Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016

Dabra4hire

Claro que si y que cambien el escudo del Barça por la bandera de Madrid.

B

Barrio sesamo leccion 25:

Real Madrid no es igual a Madrid

Am7roK

Si lo hacen seguramente lo harán en el idioma oficial del partido es decir:

Madrit 2016

Dabra4hire

Saludad al heredero de Pompeu Fabra. Es #93.

DarthVader

ojala lo haga.

geco

No teneis Ç en el teclado?

Que pollas tendra que ver el BarÇa con las MadriZ 2016, mira que os gusta.

eGo911

A mi me parece bien, la final de la champions goza de altísima audiencia, sería una buena publi para la capital.

oOL4sTOo

Debería apoyar a Madrid 2016 por supuesto.

ReYzell

#7 que tiene que ver madrid 2016 con el real madrid?

EDIT: parece ser que los madrileños ya sean madridistas o no, somos odiados.

que madrid albergase las olimpiadas de 2016 daria unos ingresos a toda españa muy grandes.

no solo ese año si no los 4 siguientes en toda vuestra mierda de costa que se llena de guiris.
pd: si soi de montaña.

CybeR

Gente como KaSe, ArcheR, y demás que os negais en rotundo a ésto me dáis mucha pena. Deberíais tomar ejemplo de gente como JM o DarthVader.

Vivir unas olimpiadas en tu país es un lujo que a todo el mundo le debería encantar, y aún así os negáis a que se de la posibilidad con una de las mejores promociones que se le puede hacer.

Y Kails, no te engañes, preparar una ciudad para unas olimpiadas no es un gasto de dinero, al contrario, sólo supone beneficios.

ReYzell

#100 +1 y:

madrid ya tiene un alto porcentaje de construcciones terminadas. ya que nos preparamos paa 2012 y no pudo ser.

nixonE1

Esque lo que me hace gracia es, que solo por decir que no, no se, etc, se te hechan encima y te llenan de mierda, cuando el R.Madrid deja plantados a los del COI, para unos jjoo en su ciudad.
Y ahora hechemos mierda al Barça y los Catalanes venga!

#93 Fundo el IEC

#100 antes que el Barça lo deberia promocionar el equipo de Madrid, tanto el RM como el Atletic pero uno de ellos, el que es mas mediatico suda del tema.
Nosotros debemos hacerlo y sin embargo el RM no? Vega vamos deberia caerles la cara de verguenza.

Loker

#102 el Madrid no dejo plantado al COI, a los capitanes se les aviso 4 horas antes de la reuinon y no pudieron ir por diferentes motivos, pero no se si sabes que Raul el otro dia en representacion del Madrid estuvo con el COI etc. Fue un malentendido pero gente como tu quiere transformar la realidad.

A ver hijo, si se dice que el Barça promocione Madrid 2016 es porque esta en la final de CL, si estuviese otro equipo español pues tambien se pediria

nixonE1

Fue un malentendido, lo acepto, pero tu crees que se puede consentir un malentendido a estas alturas? En un club que tiene cada minuto de la vida de un jugador controlada?

CybeR

Eso será culpa de los que quieren organizar las olimpiadas, no del club. De todas maneras esto no tiene nada que ver, igual que tampoco tiene nada que ver lo que tu piensas, sobre que el atlético o el real madrid deberían llevarla antes que nadie. Por mi la deberían llevar todos por igual, ya que es una cosa que sólo puede beneficiar al país, traer dinero y actualizar las infraestructuras de la capital.

ANDREz

m pareceria precioso q el Barça lo hiciera, pero estando Laporta, lo veo dificil.

Edit:

Tu firma se ha enviado correctamente

Gracias por participar

eGo911

Callaos ya los que tratais de justificar lo de "Madrid 2 01 6 no es Real Madrid", porque se ve bastante de lejos que es un piqué a 2 bandas, entre el Real Madrid y el FC Barcelona (de toda la vida), y entre Madrid (Capital) y Barcelona, de toda la vida también, no sabría decir si es por el hecho semántico de que los impuestos y tributos de los que tanto se habla van a parar a Madrid, y por lo tanto es Madrid quien queda como opresor, o por el simple hecho de que las grandes ciudades compiten entre ellas desde siempre.

CybeR

#107 Lo primero, no mandes callar a nadie.
Lo demás no te lo voy a contestar porque llevamos intentando explicarlo todo el post y si no lo has entendido no voy a venir a explicarte nada porque no creo que estés por la labor, pero es evidente que tu particular punto de vista no se corresponde con la realidad.

eGo911

No no, adelante, yo he leído todo y no he visto donde se habla, te escucho.

wais

sería un detallazo

kun294

como no lo apoye voy con el manchester
go red devils go!

10 días después
N

Bueno, para todos aquellos que pensaban que el Barça no iba a tener el detalle se equivocaron. Eso si, la UEFA no lo ha permitido.

La UEFA no permite el logo de Madrid' 2016

El Barça valoró tener un detalle en Roma pero la normativa esgrime que perjudica a otras candidaturas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090522/53707628661/noticia/la-uefa-no-permite-el-logo-de-madrid-2016.html

M4k4rr0n1

#112 Y ahora es cuando todo el mundo vuelve a la cueva y este post se pierde en la inmensidad del foro

Elitest

#112 /thread

B

un 50% de los mardrileños odian a los catalanes, que se metan su candidatura por el culo o que respeten y luego hablamos.

Aries89

#115 +1 eso o que sus equipos llegen a la final... pffffffffff

CybeR

Puta UEFA y puta Platini. Si las otras candidaturas quieren que tambien se les represente que lleven a un equipo de su país a la final de la Champions... Platini y su asquete a españa...

M4k4rr0n1

#117 Claro, el Barça ha llegado a la final de la Champions gracias al apoyo de toda España para que el F.C Barcelona pueda representar a Madrid 2016.

Además, seguro que hay algún equipo que Río de Janeiro (Brasil), Chicago (EE.UU.), Tokio (Japón), Doha (Qatar), Praga (República Checa) y Bakú (Azerbaiyán) que quiere participar en la UCL... ah no... que no son Europeos a excepción de Praga, con una potente liga checa, que aporta la friolera de 0 equipos con clasificación directa, y 2 por Ronda Previa....

Ahora en serio, tratándose de una competición Europea y habiendo dos paises Europeos luchando por las Olimpiadas comprendo la decisión de la UEFA, no así si solo se tratase de Madrid como único representante de Europa

derek-

Que los directivos del barcelona no quieran lo puedo llegar a entender, son escoria y les deseo un cancer a todos, pero los que estamos aqui eso ya no. lo bien que vendria a todo el pais una cosa asi y digo a todo el pais.
El que no quiera que unas olimpiadas se celebren en españa es que es tonto de remate, una persona sin cerebro que solo esta en este pais por que debe de haber de todo.

CybeR

#118 Creo que te equivocas de persona eh, yo no hablo en ningún momento sobre que el estado español haya apoyado al Barcelona en Champions (que lo ha apoyado tal y como ha apoyado a los 4 equipos españoles de Champions) más bien al contrario, el Barça apoyando a españa.

Por cierto como comprenderás, yo y los otros 92.141 miembros de esta comunidad sabemos que equipos pueden y no pueden jugar la Champions xD

Usuarios habituales