Di Estefano Fue al Madrid porque Franco lo quiso

C

#120 no, soy del Escalerillas.

GrimMcSlam

Ok, kyle del Escalerillas :D

tepesa

#114 es dificil hacer tanto el ridiculo con una sola frase

roqueman

#114 El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, lee al principio de la página 2, el madrid cuando llegó di stéfano tenía 0 copas de europa pq no EXISTÍAN, y concretamente 2 ligas, ambas a principios de los años 30, que fácil es hacer el ridículo.

-Sore-

joder dejad d ownear al xabal , q cabrones sois d verdad xd :)

C

Seguramente si no hubiese puesto al final que nos documentemos no nos habríamos cebado tanto con él, yo al menos no xD

GrimMcSlam

Ya es q estamos con suposiciones...

"Si esto no hubiera pasao tal no estaria como está..." bla bla bla bla. Eso como lo sabes?? Eres Roberto Carlos?? ¬¬

Es como si yo digo, si Oleguer hubiera jugao todo el partido y Almunia hubiera cubierto su palo como hacen los porteros normales, el Barça hubiera perdio la final. PUES NO, xq a lo mejor el rebote le llega a otro y revienta la porteria...

En fín, es q hablais gilipolleces ¬¬

C

#127 lo que es una gilipollez es comparar UN hecho aislado de UN partido con años y años de éxitos en los que hay que estar muy ciego para no ver que el principal artífice fue Di Stefano.

GrimMcSlam

Di Stefano solo no se come un colín, eso lo sabeis d sobra. De hecho, el Madrid siguió ganando cdo Di Stefano se fué.

Esta claro q no le quito méritos, xo los éxitos fueron gracias a un cúmulo de aciertos y tampoco es justo decir q sin Di Stefano no se habría ganado nada.

Salu2^^

B

si Di Estefano no estuviera en el madrid, tal vez otros fixajes se ubieran decantado x otros ekipos. Vease el Barca actual, sin ronaldinho otros jugadores no abrian kerido venir aki ;).

GrimMcSlam

Ya estamos entrando otra vez en suposiciones. Eso no se puede saber... seguro q hay miles de jugadores q podrian haber sido grandes y no lo son pq ficharon x el equipo equivocado, o se lesionaron de gravedad en un momento determinado.

Eso nunca se va a saber.

Salu2^^

kIdeR

en la epoca de dictadura de franco el madrid gano 15 ligas y 6 champions, no digo mas

Dr_CrAzZY

Romario...
Figo...
Rivaldo...
Ronaldo...
Ronaldinho...
Luis Suarez...
Messi...
Giovanni dos Santos...
EDIT: Maradona

Esto.... que jugadores resaltan en el madrid?.

Di Stefano?
Raul?
Zisu?
...

tepesa

jurado

olablair

#133 te faltan mil del barça y en vez de ponerlos me pones a dos santos, toma ya. Anda que pones a laudrup, stoichkov, cruyff o koeman. No, pones a dos santos.

Y luego me pones a tres del madrid como si no hubiera más, claro que sin conocer los mejores jugadores que han pasado por tu equipo, vas a conocer los del equipo rival xD

Dr_CrAzZY

Esto... digo esos nombres, mas que nada por para mi son los mejores que han tenido el barça, pongo a dos santos, mas que nada por que se le ve que tiene futuro, igual que a messi. Y si conozco gente del equipo rival, gento, r.carlos, Hierro, Bullo, Prosikito xDDD Anelka? xDDD el Madrid, se carga a todos los jugadores, sino llega aser por la bestia parda de Di Stefano, no habrian ganado lo que tienen ahora.

Ronaldinho10

Ehm creo q recordar q tenian al mejor lateral del mundo, como se llamaba... Juanito! sí, ese.

A parte de los obvios como Balboa, Jurado y de la Red.

ZaGo

Bueno visto que este post no lleva a ningún lado y vistos algunos de los últimos comentarios que personalmente me dejan frio, no me queda más remedio que dar fin a esto.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales