Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016

GrimMcSlam

Ya JMBadBoy... xo seria una imagen muy aprovechable para la multitud de chupapollas q hay en este pais...

Yo casi preferiría q solo apareciera el 2016 y el logo de la mano y así nos quitamos de tonterias...

D

Y esto es noticia? se necesitan firmas para que una ciudad ESPAÑOLA apoye a otra? independientemente de que jueguen al futbol, al baloncesto, o a las tabas? Con los juegos olimpicos se beneficia España, no solo Madrid (y que tendrá que ver la rivalidad madrid v barsa :S), si lo hacen bien, si no lo hacen pues bueno... con esta mierda de noticias solo se crea más rivalidad inutil.

S4uR0N

#29 Si yo tb creo que con Laporta es imposible.

#30 Si hay tienes razon, no tiene nada de malo.

#32 Si yo tb creo que lo de las firmas es una tonteria, es una cosa que deberia de salir del barsa o de cualquier equipo, que pueda hacer una buene propaganda, pero bueno con las firmas se ganara mas fuerza me imagino.

Crus

#30

FC Barcelona = Equipo español en un evento internacional
Madrid = Ciudad española que opta a unos JJOO

Resultado = Toda España esta con Madrid 2016

Por mi parte, las cosas como son, entiendo que el Barça diga que no.

JMBaDBoY

Si Laporta se opone me caerá un poco peor, aún creará más polémica y enemistad.

Es que una cosa es rivalidad deportiva Barça vs Madrid que es estrictamente futbolístico, y otra de la gente de la ciudad de Madrid contra la gente de la ciudad de Barcelona.

Si Laporta tiene 1 mínimo de sentido común no pondrá ninguna pega.

B

Lo de las firmas es para dar un pco de revuelo me parece y podria tomarse como un poco tocar los huevos xD.

Estas cosas deberian salir del mismo Laporta, sentarse a pensar y decir, es correcto, no me cuesta nada, no me denigra de ningun modo mi condicion y no hacerlo me puede buscar una bronca tonta innecesaria.

Tambien os digo que si a dia de hoy saliera Barcelona, al Madrid se lo pides y lo haria, pero no se yo si a muchos Españoles le haria mucha gracia. Las cosas como son xD

Y bueno creo qeu el tema tiene en si mas politica que otra cosa, por que solo se nombra al equipo pero todos sabemos el meollo de la cuestion y no es deporte. Asi que pinta poco en el foro y offtopic seira su lugar.

GrimMcSlam

El problema es q los catalanistas no se lo perdonarían y supongo q a Laporta no le apetece favorecer a Madrid siendo nacionalista a muerte como es...

S4uR0N

#34 yo tb entiendo que el barsa diga que no, pero no me pareceria bien, porque es lo que dice jmbadboy en la publicidad pondria Madrid 2016. Nada de Real Madrid, no es lo mismo, aunque algunos no lo verian asi seguro..

#36 si el post lleva mas politica de lo que parece, pero esque es aqui donde creo que verdaderamente hablan los aficionados al barsa, en off topic se hubiera llenado esto de replys tontos, y por ahora me gusta como esta transcurriendo el tema.

Kails

Unicef representa unos valores muchos más importantes que unas olimpiadas. Y más hoy en dia con la situación economica qu ehay, y despilfarrando 8 años seguidos en unas olimpiadas ya por cojones.

Prefiero que se haga publicidad de unicef.

Unicef > madrid 2016.

B

Coñe, pos poned unas camisetas encima y os las quitais cuando vaya a pitar el arbitro xD

Es ganas de salirse por la tangente.

JMBaDBoY

#39 Una cosa sería quitar UNICEF por Madrid 2016 y no creo que sea el caso, una cosa no excluye a la otra.

A mí me gustaría ver a los deportistas de élite de 2016 compitiendo aquí y poder ver algunas pruebas en directo.

Y sino siempre puedes salir con camisetas de apoyo a Madrid 2016 e igualmente quedas de puta madre.

S4uR0N

#39 Si yo tb creo q unicef es mas importante que madrid 2016, pero ambas cosas no son incompatibles no?

Torit0

Pero la UEFA lo permitiría? Lo de las camisetas antes de empezar el partido lo dudo bastante

B

Pos poneros corbatas como los de antena 3

Asi seriais un club "señor"

Kails

Lo de las camisetas no me parecería mal. Pero encima de la camiseta del barça, en la final de la champions, no.

Soy demasiado superticioso xD

Por cierto, no he visto al realmadrid con ese logo en ningún sitio. ekisde

1 comentario moderado
litusrem

Si hombre.

Y menos lo que pone en la imagen que casi tapa el Unicef y todo xD

antes hacer publicidad del mundial españa-portugal.

PD: o salir con una camiseta... madrid 2--6 xd

Scavenger19

menuda tonteria...

ArcheR

No, no me gustaría, y si al final acaban proponiéndoselo, no me gustaría que aceptase. Es puro interés, como el Barcelona está en la final de la Champions, pues sí que les interesa y proponen cosas, si el Chelsea le hubiese eliminado antes de ayer, el Barcelona les interesaría una mierda.

Es la capital del país, acaso no sabe promocionarse por sí sola? Y aparte, no es el Madrid un símbolo como club en el mundo entero? Pues que le hagan esas proposiciones al equipo de ahí.

mohikano

#49 Evidentemente q no le importaria una mierda el barça si no hubiera pasado,como comprenderas es una final de champions q se ve en todo el mundo por centenares de millones de personas,si huibese llegado el madrid,pues se lo propondrian al madrid,si hubiese llegado el villareal,pues al villareal,si no hubieses llegado ninguno,pues a ninguno.

Es logico vamos...

Da igual q sea el barça o el alcoyano,se trata de q lo vea cuanto más gente posible...

B

como cule lo pondria donde ponian la publicidad de TV3... pero que no ponga ni madrid ni nada por el estilo, solo la mano...

B

Cuadno lo hizo el Madrid segun leo solo pusieron el logotipo, no el nombre de la ciudad.

Kenny

Mira que era bien facil, coje la Federacion Española de Futbol, convoca a los jugadores de la Seleccion para promocionar Madrid 2016 y el Barcelona que tome por culo.

No tendras a Messi o Henry, pero si tienes a Xavi, Iniesta, Puyo, Pique...

varuk

La verdad es que vendría muy bien, la final de la Champions es un gran escenario para hacer propaganda, y dejaría buena imagen de deportividad entre las dos grandes ciudades. Otra cosa es lo que se haga.

N

Cada persona es libre de tener los ideales que quiera siempre que respete el resto de opiniones. Si Laporta por sus ideales decide no aceptar la propuesta, esta en su derecho libre y democratico.

Yo no comparto esos ideales pero me desagrada bastante como se menosprecia a los catalanes simplemente por la posibilidad de que tengan ideales independentistas.

D

#49 has releido tu comentario?

Obviamente si el barcelona hubiera caido en semifinales no interesaría, xq lo que se trata es de publicitarse fuera de españa y, el barsa es el unico equipo español que queda.

Y no seas ventajista con tonterías de que si Madrid es la capital y que si el Real Madrid es equipo señor del mundo, xq ahora mismo el interés futbolistico (futbol = deporte más seguido) está en el barcelona y lo suyo es apoyo por su parte.

Si volvieramos a las giras asiáticas y demás mierdas o si el Madrid fuera a ser el centro de atención en estos ultimos partidos ten por seguro que saldríamos con las camisetas.

GrimMcSlam

Le podían pedir a Iniesta, Xavi y Puyol q si marcan se levanten la camiseta a lo Messi xDDDD

En fin... algunos de aquí no saben diferenciar Madrid con Real Madrid ¬¬. Q triste... si, lo digo por ti ArcheR.

#58 Anda q este... xDDDDDD.

1 comentario moderado
roqueman

No me haría ni puta gracia, además aún si lo pidiesen oficialmente vale pero quién mierda es un periódico para solicitar firmas por su cuenta?

P

#58 todos somos nacionalistas, españoles, catalanes, vascos o gallegos, todos lo somos

Usuarios habituales