Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016

1 comentario moderado
ArcheR

Gracias, #61, yo también te quiero.

nixonE1

Esto ni se lo propondran a Laporta.

A mi me parece bien, aunque yo soy español por obligacion y todo ese rollo que no viene a cuento, si somos lo que somos, cuando se hicieron los JJOO del 92 toda españa ayudó asi que ahora nosotros podriamos llevar un logo en la manga o asi, pero no grando bajo el de unicef coño, eso queda como el culo.

1 comentario moderado
makkki

Ahora que ya no habrá noticias interesantes sobre el Madrid hasta la temporada de fichajes toca sacar más noticias para llamar la atencion y si puede ser del equipo rival y en especial contra Laporta mejor que mejor.

Llevar el nombre de Madrid en la camiseta seria un escupitajo en toda la cara de la institución y de su historia.

Espero que si esta chuminada se convierte en seria el presidente plante cara sino sería una mancha negra en su currículum imborrable.

P

Yo creo que #64 resumen mi opinion perfectamente.

Todos e incluso el Real Madrid apoyo a Barcelona 92. Pero aun asi el fucking nacionalismo de los cojones y toda la puta mierda politica que hay en Cataluña hara que na nai de la china.

Como bien han dicho por arriba que ponga Madrid 2016, no representa al Real Madrid representa la ciudad de Madrid.

En 1985 en la camiseta del Real Madrid ponia Barcelona 92, y no es ni escupitajos ni nada. Lo que pasa que hay una gran diferencia entre una autonomia que se siente española y otra que desprecia a España, ese es el gran problema.

ViChE-

#65 que ventajistas que sois algunos aficcionados al Barça ahora lo de Laporta es un curriculum imborrable el año pasado a estas fechas cuando la movida de la mocion de censura no era tan imborrable ese maravilloso curriculum.

Jildeghar

Si el amigo Laporta tiene un poco de cabeza sabra que los ingresos que España reciba por las olimpiadas beneficiaran tambien a Cataluña en cierta manera.
Que no quiere decir que llevando la camiseta vayan a darnos las olimpiadas si o si, pero vamos...

Conclusion, que no lo van a hacer xD

KoRS4KoV

#67 y los resultados de la mocion de censura fueron?? Ah... que aún sigue Laporta pk salio fallida? :o

GrimMcSlam

Salió fallida pq conseguir tantos votos en esa época era dificilísimo cn esos estatutos y esas proporciones q se necesitaban.

Aún así, Laporta salió temblando de esa y 2 dias antes se pasó la noche en un plató dando pena y llorando por su puesto...

P

#70 y tu apoyabas a Calderón, no?

ok ok

GrimMcSlam

Yo apoyé a Calderón hasta q se descubrió q había metío mano en la Asamblea. Lo cual no viene ahora al caso.

Tu presidente Laporta lo que está haciendo es utilizar el nombre del F.C. Barcelona para fines políticos afines a su ideología.

No son ni uno, ni dos los culés q le quieren en la calle...

ArcheR

Hombre, al menos eso es legal.

jGcz

A mí la verdad es que me da igual. Todos los presidentes utilizan los clubes para intereses personales, si los de Laporta son políticos lo veo igual de mal que los lo utilizan para los económicos. Es la misma mierda en todos los sitios.

AoShi

A mí lo que me parece lamentable es que haya gente (aparte de Laporta que ya se sabe) que se sienta ofendida e indignada ante la posibilidad de que un club ESPAÑOL apoye la candidatura de la capital de España.

No se está apoyando en nada al Real Madrid sino a la ciudad, Madrid, que pertenece a España igual que Barcelona.

(Te copio el avatar grim xD)

O

Si ni siquiera los jugadores del RM recibieron al COI pq lo iba a apoyar el FCB?

Comprad0r

#64 +1.

AoShi

#76 Varios jugadores estuvieron comiendo con el COI posteriormente, creo que lo he leido hasta por este mismo post. Pero vamos, que estamos hablando de "Firmas para que el barsa apoye a madrid 2016" no del Real Madrid ni Calderón.

Derek

Y no se hable más.

KILLOXON

Que se hagan los juegos en Madrid beneficia a la ciudad de Barcelona. Algunas pruebas de mar se harian aquí. Ellos nos apoyaron, nosotros deberiamos.

Cupi

No soy catalán pero como culé... NI DE COÑA!

2 comentarios moderados
argee

No me parece mal que lo llevase pero no debajo de Unicef, sino en la manga con el logo de la mano y 2016.

N

En este pais nos ahogamos nosotros solos en un vaso de agua con nuestras disputas internas. Tenemos demasiados prejuicios.

-OrioN_

#85 +1 como una catedral.

Demasiados prejuicios, tanto para un lado como para el otro.

Crus

#85

Hay demasiado odio, y reconocerlo es el primer paso para llevarnos mejor.

GrimMcSlam

Y mucho retrasado (sin referirme a alguien en especial eh?).

rodsir

me parece una soberana soplapollez.

KaSe

ojala se nieguen

Usuarios habituales