Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016

B

#119 les dais muchas razones a los directivos del barça para despreciar españa y sobretodo madrid.

D

Llevar ese logo cuando vas al Bernabeu en un barça-madrid y lo minimo que hacen es cantar puta barça y puta catalunya los 80.000 tios que hay metidos alli dentro? va a ser que no (y el bernabeu es madrid tambien eh) , por mi meteros la candidatura por donde os quepa que en estos momentos me siento orgulloso de ser catalán y un puto agarrao, porque a los madrileños no os daba ni agua.

Skols

el marid llevara esa publicidad ? y el atletico ? y el getafe ? porque se habla del barça pero la llevaran estos equipos tambien?

kijuna

#122 tranquilo que no nos hace falta nada tuyo xD

#123 creo que no juegan la final de la copa de europa, pero a lo mejor sí y no me he enterado

m9fia

lei en el Marca ayer que el Barça habia aceptado llevarla e iba a llevarla pero la UEFA no les ha dejado

sharker

#125 yo tb lo lei

ArThoiD

Creo que como ya han dicho el Barça queria llevarla pero la UEFA ha dicho que NO porque daria ventaja a Madrid en contra de otras candidaturas... venga ya hombre!!!!!!!

lxn_

!Venga ya!

/mode madridista que no sabe ni como meter mierda de la envidia que tiene OFF

PD: Mejor.

M4k4rr0n1

El Ciudad Real ha jugado esta tarde la ida de la Copa de Europa contra el Kiel y no ha llevado nada de Madrid 2016, se habrán negado los independentistas manchegos a llevar referencia alguna? o habrá sido la mano negra de la EHF?

NdY78

No creo que la UEFA se haya negado a algo así. Es posible que se niegue a modificar las camisetas por normativa, pero no a tener un pequeño detalle al inicio del partido en forma de pancarta o algo así. Madrid compite contra otras ciudades que no son europeas y la E en la palabra UEFA, viene de European. Lo que ocurre es que a la directiva del Barcelona no le hacia mucha gracia y han salido con esas porque es lo mas conveniente para evitar polémicas innecesarias. Ni Madrid2016 necesita esa publicidad, ni el Barsa se debe ver obligado a ello si no quieren.

Respecto a si el Real Madrid apoyó Barcelona 92, la respuesta es sí. En 1986 el Madrid estaba a punto de empezar la temporada y no tenia sponsor para la camiseta. Se le ofreció la posibilidad de promocionar Barcelona92 y la directiva de por aquel entonces (el mismo Mendoza que saltaba con los Ultras Sur al ritmo de "Al bote, al bote, polaco el que no bote) aceptó. Pero 2 semanas después firmó contrato con Parmalat y creo que nunca llegó a llevar el logo de Barcelona92 en las camisetas. O por lo menos yo no lo recuerdo.

Usuarios habituales