Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

B

#419 yo se lo explico y sigo mi camino.
Cómo esos que dicen que no podrían tocar a una mujer por ser mujer. A mí me da igual quien sea, qué género sea, que inteligencia tenga, o lo que sea, si se han pasado de la ralla se les explica y seguro que aprenden por la vía rápida.
Con la familia no se juega, y menos con un hijo.

1 respuesta
DeiviD69

La cuestión es que fue una agresión y tratar de blanquearlo es una vergüenza.

3
morel10

#419 Si vas por la vida siendo un mierdas, sí, dejar que la gente te agreda verbalmente es ser un sojas, lo más normal es que te pisen dondequiera que vayas. Desde bien pequeño aprendí que cuando la gente te tiene respeto, o miedo, la vida te va mejor. El ser humano es así, tiende a aprovecharse de la debilidad. Pero claro, para ser pacífico primero tienes que ser capaz de ejercer la violencia. Si no, no eres pacífico, eres inofensivo.

#420 Qué vamos a esperar de ti hijo, si lo has dejado todo claro en el hilo de negreira. Venga abuelo.

2 respuestas
AeNeK

#421 vale toreto.

Me gustaría ver cómo intentas defender tu honor y dignidad ante un deficiente que se ha metido con tu familia pero que te saca 15 kg, dos cabezas y sabe pelear.

1 respuesta
robertho

la ostia en caliente la entenderia cualquiera

pero dársela 2 meses después en el parking mientras el otro habla por el mobil parece bastante rastrero

le tuvo que decir algo mas ayer o no tendria sentido alguno

LiuM

#423 es un buen ejemplo de como la inteligencia y la madurez siempre gana a la violencia.

1 respuesta
B

#424 nunca te has enfrentando a nadie más grande o fuerte que tú aún a sabiendas que tienes las de perder?
Yo sí, perdí, evidentemente, aunque él se llevó lo suyo también, pero no me volvió a vacilar. Ya sabía que vacilar suponía respuesta, y prefieren ir a por los blandos que se dejan pisar.
Así se gana el respeto, con pelotas.

Hoy en día no sería igual, ya que hay muchas armas blancas y vale la pena agachar la cabeza, pero entre gente "normal" como este hilo, hay que explicar las cosas y hacerse respetar.

Sí fueras padre igual entendenderias qué es defender a un hijo.

AeNeK

#423 Te repito lo que he dicho antes: una cosa es que me insulten y otra es que me intenten agredir físicamente. Son dos escenarios completamente distintos.

Si eres el típico que se le nubla la vista porque le pita el que va en el coche de atrás entonces busca ayuda.

1 1 respuesta
Juni
#420LiuM:

cuando lo único que pegáis son hostias al teclado cuando os matan

Imagina tomarte en serio ajajajaja

morel10

#426 “La sociedad que separa a sus intelectuales de sus guerreros hará que cobardes tomen las decisiones y tontos luchen las guerras

Tucídides.

Así nos va.

#428 Estamos hablando de cosas tan graves como esta, por favor, no caigamos en el simplismo.

1 respuesta
Sesekz

Se vienen horas interesantes

4 4 respuestas
Juni

#431 El típico que dice burradas en redes pero luego le parten la cara en persona y llora jajajjaa

2 1 respuesta
PocketAces

En la primera página he leído a gente justificando una agresión que, por la vía penal, sería un delito de lesiones.

Ojito porque esto ya es el colmo del fanatismo jajajajajaja

3 2 respuestas
LiuM

#431 🍿

morel10

#433 Otros justifican que un equipo haya pagado durante 20 años al 2º de los árbitros. En todos sitios cuecen habas.

1 respuesta
AeNeK

Hostia puta en mv hay que añadir a la polla de 21cm, sueldo de 3k netos y mínimo 185cm de altura el ser experto en algún arte marcial.

La virgen. Que os hayan pegado de pequeños no cuenta, una persona adulta que sepa dar de un golpe te deja tieso.

Alhaken2

#430 el culo con las termópilas

1 respuesta
DeiviD69

#431 totalmente normal, si no lo denuncia sería bastante extraño

1
morel10

#437 El contexto de una conversación ya para otro día.

SamaWoodo

#431 Era raro que no lo hubiera hecho antes, más cuando el Villarreal había dicho que no lo iba a hacer.

Lógico, dicho sea de paso.

B

#433 maltrato de obra máximo. a nivel penal una mierda de consecuencia. Vale la pena darle una hostia y 50€. Bien pagados están.

Reupsito

Denunciar porque te han calentado la cara en un parking es de mariconas, especialmente cuando te lo has buscado.

1 respuesta
Alhaken2

#435 ya ha llegado solito al mal de muchos....

ricardin71

Este se piensa que juega en el Torremolinos y puede irse a pegar al primero que pille o quizás le enseñaron eso en la cantera blanca .

Alhaken2

#443 ni viene a cuento ni pega así que a otro perro con lo del contexto

EneKka

#442 Pegar por la espalda un puñetazo es de macho

6
morel10

Bendito tiempo de internet, donde todo deja su rastro. Venga hasta luego.

1
Sinso

Lo dicho Valverde es profundamente subnormal y bien hace el subser de Baena en denunciarle.

No podía partirle la pierna y retirarle no, eso sería mastermind. Ahora a tragar mierda.

2 1 respuesta
Seider

Aparte de cobarde, lloron.

TuR0K_Vva

Pues en principio parecía que no denunciaba porque parecía que el trozo de mierda tenia algo de vergüenza pero supongo que lo habrán untado bien para que lo haga y me da que es el típico al que le gusta el protagonismo y seguro q le vale tmb algún carrusel de entrevistas

Ahora a Fede le toca apechugar

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva