Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

c0nsternad0

#177 A ver ilustrado, sácame esas pruebas donde Baena menciona al hijo de Valverde.

Tenéis bien insertado en el ADN el juzgar sin pruebas.

A partir de ahora al final de los partidos que monten un cuadrilátero para que se den de hostias.

ArThoiD

#178 Ya os gustaría que esto se olvidase así como así, Valverde ha quedado como un marrullero y así quedará de por vida.

ihowellr

#167 Pues yo creo que ha hecho mejor en cascarle fuera del estadio porque así no le afecta deportivamente. Las consecuencias dentro del equipo a lo mejor son peores si lo haces dentro del campo y te sancionan quién sabe cuántos partidos.

Nadie ha ido a la cárcel por pegarle un puñetazo a una persona. Pagas... yo que sé... 500€ de multa (es la referencia que tengo de una tía que acosó en la calle a un amigo y esta denunció que le había empujado contra unos cubos de basura) y para un jugador eso no es nada teniendo en cuenta lo a gustísimo que se ha quedado...

2 respuestas
ManKorR

#6 ADN madridista

TuR0K_Vva

Las agresiones solo son justificables si el que “provoca” es negro y juega en el Madrid, parece que no os enteráis.

3 respuestas
E3-NeOz

#183 cuidado que no entre el comite de competicion de oficio , que veras tu si le afecta deportivamente .
#185 ninguna agresion es justificable , sea quien sea . Y te lo dice alguien que vivió el
puñetazo de David Navarro a Burdisso en el campo.

1 2 respuestas
Martita-

#183
Te pueden sancionar con muchos partidos igualmente, porque la pelea ha sido dentro del estadio y con testigos, y segun el villarreal, hay un video de lo sucedido.

1 respuesta
LiuM

#185 ah, pero hay precedentes de agresiones fuera del estadio?

PaPi

#179 No te estoy justificando nada, te estoy diciendo que merece una sanción ejemplar, que entiendo lo que ha hecho Valverde y que si tu vienes a hablarme a mi igual que Baena a Valverde te vas a comer una ensalada de hostias que del trauma vas a borrar de tu vocabulario las palabras niño, muerto y llorar.

Y mis hijos, si la salud me lo permite, serán igual que su padre, pacificos pero con carácter y no van a permitir que un mierdaseca hable gilipolleces de sus familias, porque van a tener valores y van a saber que eso es sagrado.

Espero que todos podáis decir lo mismo algún día.

1 respuesta
ManKorR

#186 si alguien denuncia antiviolencia entra además de lo penal.

Yo donde tengo dudas es si pueden entrar sin denuncia, aunque estando la policía allí como se dice deberían haber abierto acta.

1 respuesta
BlackBeasT

#189 Pues yo al mio no le enseñare que si se meten con el,vaya a los dos meses por la espalda y le pegue un puñetazo pero obviamente cada uno educa como quiere/puede.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#190 es que la policia levantó acta , estan obligados a hacerlo en el momento que hay una agresión

-S17-

Ostia bien dada y le faltó llevarse otra de regalo. Y con gusto que acepte el castigo deportivo o judicial que le caiga.

3
TuR0K_Vva

#186 si esto contigo, yo tampoco justifico lo de Valverde ya he dicho que debe asumir su castigo

El tema está en que los culés que ves más indignados en este hilo incluido el que lo crea justifican todas las jornadas las agresiones a Vinicius porque va por ahí provocando. No te lo puedes tomar en serio

2
PaPi

#191 Es que a lo mejor no es a los dos meses no?a lo mejor es que anoche hubo un recordatorio, no crees? A santo de que va Valverde a buscar a ese ayer?

2 respuestas
ihowellr

#187 Esa era una duda que tenía yo ayer... No se, igual hasta le sale peor, pero entiendo que lo hizo así para tratar de que no le afectase deportivamente tanto a él como al equipo.

Ahora me vienen a la cabeza estos casos de jugadores de nfl que agreden y ahí, por ejemplo, si que suelen sancionarles.

