España - Egipto [Elche - Preparación Mundial]

JMBaDBoY

A las 22:00h de hoy se disputa este partido de preparación, contra la selección campeona de África.

Posible alineación:

--------------------------- Casillas -------------------------

--- S.Ramos ------ Pablo --- Puyol -------------- A.López

--------------- Senna ----- Albelda ----- Cesc ------------

------- Raúl --------------- Torres ------------- Villa -----------

Banquillo:

Cañizares
Reina
Juanito
Marchena
Iniesta
Joaquín
Reyes
Xabi Alonso
Xavi
Luis García

xxxVaDeRxxx

Si finalmente esa es la alineacion me parece ridicula . El centro del campo es una puta basura .

PLeaSuReMaN

raúl será titular.. y ese centro del campo... pFFF

el abuelo chochea, y ya pone a un chaval con la batuta del equipo aunque no tenga un pijo de experiencia pero bueno gL.

JoSeTTo

Torres go home

donde ta pernia?

JMBaDBoY

Sí, es que he visto varias, en algunas ponen todo igual excepto la delantera, que sería Torres - Raúl - Villa

rixhiG

Xavi ---- Xabi Alonso ---- Cesc

jOrjUdA

Estuve oyendo la radio y dicen que jugará Raul en lugar de Luis García.
Tb dijieron que para el mundial ese sería el equipo excepto que entaría Xavi, por Senna/xesc

m1lkY

Ya estan metiendo a Raul con calzador..

No me gusta ese centro del campo, prefiero Xabi Alonso, Cesc, Iniesta.
Senna y Albelda son practicamente iguales, solo hay un jugon y no mola. Ojala Xavi Hernandez este bien para el mundial, xq españa lo va a necesitar.

E

Ni Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, noooo tiene que jugar Senna y Albelda juntos..

Tanguiglio

A mi no me parece tan mal 11. Raul esta claro que se metera hacia el medio entre albelda y torres dejando via para que ramos pueda sorprender con senna taponando atras. Lo que si que hacia volando era quitar a Albelda y meter a Iniesta, Xabi Alonso o Xavi. Preferiblemente Xabi Alonso que sin llegar a contener como Albelda (contiene mas que Iniesta y Xavi) tiene mucho mas juego de ataque.
No creo que hoy veamos a Pernia en accion habiendo llegado ayer... Habra que esperar alultimo de preparacion (si es que sale) pero yo estoy convencidisimo de que si tiene su oportunidad la aprovechara y acabara siendo titular.

Berto

vamos raul!

S

yo kreo ke sera asi
----- Raul
torres----villa

roqueman

Es que con los 23 que ha llevado esa es la PEOR alineación de mediocampo para alante que se podría haber hecho.

SiDc3r0

no me extrañara k no aga nada contra los de egipto

Tanguiglio

Ahora que me acuerdo, ojito a los egipcios. En la final de la copa de africa contra costa de marfil tuvieron un juego sucisimo. Espero que no se tomen tan a pecho un amistoso

BaYaRd

si hoy pierde españa, apaga y vamonos.

-

Vamos España!!

laZAr0

Yo apostaría por esto:

--------------Casillas

S.Ramos----Pablo----Puyol----A.López

----Xavi-----Xavi Alonso----Cesc

---------------Raúl

--------L.García-----Villa

dReiCk

gooo gonzalez

sharker

--------------------------- Casillas -------------------------

--- S.Ramos ------ Pablo --- Puyol -------------- Pernia

--------------- Xavi ----- Xabi Alonso ----- Cesc/Iniesta---

------- Raúl/L.Garcia ---- Villa ------------- Reyes

Este seria mi 11 titular.

Aunque en este partido no sacaria a pernia xq no esta al nivel de los otros pero para el mundial yo probaria con esto :S

Psik0tr0pic0

pufffff

tepesa

ojala nos humillen y asi el viejo borracho deje de poner esa puta mierda de medio campo de rudos, deje de marginar a villa en una banda y le ponga en medio, ponga de una puta vez a reyes en la izquierda y si quiere que ponga a torres que lo haga en la derecha

DaMMiT

raul, albelda, sena?

cambioooo:

raul - L.garcia

torres - Reyes

sena- iniesta

cesc - x.alonso

albelda - XAvi

M

Senna es jugoooooon joder! no tanto como podria ser Xavi o Iniesta pero destruye y distribuye mucho mejor que Albelda que solo destruye o Xabi Alonso que no destruye nada y distribuye mal. En el Villarreal es el apoyo de Riquelme y de Tachinardi o Josico segun quien juege y es el puto amo, ayuda a destruir y a construir, yo creo que deberia jugar junto con Xavi/Iniesta y tendriamos un centro del campo muy completo.

TuR0K_Vva

Nos volveremos a atascar por el centro y mas si juega raul y no juega l.garcia ya q raul tiene irse mas al centro.

Así no vamos a ningún lado

GrimMcSlam

Ejem ejem :D:D:D:D

Crus

gol del que nadie quiere, del que nunca hace nada, del que tira del carrito!

RAUUULLLLLL

tepesa

venga que tardais en decir que raul ha vuelto, mañana portada del ASS

Exxel

#29 esa es tu gran aportación al foro, no se te notan los colores, no..

Usuarios habituales