Di Estefano Fue al Madrid porque Franco lo quiso

B

Pues eso. Toda mi vida he oido que Di Estefano era ya un fichaje del Barça, pero que en el ultimo momento Franco hizo que ingresara en el Real Madrid.

Leyenda urbana o Realidad?

E

realidad xo ... a q viene esto ?

sharker

te contradices con el titulo campeon

frantxu

¿Hola?

B

PERDON

DI ESTEFANO FUE AL MADRID PORQUE FRANCO LO QUISO...

edit: si algun admin puede cambiar el titulo a este ke e puesto arriba por favor...

m1lkY

eso es cierto, salian en documentales de Franco

-MakeA

en el barça no hubiese hecho nada.

Intriga

sip,pide que te editen el titulo, o que un moderador lo edite.

Eso no se si sera cierto o no, pero de lo que no hay duda es de que si ese jugador estaba en españa iba donde le mandase....tenia poder para eso :S

LoGiTeCH

Realidad

Solo jugó un partido con el Barça (un amistoso contra el Corinthians, sino me equivoco :S)

fofeb

¿?

M

Ahora es presidente de honor en el Madrid.

En el barça hubiese sido solo un vago recuerdo

Di Estefano se alegró y se sigue alegrando del cambio.

Di Estefano es blanco

B

Esto viene pk uno del curro (un tio de 40-50 años) se me a puesto a berrear y a chillar con que yo que sabia lo que paso, y que me creo todo lo que dicen y simplemente me queria asegurar que lo que dije era cierto. :)

M0E

por eso no será presidente de honor del barcelona

_KiNeD_

#7 y tú qué sabes? como bien dice un amigo mio madridista: ' los madridistas no tienen ni puta idea de fútbol, debo ser excepción '. Y que sabias palabras :), cada día son más evidentes las carencias de 'ellos'. Al menos hay excepciones.

ZaGo

Título editado pero a ver en que se convierte este post, en cuanto se os vaya la cabeza con los comentarios lo chapo.

B

ok thnx

S

Y a Kubala lo fichó franco para el barsa con dinero de €spaña.

GrimMcSlam

"los madridistas no tienen ni puta idea de fútbol, debo ser excepción"

Tú sabes más...

Di Stefano en el Barça hubiera sido grande, xo no tanto, puesto q en el R.Madrid en aquella época habia mucha calidad, y no tanta en el Barça.

Hablan mucho de Franco xo la realidad es q Di Stefano eligió al Madrid, entre Madrid y Barça.

Salu2^^

roqueman

No #19, claramente Gento>Kubala.
Vaya tela lo que hay que oir...

CaLaTa

ajjaja esto es la polla ...
salis a defender a un equipo de hace 50 años que no conoceis ni 3 jugadores y que nunca habeis visto jugar mas que en algun reportaje de cuando se muere alguno y recuerdan sus goles

sois penosos

PD: me importa bien poco como fuese el barça en aquella epoca

S

sisi, mejor no hableis que por entonces el Madrid cada vez que pillaba al barsa le metia 1 set o set y medio... incluso creo que hubo un 12-0 en copa o algo asi xDDD

roqueman

#21 Figura, no hace falta ver un puto partido, quién había ganado las últimas 2 ligas consecutivas cuando di stéfano llegó al madrid? adivina... entonces a qué cojones viene decir que el madrid tenía mejor plantilla sin ton ni son y solo por tocar los cojones? si se opina que se haga con conocimiento de causa, pero no decir tonterías por decir.
#22 Otro más al club de los ignorantes, sabes cuántas ligas había ganado el madrid cuando di stéfano llegó al madrid? 2, y ambas a principios de los años 30, en aquella época el barça dominaba la liga con claridad, hasta que llegó él, si el madrid es lo que es es única y exclusivamente gracias a di stéfano.
La ignorancia es atrevida, pero atrevida de cojones.

JOki

sisi, decid todo lo que querais pero lo fuerte es que es verdad.

Lync3

"es verdad" dicen casi todos jajaja vaya sabiendos tenemos aqui si eso poneis alguna fuente o algo para demostrarlo no?

roqueman

#25
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano

JiMmY

claro #23, si tanto dominaba el Barca xq no ganó una mísera Copa de Europa?

El Madrid es lo ke es gracias a Di Stefano dice xDDD claro, es ke los Kopa, Rial, Puskas o Gento eran malos xdd

Lync3

"El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano."

Segun esto si esta claro que se lo pusieron dificil al Barsa y asi para presionar al jugador y jugara en el Real Madrid. Lo que no entiendo es porque el Barsa renuncio a las 2 temporadas que podian tenerlo.

JOki

renunciaron por voluntad propia? o les presionaron para que renunciara?

Tema cerrado

Usuarios habituales