Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Reupsito

Qué esperáis de gente que lleva 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros y manipulando la competición?

Llevan la mentira por bandera y están orgullosos.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si justificable está claro que no es lo que nos hace gracia es ver a los mismos que pedían que partieran la rodilla a Vinicius y justifican todas las agresiones que recibe cada partido porque “provoca” verlos ahora con la piel tan fina abriendo post y dando lecciones morales.

Igual que se pasan el día generalizando y llamando a la afición madridista franquista y fascista o en este caso afición macarra adn violento etc pero cuando alguien generaliza con otra afición empiezan a llorar y llamar a la moderación

No hay que tomarse en serio a esta gente te echas unas risas y fuera

2 respuestas
LiuM

#151 “Yo le daba otra por mierdas”,”El puñetazo bien dado”

Que podemos esperar de ti?

3 3 respuestas
Al-Khelaifi

#153 pfffffffffffffffff

achenese

#26 solo os centráis en la acción, si vini le dice a otro jugador lo que se le ha dicho a Fede entonces considero que la hostia se la habría merecido.

Esto es como cuando tienes un colega que le gusta vacilar y le terminan pegando, aunque te metas de por medio a defenderle sabes que se lo merece

Pero bueno que tenéis una paja mental de la hostia, creáis un hilo para criticar a un jugador cuando muchos de nosotros hemos dicho que nos parece bien que se le sancione

1 respuesta
Reupsito

#153 después del juicio del Barça que me juzguen a mi.

xArtiic

Comprendo que te pueda saltar el automático con ciertas palabras ante una situación dura como es la que vivió Valverde.

Pero no es justificable, representas a la institución más grande la historia del futbol y eso se tiene que tener en cuenta para hacer este tipo de cosas, toda sanción que le metan será con razón, sea por la Liga o por el club.

B

#152 El problema es que Vini es negro, no hace falta mirar más allá.

Si defienden a la directiva que les está convertiendo en SAD, cómo no van a defender a un chimpancé que va mentando a bebés recién nacidos.

LiuM

#155 no sé que es más ruin, si justificar esto por lo que te digan dentro del campo o la anécdota de que te metes creando 2vs1 en peleas que genera tu colega.

2 respuestas
el-lobo

#152 Sigue editando turok, 9 abril 2023. Día de San turok el cobarde.

snnwnz

A los que decís que si hay o no que darle a vinicius que si nose qué, comednos la polla.

De chico tenías la duda de lo que sucedía en el fútbol profesional, ya no la hay y seguís debatiendo y dando bombo como retrasaos.

La única forma de salvar esto es que desaparezca la liga como la conocemos y que se reforme desde el principio. Quien no quiera verlo tiene un serio problema.

1
BlackBeasT

Obviamente todo en caliente hariamos algo parecido y de ser verdad,a Baena tambien deberia caerle unos partidos,el problema es si te lo dice hace meses y le buscas ahora para pegarle,no tiene mucho sentido en frio.

achenese

#159 hostias no te voy a volver a repetir lo que tienes en el cerebro porque eres tan lloron que meten otro aggro pero madre mía como están las mentes culés

PaPi

#148 ¿Ha tenido tu mujer una amenaza de parto? Cuando un compañero del curro, un conocido o cualquier random se burle de esa situación tan delicada y particular me cuentas que es lo que sientes.

Hay líneas que no se deben traspasar y al que las traspasa hay que enseñarle que hay consecuencias.

1 1 respuesta
Zero_G

Vamos a lo importante, y las pruebas?

1 1 respuesta
PaPi

#159 Ruin es pensar que un campo de futbol son aguas internacionales, estamos hablando de deporte y una cosa es el trashtalk y otra reirte de una persona que puede perder a su hijo.

Si no lo entiendes eres un enfermo e ya.

1 1 respuesta
Sinso

Valverde suerte ha tenido con dar futbolista porque no tiene ni neuronas para no cagarse encima.

Por eso es tan subnormal de cascarle fuera del estadio, ahora Baena denuncia por agresión y encima le tocará pagar, cada vez que jueguen juntos Baena podrá recordárselo.

Es muy triste que esté ampliamente aceptado que en un campo de fútbol se pueda hacer de todo y el agredido tenga que aguantarse. Si es verdad que el hijo de puta ése se ha mofado de la muerte del feto lo único que merece en el momento es nada. Tarde o temprano en el partido, el año siguiente o cinco años después habrá un balón dividido al final de un partido, le rompes los dos tobillos y te aseguras de decirle en privado por qué le ha pasado.

1 2 respuestas
Martita-

#165
Eso da igual.

Los del Madrid: Dan por hecho que lo que dice Valverde es 100% verdad, sin prueba alguna, solo la palabra de Valverde.
Los del Barcelona: Diran lo que vaya en contra del Madrid.

El resto: Esperando pruebas y a ver que pasa, que declaren ambos jugadores, etc.

Ya he dicho que lo raro es que no haya imagenes cuando se dijo en el campo, o supuestamente el insulto fue en el campo, pero nadie parece buscar esas imagenes, cuanto menos es curioso.

1
jocker8

#37 Muy bonito el párrafo para sutilmente justificarlo al final.

LiuM

#166 Pero es que nadie dice que de ser verdad eso, que por cierto ha desmentido Baena, esté bien.

Pero es que no se justifica de ninguna manera una agresion fuera del estadio, es bastante simple. No hay tortilla a la que dar la vuelta ni nada que suavizar Valverde la cago rompiendo un código de oro del fútbol. Y viendo el gesto en el partido deja claro que necesita algún tipo de terapia

1 respuesta
c0nsternad0

Lo único demostrable es la agresión, lo que le dijo o no son suposiciones, Baena ya ha desmentido que le dijera nada.

Dejad de justificar al macarra uruguayo.

Que le van a sancionar ni cotiza.

Que lamentable la central lechera excusando al agresor con argumentos peregrinos indemostrables, vergüenza les tendría que dar.

mrphy

#167 Pero de que muerte de feto hablais, que el niño siempre ha estado perfectamente, de donde sacais esas informaciones??

1 1 respuesta
PaPi

#170 Que te vuelvo a repetir que los campos de futbol no son aguas internacionales, ni el club de la lucha, ni una secta judeomasonica.

Que si te pasas de la raya, lo normal es que te vayan a pedir explicaciones, y este Baena que dices haber desmentido esas palabras, se ha pasado de frenada.

Lo del desmentido en fin, que va a decir? Quedar como víctima o como un gilipollas integral? No hace falta que me respondais, su equipo ya me ha contestado.

1 2 respuestas
BlackBeasT

Ademas que Valverde no ha dicho nada aun.

ArThoiD

#87 Vale campeón, osea, que porque no me meto en trifulcas violentas por cuatro insultos de mierda (que me resbalarían), ya soy una persona que "no vale nada".

Ok mister, aquí todos sois unos gangsters. Yo sé que tendría muy poco que ganar por una gilipollez así y mucho que perder, y que me suda los cojones el "honor" porque no ofende quien quiere si no quien puede como ya he dicho.

#100 Si vosotros sois de mecha corta para mi sois la gente que no vale un carajo. Aquí podemos opinar todos lo que nos de la gana no?

Venga jefe, ve a pegarle a alguien, se ve que eres una grandísima persona.

Que debo ir al psicólogo dice el personaje xdddddddddd

1 respuesta
achenese

#173 y encima retuiteando tweets de la caverna culé jajajaja cuando los problemas del embarazo de su mujer estaban más que sabidos

CrS-

Para Dummies:

Esta justificado lo que ha hecho Valverde? No.
Se puede llegar a empatizar con Valverde y entender la situación y que se le ha ido de las manos? Si.
Merece una sanción? Si.

Ahora, los culés que vienen aquí a poner el grito en el cielo por un puto puñetazo cuando están en la cueva cual ratas de alcantarilla por el escandalo arbitral mas grande que ha habido nunca en este país y que le salpica a su club de lleno, idos a tomar por culo, sois pura hipocresía y cinísmo.

Estáis haciendo de un grano de arena una montaña. Que es un puto puñetazo, que a saber si es puñetazo o tortazo, que no hay ni imágenes y estáis como hienas, cuando probablemente por mucho menos vosotros mismos habríais tenido un comportamiento peor.

Que entren de oficio y le sancionen con 4, 8 partidos o los que sea. Ahora, Baena es un hijo de puta y el que piense que no ha dicho nada le faltan 2 veranos. Ningún jugador va a reaccionar así because potato.

25 4 respuestas
achenese

#175 pero qué mucho que perder si esto está olvidado en cuatro días jajajajaja estáis hablando como si a Fede se le fuese ya a jubilar por esto es de locos

1 respuesta
LiuM

#173 por lo pronto Baena es el único que se ha pronunciado, el otro ya vemos que tiene línea directa con la prensa.

Y por cierto sigues justificándolo. No te voy a intentar convencer, allá cada uno lo que quiere enseñar a sus hijos

#177 después de los insultos espero que te hayas quedado agusto. Ahora Baena tiene un vale gratis para cruzarte la cara no?

1 respuesta
E3-NeOz

#177 el problema lo tiene Valverde para demostrar que Baena le ha dicho eso , ya pueden buscar bien en los 2 partidos las imagenes con los audios , que no van a encontrar nada , ya sabemos como va a acabar esto xq ocurrio hace poco con Diakhaby y Juan Cala .

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva