Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

-Orb-

Ahora si que en el proximo partido le tiene que dejar la pierna colgando.

Ni me lo pensaba, haces como que te escurres y le siegas la pierna. Inimputable hermano.

1 respuesta
Juni
#448Sinso:

No podía partirle la pierna y retirarle no, eso sería mastermind

¿Esto también cuenta como justificar una agresión? ¿O esto está bien visto?

jajajaajajaj vaya fauna.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Buena apología del odio y la violencia de tarde se está quedando. Manteneos fuertes.

9
1 comentario moderado
Sinso

#452 No os enseñan en el colegio a leer? Igual el curso que viene.

TuR0K_Vva

Oye la moderación de verdad permite esta clase de insinuaciones? A ver si viene lobito el chaval ese que escribe solo 2 palabras por post y demás fauna de la piel fina a escandalizarse

2 2 respuestas
Crus

Creo que Valverde hizo que lo que se tiene que hacer. A veces la gentuza como Baena se debe llevar un par de ostias bien merecidas.

Que Valverde asuma la sanción que tenga y punto.

Juni

#456 De hecho está hasta bien visto todo esto. Te recuerdo el hilo de Negreira y la gente baiteando xD

el-lobo

#TodosSomosBaena

1 1 respuesta
el-lobo

#456 Si permite que llames terrorista a todo el pueblo vasco, con total impunidad.

Lo demás es baladí, amigo cobarde turok.

Es la moderación del golpe de estado de discord.

3
TuR0K_Vva

#459 hombre! Que te parece que un usuario esté llamando a todos los madridistas asesinos? No crees que es algo que la moderación debería castigar?

Yo al menos aclare que no era mi intención hacerlo y rectifiqué espero tu apoyo en la denuncia a este usuario

1 respuesta
LiuM

Empezasteis regular con eso de “no justificamos pero”, pero definitivamente os estáis coronando

1
Maldia

Joder con la afición del señorio deseando que un salvaje ya aparte de alegrarse de que le meta un "sucker punch" a un rival ahora le lesione de gravedad en un enfrentamiento futuro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
el-lobo

#461 Donde?. Yo solo he visto a un tal turok acusando de asesinos a todos los seguidores de un equipo y terrorismo a todo el pueblo vasco.

Has querido editar pero ya era tarde.

Son las 20:31 y la moderación revolucionaria del discord te deja campar a tus anchas.

Seguimos para bingo.

2 1 respuesta
Juni

#463 Imagina desear a alguien que se lesione de por vida y deje su carrera por el simple hecho de estar en el equipo rival.

#Valors

T

Hay que ser cínico para exigir moderacion cuando el sigue por aquí, increíble.

TuR0K_Vva

#464 mira aquí

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fede-valverde-agredio-baena-tras-partido-698103/16#454

Insinuando que la afición madridista es una asesina y se va a llevar por delante a Baena. Espero tu apoyo en la denuncia gracias amigo Lobito

1 respuesta
el-lobo

Grande Baena por denunciar una agresión a la policía.

Loki_Cat12

#432 El nuevo cara anchoa.

pankofanto

Pues nada, 50€. Las agresiones en España sin baratas. También te digo que si demuestra el insulto no paga ni eso xD

el-lobo

#467 Porque no pones tus comentarios diciendo que los vascos son todos terrorista. Que todos los seguidores del Atleti son asesinos.

Puedes seguir insultando y editando, yo no lo haré, de cara y de pecho al aire siempre.

Turok hoy has demostrado en MV que eres un cobarde.

2 1 respuesta
vappatixihm

Ya convirtieron a Vini en víctima tras pasarse todos los partidos agrediendo y provocando a rivales

Ahora la historia se repite con Valverde, espera a un rival en el parking para darle un puñetazo, y toda la maquinaria en marcha para convertirlo en una pobre victima que defendió su honor de la mejor manera posible.

Menuda vergüenza de afición.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#471 pero Lobito! Nos ha llamado a todos los madridistas asesinos! Ayúdame a denunciar a este horrible usuario por favor

1 respuesta
Zero_G

Ya tenemos pruebas?

Juni
#472vappatixihm:

Menuda vergüenza de afición.

No puedes hablar de vergüenza después de lo que hiciste en Discord. Venga hasta luego.

el-lobo

#473 Cobarde, Sigue editando.

24 2 respuestas
LiuM

Estamos desviando el debate de lo importante.
Y es que un jugador profesional del Real Madrid fue a buscar a un jugador rival fuera del estadio y le pegó un puñetazo cuando estaba mirando el móvil despistado.

Bastante que no cayó y se desnucó, podríamos estar hablando de algo mucho más serio. Menos mal que los futbolistas tienen brazos de alambre.

Merece una sanción ejemplar, aún estoy esperando la opinión de Tebas y las excusas de Valverde sin prensa de por medio

1 2 respuestas
BlackBeasT

#476 Ayudadme a denunciar por favor jajajajaja

Me paso poco por deportes,ya se porque era,menuda fauna.

BreinsDW

jajajaj ahora resultará que el malo de la película es el agredido

PocketAces

Pedir retirar del fútbol a un jugador, porque la víctima de una agresión fuera de un terreno de juego, se decide a denunciar y el agresor va a ser sancionado penalmente.

Es lamentable lo de algunos aficionados. Por suerte sé que no son la mayoría. Hay más buenas personas en el mundo que malas. No tengo dudas.

4

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva