez de pasar a messi probó fortuna. La 2º parte fue otra historia...

El barça salió mentalizado en hacer goles y se encontró con la falta de acierto. Fallas ocasiones cuando tiras al muñeco, y eso es lo que hizo el barça, tirar al puto muñeco rubio, al timo ese que ya hemos hecho internacional.
Messi genial no supo definir ninguna ocasión. Eto'o perdido lejos del area y enji.... herny.... pfff sin comentarios. Henry (enji) es un 0 a la izq en la banda.

Luego con la puta flor en el culo te llegan 1 sola vez en la 2º parte y milito falla su marcaje y valdés se tira al suelo para disimular que hizo lo que pudo, osea, el TONTO.

Entre ocasiones Messi deja claro que ante todo es argentino, piscinazo de ley y amarilla.

Ya al final cabalgada de eto'o que, aún haciendole falta poniendole el defensa brazo en el cuello, se estira como puede, la toca con la mano al borde del area, y se va como un misil a portería. Hasta que se da cuenta de que no hay más metros y él y el balón rebotan.

Suerte que estaba Xavi (una vez más) para hacer algo de justicia. Paradojas del destino que el balón pasó entre 7 valencianistas antes de entrar en portería. La más difícil del partido y entró.

FLOR? Sí.
Es justo. Más que justo.

Pero se nos hace raro. Lo normal hubiera sido perder el partido porq el barça no hacia más que fallar y fallar y ya era el min 48.
Pero una vez más "el estado de gracia" del barça y, esas SEÑALES que identifican a un equipo que va ser campeón, se hicieron notar.

Visca el Barça!

SgtOpio

#543 El planteamiento del Valencia es tan válido como cualquier otro.

Además pienso que lo hicieron de puta madre, las ocasiones del barça no fueron tan sumamente claras como la de los 3 remates en el minuto 5. Se defendieron como Dios y la única que tuvieron la enchufaron.

Lo de Eto'o lo mires como lo mires es mano... lo siento en el alma, pero es así, no busques escusas xdd.

#542 A ver si ahora no vas a poder ver una semifinal de copa porque tu equipo no esté clasificado...

eDuAr

Pero el Valencia que esperaba? el simple hecho del empuje del Barça termina por marcarte un gol sea de penalti,con ayuda de la mano o con el culo,porque se quejan? pues haber marcado otro gol,la unica suerte que tienen es de haber dejado aun la eliminatoria abierta ya con eso pueden darse con un canto en el pecho.

_dGr_

Y lo bonita que es la Carling Cup comparada con estos truños de partidos... xDDD. Viva la Premier coño!!

M

#544 ke lo hicieron dpm?

el Valencia hizo uno de los peores partido en el Camp Nou ke yo le recuerdo. Ya ke te encierras... hazlo bien, no ke a los 5 minutos se te planten solo vs Timo, más otras 2 calarísimas en la 2a parte... el Valencia ayer no se fue con un 1-0 o un 2-0 (mínimo) porke el Barça tuvo un día nefasto cara a gol y tiraban al muñeco, y gracias a ke la única vez ke el Valencia pisa el area (literal) la meten cuando el Valencia de hoy en día no es precisamente un ekipo matador ke se diga...

Lo dicho ya, 1-1 y la eliminatoria abierta... el Barça tiene capacidad de sobra para meterle 1 o más al Valencia, ke tendrá un mar de dudas sobre como plantear la vuelta, y conociendo al cagón de Koeman (lo de ayer no sorprende, con el Benfica ya puso el autobus tanto en la ida como la vuelta de champions, y eso ke en la vuelta el 0-0 era prórroga... y renunciaron a marcar) en la vuelta van a renunciar al atake de nuevo (y si no, mejor). Espero una vuelta similar a esa de Champions, el Valencia kgao perdido atrás a defender el 0-0 y ver si se produce un milagro a la contra y ke se aparezca la virgen de nuevo como ayer. Además el Barça sabe ke si recibe un gol tampoco pasa nada si marca otro.

shortyStyle

#543

Como al final el Barça gane algún título te voy a nombrar el dios de las señales xDDDDDDD

#544

Para mi un equipo que sale al campo de futbol a jugar para que no le caigan X goles y sin ambición a la hora de atacar me parece una mierda de equipo y de planteamiento, para mi eso no es válido, para mi eso ni siquiera es futbol.

