España - Egipto [Elche - Preparación Mundial]

GrimMcSlam

Bah tios, parece mentira... sabeis q los delanteros van por rachas, a lo mejor ahora no para de meter goles, nunca se sabe ...:S

ArcheR

Hombre, #121, es que la "racha" de Raúl dura ya años, por lo que deja de ser una racha y empieza a ser un "estoy acabadillo".

Crus

Raul empezó la temporada muy bien, de hecho llevaba 5 goles en liga hasta que se lesionó en Noviembre, llevaba 1 o 2 en Champions, y metió un gol importantisimo contra Serbia.

Despues de la lesion ha estado vagando por los campos. Entre otras cosas porque en el Madrid no tiene a Villa ni a Torres luchando como cabrones junto a el. Ahora esta haciendo lo que el sabe y esta recuperado de la lesión y en buena forma.

De verdad creo que este es el Raul de siempre. Raul es un jugador muy raro.

Es que fijaos que juega mal desde que es capitan y se fue Del Bosque, Raul es bueno jugando al toque, en pases cortos pero es pases largos el no es especialmente bueno.

En el Madrid:

  • Le llega un pase y Ronaldo esta en la otra banda y solo puede pasar hacia atras.
  • Raul lucha y presiona practicamente solo
  • Raul llega desde atras con poca fuerza y muy solo ya que Beckham y Robinho estan muy pegados a la banda.
  • Cuando Raul tiene el balon tiene poca gente rodeandole, Robinho/Beckham en la banda, Guti no sube porque le pone de mediocentro, Ronaldo en su mundo esperando un pase largo (el peor pase de Raul).

En la Seleccion:

  • Raul recibe y tiene en pocos metros a Villa y Torres, eso obliga a la defensa a defender de otra manera, Raul esta mas libre y le da a Raul mas opciones de pase.
  • Raul tiene cerca siempre a un par de jugadores para darles un pase rapido y corto, ahi si puede crear juego y no perder la pelota rapidamente.
  • Raul presiona y saca mucho mas petroleo ya que ayer tenia hasta 4 o 5 tios que presionaban a saco con el.
  • Cuando Raul tiene el balon tiene mucha gente rodeandole y dandole opciones de pase.

Fijaros en esta jugada, es super tipica de Raul en el Madrid: Recibe un balon, se pone de espaldas al defensa, y caracolea un poco, le roban el balon ¿porque? porque no tiene a nadie absoltamente a nadie que le de opciones de jugar como a Raul le gustaria.

En resumen, Raul tiene unas carencias que se acentuan mucho en el Real Madrid, y sus mejores cualidades destacan mucho en la selección. Por favor juzgar al Raul de la selección por los partidos de la selección.

GrimMcSlam

Es lo q tiene jugar en un equipo q juega sin presionar y cuyo delantero centro es el tio más vago del planeta. A Raúl le va un delantero q presione con él y corra como él, parece mentira q no lo sepais.

Fijaos q dsd q está Ronaldo, Raúl está con "mala racha" ¬¬

La manía de decir q Raúl está mal cdo nos saca siempre las castañas del fuego...

Salu2^^

Shock

Raúl lo que tiene es que se deja la piel siempre en el campo, eso nadie se lo puede discutir y hace que a la tropa le suba la moral y el nervio en el campo.

ArcheR

Con España sí que suele jugar mejor, pero es que, si yo fuera aficionado del Madrid, ya es que me daría auténtica vergüenza ver a jugadores como Ronaldo o Raúl, que en el Madrid, equipo que les paga (y no poco precisamente) apestan, y con sus selecciones, que juegan 10 partidos al año, juegan muy bien.

Crus

¿Y porque nos va a dar verguenza? ¿Porque su estilo de juego se ajusta mejor al de otros equipos?
Anda yaaa xD

A mi me daria verguenza estar siempre criticando a un equipo de futbol aun cuando estamos hablando del mundial xD

B

raul cn el madrid siempre se parte la cara, lo k pasa k yo creo k tiene k estar ya kemado, d k año tras año sea el jugador mas cuestionado(muxisimos años sin razon alguna), y tb su rendimiento sa visto afectado en k cada fixaje k acia el gran florentino perez lo retrasaba a el mas en el campo, cn el fixaje d zidane se le alejo mas d la porteria y ya no juega ni en su puesto. Cosa k en la seleccion si ace y siempre cn buen rendimiento

Alperini

madre mia que fotos mas wapas en www.ahoranoticias.es ,nunca he visto el estadio asi :S

Sergio8603

Como se curra el #1 el esquema:

--------------------------- Casillas -------------------------

--- S.Ramos ------ Pablo --- Puyol -------------- A.López

--------------- Senna ----- Albelda ----- Cesc ------------

------- Raúl --------------- Torres ------------- Villa -----------

para mi el mejor esquema es este:

--------------------------- Casillas -------------------------

--- S.Ramos ------ helguera--- Puyol -------------- salgado

--------------- xavi-----iniesta----- Cesc ------------

------- Reyes --------------- villa------------- joaquin-----------

rekiem

#130 Te has equivocado as puesto a Helgera por que espero que sea una equivocacion. Y Salgado de lateral izquierdo xD

B

buen edit #131 xDD..k abias puesto debe ser una eTivocacion jeajea

tepesa

#130 si claro, helguera que hace 6 meses que no juega y un medio campo en el que defiende jesucristo

Elektro

y salgado de lat. izkierdo xD otra cosa no, pero original es un rato xD

roqueman

Claro, y joaquín por la izquierda y reyes por la derecha, a lo rijkaard cambiados de banda para hacer las diagonales, este tío es un fenómeno!

GrimMcSlam

Y pone a Iniesta, Villa, Joaquín, Helguera, Salgado y Xavi en minúscula...

Venga tios, matadlo si eso... se lo merece.

¬¬

tepesa

la verdad es que si, se lo merece

M

yo pienso lo mismo

ANDREz

#137#138

bewadreim

#137 #138 #139

iRiBaR

#123

AMEN

GrimMcSlam

Corderitos were here!! :D:D

Alperini

espero que metan en el once titular a xavi ,reyes y pernia porque el viernes estuve en el entrenamiento y reyes es un crack por la banda y pernia la toca bien y es un crack.

Usuarios habituales