Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016

S4uR0N

Ante todo esto es un copy paste en toda regla, pero me parece interesante q pensaran los aficionados del barsa sobre esta iniciativa...

El diario Ideal recoge a través de su página web, ideal.es, firmas para que el Fútbol Club Barcelona luzca el logo de la candidatura de Madrid 2016 en la final de la Copa de Europa que le enfrentará al Manchester United en Roma el próximo 27 de mayo.

El diario regional del grupo Vocento recuerda que el Real Madrid lució en 1985 el logotipo de Barcelona 92 en sus partidos internacionales, y considera ahora que sería un buen empujón para las opciones de Madrid que el Barça ahora que compite por traer a España otros Juegos Olímpicos ante pesos pesados como Río de Janeiro, Chicago, Tokio. La campaña, además, aclara que el logotipo podría aparecer o bien en la primera camiseta o bien en las interiores o incluso en pancartas durante la foto inicial del encuentro.

El viernes 22 de mayo se le entregará al presidente del Barcelona, Joan Laporta, las estadísticas y listados con el número total de personas que suscriben esta iniciativa.

Para los que esten a favor y quieran firmar..

http://www.ideal.es/granada/20090507/deportes/mas-futbol/deja-firma-para-barcelona-200905071730.html

Fuente : as

Os pareceria bien que el barsa en la final de la Champion llevaran propaganda a favor de madrid 2016 ?

Ami si me pareceria bien, pero no creo que lo hagan ni por asomo...

B

Me pareceria bien que cualquier equipo lo hiciera, pero a este lo lleva laporta y dudo que lo haga. Como no lo obliguen... xD.

Tampoco me parece muy util tampoco, es un poco ganas de tocar los huevines.

_BusH_

nose, m haces dudar chato :/

que opine tazz JAJA

S4uR0N

#2 si yo creo que a Laporta no le hara gracia la idea ni un poquito xD

ClaseForNow

El único Cáncer del Barcelona es su presidente.

Loker

Hombre el Madrid lo hizo, pero dudo que el Barça lo haga.

ReMaTxEs

Sería un detallazo que lo llevasen.

Estaría muy gracioso ver como los forofos madridistas que tanto acusan al Barça de "Catalanista/independentista" echan espumarajos por la boca al ver como se desmonta su argumento xDDD

Maker

El Barça de español no tiene nada, solo es español cuando interesa
solo hacen que rajar del Barça y Catalunya, asi que no espereis nada que porpoco os apoyamos

-OrioN_

http://www.as.com/futbol/articulo/capitanes-real-madrid-plantan-coi/dasftb/20090506dasdasftb_3/Tes

#10 De try again nada chavalin. La noticia esta ahí.

Crus

#9

Esa ya tiene su propio thread. Casillas sale en el video de presentacion y Raul hoy mismo estaba comiendo con el COI.

Try again!

#7

A ver si es verdad que Laporta tiene ese detalle, un apoyo del Barça cuesta muy poco y tiene poco que ver con los deseos de la aficion culé. Lo de ponerse el logo ya es otra historia, no lo harán.

B

#9 Me preguntaba cuanto iba a tardar en salir ese post, no ha sido mucho xD

Para mas informacion puede visitar el post numero #10, gracias.

SkalS

pero un poco/demasiado grande el logotipo no?

lo pondría en una manga y da gracias

werty

La pregunta que me hago, ¿para lo de 2016 no hace falta que las instalaciones y todo lo demás sea bueno sino que sólo hace falta publicidad?

Es que me resulta curioso hasta ver el logo en A3. ¿si no lo pusiera no sería aquí o qué?

B

Hombre, yo lo que haria seria algo asi como empezar el partido con todos los jugadorse con esa camisa y luego quitarsela.

Todo el partido con unas camisas asi es un poco moñada.

#13 La verdad es qeu yo soy de los que piensan que esto lleva decidido ya tiempo si va a ser o no y que esto es una mamarrachada, pero tambien es verdad que en mcuhos casos, ciudades en las que la gente se hecho a la calle y llenaron todo de publicidad, medios y demas se acabaron llevando el gato al agua.

Crus

#13

El apoyo social y la publicidad es algo muy importante en este tipo de eventos.

JMBaDBoY

Pregunta:

El Real Madrid llevó logo de Barcelona 92 para que la ciudad fuera escogida?

1 2 3, responda otra vez.

Crus

#16

La pregunta es ¿alguien se lo propuso? El Real Madrid no se negó a ello.

B

El Ideal, diario regional del grupo Vocento, recuerda que en 1985 el Real Madrid lució el logotipo de Barcelona 92 en sus partidos internacionales

Y lo pone en toda la noticia

Crus

#18

Si eso es verdad tiene mucho merito, porque Barcelona podria haber sido rival de Madrid en el hipotetico caso de que Madrid se presentase a una elección.

En cambio ahora a Barcelona le importa mucho menos que Madrid salga elegido porque no les tiene porque afectar negativamente sino mas bien lo contrario.

#16

Despues de la respuesta no te escondas en la cueva y da la cara! xDD

S4uR0N

#16 yo sinceramente no lo se, porque no habia nacido... pero segun la noticia si, llevo propaganda en sus partidos internacionales.

JMBaDBoY

Preguntaba sin ninguna mala intención, quería saber si desde el Real Madrid se apoyó.

Por tanto, a mí me parece totalmente correcto que el Barça luzca cualquier tipo de publicidad apoyando a Madrid 2016.

Y ya os digo que depende de lo que decida o no Laporta, a mucha gente le va a parecer mal, unos JJOO en España son un evento suficientemente importante como para andarse con chorradas.

V

ami me la pela contal de que levanten la copa XD y no verlos llorar por el campo XD

B

Hombre, a mi me pareceria un detalle que no le cuesta nada, y ademas, sabiendo como alimenta el Barça a las selecciones sub, para aquel entonces es dificil no pensar que habra varios representantes de su equipo en el futuro.

No se xD no creo que le cueste mucho pero pienso que no lo hara, y que si lo hace, es por qeu gane lo qeu gane la gente esta esperando la minima para darle la patada en el culo.

GrimMcSlam

Dudo q el Barça acceda a unos logos donde ponga "Madrid" en la camiseta del Barça, yo eso lo entiendo... xo lo de las camisetas antes del partido o algo de publicidad para apoyar la iniciativa no vendría mal.

Crus

#21

Lo cierto es que si el Barça saliera con el logo de Madrid 2012 muchos madridistas nos tendriamos que comer nuestras propias palabras.

Y quedaría en segundo plano y casi olvidado el poco feedback que tenemos de cataluña actualmente, lo digo por lo de Carod Rovira diciendo eso de "boicot a los JJOO de Madrid!" enfadado como una mona. Ya se que Carod representa a muy pocos catalanes, pero te aseguro que eso en Madrid se nos quedo grabado.

B

Si sale con un logo de 2012 yo les diria que sufren de dislexia

mTh

Hombre, si somos realistas.

Que lleven el logo y 2016 sin la palabra MADRID es posible que se admita. Si lleva Madrid ir olvidandoos.

S4uR0N

estoy con #25 es una pijada, pero serviria para acercar posturas entre madrileños y catalanes, y por supuesto una buena propaganda para alvergar los juegos olimpicos en nuestro pais. Que viendo como esta la cosa con la crisis.. no le vendria nada mal que se hicieran aqui..

DiSKuN

Con otro presidente seria mas q posible, cn Laporta va a ser que no

JMBaDBoY

Pues yo no veo la relación, Madrid representa a todos los madrileños y es la capital del país, y el Real Madrid no representa a todos los madrileños.

Vamos, que porque salga la palabra Madrid... Madrid es la ciudad, no un club de fútbol.

Usuarios habituales