J

el 1-1 es un resultado buenisimo para el valencia, pero creo que esta es la primera vez que quiero que gane el farsa llegue a la final.
Hoy nos toca sufrir a los del racing, segun ganamos al atletic teniamos la euforia por las nubes, pero ahora ya estamos mas relajados y sabiendo que va a ser dificil ganar al getafe.

VAMOS DALE RACING!!!

DarthVader

#544 será válido, pero a mi juicio es propio de un leganes, murcia.... pero del valencia coño...

Lo dicho, #543

#549 tú quieres que gane el barça (y el getafe tb) porq así tendrías europa asegurada.

Elitest

Jugando atrás tantos es lo que tiene, que no se ve una mano entre tanta muchedumbre. A ver si en Valencia juegan al fútbol y se puede ver un partido abierto porque el Valencia dió casi más asco que el Glasgow Rangers.

Y el portero que es un puto paquetón va y se hace el partido de su vida.

ArcheR

Lo que me jode más a mi es ver que al Barça se le encierran con un autobús en el área pequeña y todo, y al Madrid se le abren más. Por qué no pueden jugarle así también al Barça? :\

NetDevil

No si ahora la manera de jugarle al Barcelona es encerrarse atrás y tirar una vez en todo el partido, y si entra (casualidades de la vida se alinean los planetas) esq has hecho un buen partido y las cosas bien... pero luego nos quejamos todos de que el partido es un puto aburrimiento... vamos, yo creo que el Valencia con los jugadores que tiene puede hacer muchisimo mas, y esque da pena ver a Joaquin, Silva y hasta Villa defendiendo en su area todo el partido.
No digo q juege siempre asi el Valencia, lo digo por ayer... y porque tuvo un poquito de suerte.. si la cosa hubiera acabado 2 - 0 o algo así, los tutulares serían "El Valencia no juega a nada" y los madridistas estarían hablando una vez más de "vaya banda"...

C

#544 no, perdona que te diga pero no, el planteamiento del Valencia no es tan válido como cualquier otro. Es UNA VERGÜENZA que un equipo con el nombre del Valencia juegue a no jugar al fútbol, y no hace más que evidenciar una vez más que hay que hacer algo a nivel de normas para evitar que esta tendencia mundial que hay cada vez más al juego especulativo y a jugar a no marcar goles se cargue el fútbol, igual que ya hicieran en los 90 al instaurar los 3 puntos por victoria.

Pero vamos, que si a ti te parece válido el que un equipo considerado grande salga a "jugar" así, luego no te quejes cuando dentro de unos años sea imposible ver un partido de fútbol sin dormirse porque todos los equipos juegan a no jugar (cosa que ya pasa en la actualidad demasiado a menudo).

Kenny

#545 ¿Como que de que se queja el Valencia? ¿Hola?

Le metieron un gol ILEGAL. Me la suda que sea lo justo, que el Valencia solo tuviese una y la haya metido o lo que quieras.

Al Valencia le calcaron un gol en el minuto 93-94 que no tendria que haber subido al marcador.

Una cosa muy distinta es como juegue o deje de jugar un equipo, ya sea todos debajo del larguero como planteo el partido el Valencia, o intentando jugar al futbol como hizo el Barcelona, son dos planteamientos perfectamente validos.

Segun este "razonamiento" si soy superior a un equipo durante todo el partido, en el descuento cojo el balon con la mano y me meto en la porteria con el, que no me lo anulan que es lo justo...

#554 ¿Por que?

El Valencia planteo un partido con el que tendria que haber ganado al Valencia si se hubiese anulado el gol de Xavi por la mano de EtoŽo. Si un equipo es superior al tuyo, vamos a intentar restar las cualidades del rival, siendo solidarios en defensa y luego si tenemos ocasiones aprovecharlas. Y asi fue lo que hizo el Valencia.

Claro que lo bonito seria jugar con extremos, entrando por bandas tocando, vamos el tiki-taka que diria el Andres Montes, pero si quieres ganar vas a buscar la efectividad.

GrimMcSlam

15 paginas de mierda xDDDDDD

No vi el partido ayer, pero madre mia... q pesaitos sois algunos.

La gracia de todo esto es q empezais a soltar cosas como "Villarato" con ironia y luego le descuentan 6 minutos al partido del Madrid y os poneis a llorar como perras ... xD

A ver si Mestalla deja de ser un filon xa los visitantes y se follan al Barça :D

Salu2^^

SgtOpio

Pues digáis lo que digáis me parece casi tan jodido frenar bien al Barça con toda la pólvora que tiene arriba a salir de tú a tú.

Si salen a dar la cara, al Valencia le cae media docena fácil.

EDIT: digáis lo que digáis, a mi ayer me pareció un partidazo de fútbol. El fútbol no sólo es hacer bicicletas y mariconadas, también hay que saber cerrarse, presionar al rival, salir a la contra... Joder, no nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora porque un equipo juegue a cerrarse y salir a la contra, como si no lo hubiéramos visto antes.

Lo que pasa que al Valencia le salió mejor de lo esperado, por el baño de ocasiones que tuvo el Barça que no fue capaz de meter nada más que la que tuvo ilegal en el último segundo de partido.

DucKa

como siempre ayudas arbitrales o errores arbitrales a favor de bar$a.

Se creen muy catalanes y un suizo les fundo...

C

#558 y el Madrid lo fundó un catalán, ya ves tú que cosas :]

TuR0K_Vva

bueno, pues una vez mas (y ya van una cuantas) el barsa salva los muebles por un "error" arbitral cuando tenia el partido perdido, ya q no metia un gol ni al arco iris.

En fin, la historia de siempre

substi-

Solo voy a decir una cosa

LOS DELANTEROS DEL BARÇA SON RETRASAOS O ALGO?...CUANTOS INTENTOS DE CHILENAS HUBO? MESSI QUE QUIERES REGATEARTE HASTA LA RED DE LA PORTERIA?...enfin..una eliminatoria k podiamos tener encarrilada..con tantas tonterias de saltitos y demas..1-1 y nos follaran ASCO ME DAN

speciaL

A mi el partido me pareció una mierda, desde mi manera de ver el fútbol ayer solo vi un equipo que quiso jugar a lo que YO entiendo como fútbol, estoy seguro de que el partido de hoy entre el Getafe y Racing va a ser bastante mas divertido. Recordar a Villa casi todo el partido en el lateral de su área defendiendo me provoca urticaria, para eso que lo fiche el Madrid. La cantidad de tiros que rebotaron en defensas fue impresionante y los que no rebotaron en defensas los paro Timo, hizo un señor partido aunque el tío no agarra una xd Dicho esto, en parte entiendo al Valencia, este es el único estilo de juego(el barraca style de QSF que dijo Marc páginas atras) que les queda para intentar 'salvar' la temporada, eso sí con todo el paripe que han montado y todas vueltas que han dado pues no entiendo que acaben jugando como QSF, para eso se podían haber ahorrado toda la verbena que han montado que ha sido vergonzosa.

¿El Barça remato algún corner? :D! Eto'o jamas puede estar en la banda.

Lo de Iturralde es de psiquiátrico, me 'encanta' como las lía en los finales de partido, Valladolid - Atlético de Madrid, sevilla - Osasuna y ayer pues otra mas para la saca. Lo mejor de todo es que el tío sigue pitando xd

#557 Es que eso de frenar es muy relativo, frenar sería no dejarle ver puerta, que no te tiraran, y ayer el Barça tiro 20 tiros y Timo paro 12.

eDuAr

Ah que lo del Valencia era un planteamiento ? yo creo que lo que era es un estado de animo CAGADOS con el planteamiento ese o sales goleado o en una de estas pescas en el minuto 90 y te llevas el partido sin haber llegado a puerta.

No se engañen,el Valencia de Benitez jugaba a algo,bien colocados en defensa un medio campo que robaba rapido el balón y un contragolpe letal,lo que hizo el Valencia ayer lo hacen 5 veces y 4 pierden.

geco

Menuda panda de lerdos, tal y como esta el valencia en estos momentos, hizo el mejor partido en la epoca Koeman, ¿ porque ? , ademas de que usaron sus mejores armas, la presión y una buenisima vasculación intentaron apretar en la parte de arriba, otra cosa es que en estos momentos el valencia no tenga definido el ataque pero no para como decis, por poner un ejemplo #542 y #543, por esa regla de tres, la vuestra, no teneis ni puta idea de futbol.

os pierde el forofismo y a vustro pesar, nos merecimos ganar, porque jugamos mejor nuestras armas al nivel que esta el equipo.

#563 otro que se mete en el saco.

SgtOpio

#562 De los 20 tiros del Barça sólo 5 ó 6 llevaron verdadero peligro, y 3 de ellos fueron en la misma jugada.

M

#557

saber cerrarse, saber salir a al contra.... osea NADA de lo ke hizo el Valencia. Se cerró... pero le crearon bastantes ocasiones y mil tiros... y salió a la contra 4 veces y sólo 1 de ellas llegó a pisar el area, y marcó, de chiripa, con Villa rodeado de 3 defensas y el balón le cae a él.

Lo mires por donde lo mires el Valencia fue bastate ridículo ayer. Culpa de Koeman, repito, no es un tio válido para un ekipo de élite.

y0p

Mas que joderos que el Valencia se encerrara, verdaderamente os jode que el Valencia no os haya dejado jugar y eso os duele.

Os duele porque os pensabais que nos ibais a meter 5 y lo siento mucho pero todos los tiros del barça van al cuerpo de Timo, si hubieran tirado mejor o creado mejor ocasiones de gol, nos hubierais ganado.

En el futbol se defiende y se ataca, y el Valencia ayer defendió como nunca y salió al contra ataque como en sus mejores tiempos, làstima que no trenzaramos un par de contraataques buenos y lástima que Vicente no esté a su mejor nivel, sino todo habría sido diferente.

Cada vez que veo que lo de Bojan fue penalti, me duelen los ojos, la primera es falta, la segunda no y el arbitro aunque os duela pita la falta y no el piscinazo de Bojan (como gran parte de la plantilla del Barça, que entraba al area y se tiraba).

PD: Nadie ha hablado de la segunda amarilla que le tendrían que haber sacado a Messi? O porque el linier cuando mete el gol el Barça se queda parado en el sitio y no corre hacia el medio del campo como deberia hacer?

Lamentable.

Gran partido del valencia que le ha jugado de tu a tu al Barça, aunque os joda.

SgtOpio

#566 Ocasiones que no llegaron a nada prácticamente ninguna. A mi me parece que desactivaron el juego ofensivo del Barça, nadie podía dar el último pase, todo tenía que venir de jugadas individuales, y siempre consiguieron que el delantero del Barça se enfrentase a por lo menos 2 defensas.

Lo de no salir a la contra, porque la mayoría del tiempo se atropellaban para salir más rápido de lo que podían.

Insisto, una intensidad defensiva como la que puso el Valencia ayer no es fácil de ver.

y0p

#543 muy neutral tu comentario, ahora resulta que a Etoo en la ultima jugada le hacen falta... ajajajaj aqui cada uno ve lo que le conviene.

w2P_

#565 de la jugada que dices que llegaron tres, solo 1 para timo, las otras 2 rechazaron en defensas

Usuarios habituales