Sinso

#172

#167Sinso:

Si es verdad que el hijo de puta ése se ha mofado de la muerte del feto

Qué otro motivo puede haber para hacer la subnormalidad de esperar a un tio fuera del estadio y zurrarle? Decirle mucho morro?

3 respuestas
Kitsuo

#177 Pocas veces le daré like a un simpatizante del Madrid, pero ésta es una de ellas (todo esto en caso de que lo que le dijo sobre su hijo sea verdad, obv)

E3-NeOz

#197 que muchisimos futbolistas no tienen ni 2 neuronas y a la minima saltan

c0nsternad0

#195 A lo mejor, es posible, podría ser...

Los hechos son los que valen, el resto es paja para justificar la agresión.

1 respuesta
mrphy

#197 Pues yo no soy incapaz de seguir la pelicula que habeis montado los madridistas, se sabe desde hace ya meses que el niño esta perfectamente sano, ya me diras con que le ataco Baena ayer xD.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#197 pues que tiene ADN madridista y por lo tanto es violento de nacimiento

Espero que la moderación tome cartas en el asunto y les caiga un buen punish a todos los que están diciendo esta barbaridad que no son pocos. Estar insinuando que todos los madridistas son unos violentos y unos macarras simplemente por ser del Madrid debe ser punisheable.

JaviStar

Yo supongo que muchos no habéis jugado nunca a fútbol. En regional cada fin de semana nos decíamos burradas más graves que esas, porque encima en mallorca nos conocíamos todos ya en segunda regional y primera y tal.

No hay justificación posible aunque le dijera que se hace una sopita con el líquido del feto muerto de Valverde.
Cero justificación.
Debería ser una sanción durisima para Valverde por perder los papeles e ir a un parking como un puto macarra a dar un puñetazo.
Repito, me importa tres pepinos lo que le dijera. A mi me las han dicho peores, y eso se usa para sacar a alguien del partido.
Cómo muchos jugadores del Madrid hacen muchas veces, como todos vamos. Eso contando con que lo que ha dicho Baena del feto es cierto.
Que repito, cero justificación.

5 2 respuestas
neveS

#185 negros en el Madrid? Imposible, ahí solo se juega si se es de Madrid y muy español, viva España cojones

BlackBeasT

#195 Es que si os creeis lo que dicen estan aludiendo a hace meses y si hubo un recordatorio el niño esta perfectamente sano y feliz con sus padres.

Si en su momento no reacciono asi que puede haber peor esta vez? Habra que esperar porque Valverde no se ha pronunciado en el caso.

Ahora con los argumentos escritos aqui,que Baena tenga honor y no se deje humillar,que vaya a la puerta de valverde y le pegue un palizon.

1 1 respuesta
PaPi

#200 Eso es lo que estoy viendo que os tiene cachondos perdidos, os gustaría ver al madridismo cayendo en ese tipo de acción gris, como puede ser justificar una agresión o pagar al vicepresidente del comite técnico de arbitros.

Y se ha dicho por activa y por pasiva que aqui nadie justifica la agresión y que merece una sancion ejemplar.

Pero que es una hostia bien dada ni cotiza, y ojala con la palma abierta y de padre.

TuR0K_Vva

Ninguna violencia es justificable excepto si es Gavi que es intensidad

5 1 respuesta
Sinso

#201 Digo yo que esto de esperar a un rival fuera del estadio y cascarle un puño es algo que se sale de la escala, por lo que es fácil pensar que la provocación también ha tenido que salirse de la escala. Conste que yo estoy hablando desde la suposición de que Baena le haya dicho alguna animalada, porque la falta que le hace al final del partido y la colleja/cate que le pega según está caído Valverde me parece muy insuficiente para tomarse ese tiopo de justicia por tu mano.

2 respuestas
PaPi

#205 Ni creo que lo vaya a hacer, el chaval ha hablado donde tenia que hablar y se habrá quedado descansando.

Aceptará lo que le caiga y a otra cosa.

1 respuesta
CaraLimon

Y encima por la espalda, menudo cobarde Valverde.

Si Florentino no moviese el cotarro, este no jugaba más al futbol.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva