Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Loki_Cat12

#119 Que si, que es lo mismo decir hijo de puta que decir ahora llora por la muerte de tu hijo.

Parala con el pecho colorado.

1 respuesta
jorX

Como no es negro no pasa nada, le sumas que es del Madrid pues vía libre.

Al-Khelaifi

#120 Esta mas sano que nunca. No se de que hablas.

meeka

#20 Yo coincido aquí. Si de verdad se ha dicho algo así, se puede encontrar cuando y cómo, o por lo menos ver algo en el campo que "explique" (Que no justifique) la agresión. Ahora, si esto viene de otro comentario o rencilla en un pasillo, vestuarii etc. pues ya no sabremos nunca quién es el gilipollas aquí y será esto otro lodazal en el que meter mierda según tu bufanda.

kakarikez

absolutamente nada de lo que te diga en el campo un jugador puede justificar una agresion.

3
tute07011988

Tiene que joder que te gane un equipucho que perdió contra el Elche y es entrenado por una mentira. Entiendo perfectamente al charrúa y el señorío del que hizo gala.

LiuM

#121 pues si tú madre está en coma y te llaman hijo de puta me parece bastante más grave que decirle, y eso suponiendo que es verdad, nada de su hijo, que solo salió un análisis raro el primer trimestre y no tuvo más problemas el resto de embarazo xdd y eso siendo adivino porque lo de su hijo se supo después

Visto como usa el Madrid temas sensibles a su beneficio, no me extrañaria que fuese usado para justificar su pésimo estado de forma

Y es que aún que le hubiese escupido, no lo justifica.

1 1 respuesta
Morkar

¿Alguien con conocimientos en los estatutos y reglamentos de la federación y de Liga podría decir si se puede sancionar la acción?

pd: Espero que el club a nivel interno le sancione.

pd2: yo hubiera hecho lo mismo porque soy medio gilipollas y las veces que me he pegado (fuera de un ring/tatami) ha sido evitable

michi

Es precioso ver a los culés poder celebrar algo, aunque sea una posible sanción a un jugador blanco. Será mejor que os acostumbreis a este tipo de victorias por un tiempo y disfrutéis lo que podáis, mucho ánimo

1 1 respuesta
MustangZaba

Los mismos que celebraban, defendían y se partían el culo por esto, que por poco le cuesta una lesión grave a un compañero de profesión

Son exactamente los mismos que hoy están celebrando, defendiendo y partiéndose el culo de que le hayan partido la cara a otro compañero de profesión

Es que no hay nada más que decir ya con esto

SeeK

#129 no sigues la liga?

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Mafiosos y asesinos llevandose las manos a la cabeza por un meco.

Parece una historia de George Orwell.

2
Sesekz
1 3 respuestas
LiuM

#133 vaya gesto de psicopata, poco ha pasado.
Y se ve que Baena ni habla

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Si Vinicius baila tienes derecho a partirle la rodilla porque provoca si alguien se ríe de tu hijo que ha estado a punto de morir tienes que contenerte xq la violencia no está justificada

Estais discutiendo con este tipo de gente lo digo por si queréis dejar de perder el tiempo xd

12 2 respuestas
mrphy

#133 Visto lo visto, bastante tiene con haber salido vivo del estadio. Quiza un control de drogas no estaria mal, quizas asi se explicaria la agresion.

michi

#131 no mucho, cuando hagan limpieza volverá a tener valor

1 respuesta
jorX

Que te puedes esperar de aficionados que hablan del espíritu de un tío que iba pisando cabezas.

Loki_Cat12

#136 Están a unos post de poner que esto sea mas grave que corromper la competición durante 20 años.

Están pletóricos.

PaPi

#127 Yo creo que estás traspasando una linea roja y hoy troleos a parte, me parece que estás haciendo el ridículo como ser humano.

A esta familia literalmente les dijeron que iban a perder el niño y la mujer lo hizo público en redes sociales antes de que Fede y Baena se enfrentaran. Todo el mundo lo sabía, comentaristas, jugadores, aficionados..mera vox populi que Valverde tenía un problema familiar.

A ningún ser humano debería hacérsele burla por tener un hijo nonato o ya nacido con el tipo de enfermedad que sea, si eso me ocurre a mí me tienen que meter preso.

Y ahora voy a romper una lanza en favor de Fede, lo más violento que se ha visto de este chico ha sido la entrada por detrás a Morata y lo hizo sin ánimo ninguno de matar al tío, se disculpó y a aceptar el castigo. Es más, suele ser de los que intentan conciliar en las trifulcas.

¿Alguien de verdad se cree que este señor va a salir ayer del estadio a buscar a Baena sin un calentamiento previo?

1 2 respuestas
BaTS

Todavía os tienen colada la del hijo que el partido fue un mes y medio antes de que pasara

1 respuesta
Nathan_Drake

Lo de pegarle un puñetazo fuera del campo es gravisimo, que se te vaya en el partido con la tension es grave, pero horas despues no tiene justificación, lo que intentan vender que fue hace meses ya sin palabras.

La sanción minima deberia ser no volver a jugar en lo que queda de Liga.

LiuM

#138 ayer hice limpieza una apuesta y me embolsé buenos euros. Lamentablemente hoy es festivo y tengo que ganar a toda la casa

#141 pero que no hay ningún hijo muerto, los que traspasan líneas rojas son los que juegan con eso o el racismo. O los que justifican esto por lo que sea que haya pasado en un terreno de juego.

pIJAS

Un equipo de delincuentes con el mayor mafioso de la historia de España qué esperáis ? la de cadáveres que habrán recogido en el famoso parking.

Y sus aficionados defendiendo dicha brutal agresión, esta gente no sabe que un simple puñetazo mal dado y a traición puede crear una hemorragia cerebral y ya si cae en sitio duro puedes palmar.

Hay gente en este foro que están para encerrarlos y tirar la llave en el lago mas profundo.

el-lobo

#136 Hoy no es tu día Turok tras llamar terrorista a los ciudadanos vascos.

Por mucho que busques exilio en otros hilos para que pase de tapadillo tu ridiculo de hoy.

3
ricardin71

La sanción es lo de menos esto te deja a la altura de un equipo de regional.

kakarikez

#141 que no es justificable, le haya dicho lo que haya dicho.

2 respuestas
Loki_Cat12

#142 En realidad la mujer dejó un mensaje 3 días antes del partido de Copa.

Al-Khelaifi

#133 El gesto.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddffdddddddddddddd

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva