Hacer 100 flexiones

granaino127

#1 Vete a La Legion, en 1 semana estas haciendo series de 50 flexiones fast&easy....

Por cierto, ¿ las 100 son series ? ¿o hacer 100 de golpe?....Si es lo 2º, facilmente....

MaRaNeLL0

Ya me gustaria a mi verte hacertelas , tan facil que es.

Aissok

Yo me hago 10 y a su vez pienso, para que coño hago esto? y lo dejo.
Lo siento es mi conciencia que no me deja hacer más.

PD: encima hago 10 y estoy destrozao

granaino127

#32 Tranquilo, en el cuartel por las mañanas ya me las hago sobradas... ;)

Ya me gustaria a mi verte alli a ver lo que duras...

MaRaNeLL0

Pues bien poco duraria, pero yo no alardeo de hacerme 100 como si nada (habria que verte haciendo una integral, o tan siquiera una division con decimales), seguro que las primeras semanas no te las hacias ni flipando.
Que aquí la gente nunca se acuerda cuando empezó en el gimnasio/deporte/lo que sea, y se piensa que ya del buen inicio ya son maquinas fisicas anda ya.

K

#31 He estado en la legión, concretamente en la BOEL ¬¬ 250 del tirón y 100 con macuto y mortero.

PrinceValium

no soy capaz de hacer ni 4 xD

hDs92

100 ? No me hace falta un programa para hacerlas :P

Corven

Ha quedado claro que todos estamos tremendamente mazados.
Por cierto, esa contestacion a los canis muy buena jajajjajaa

35 > 34

heodekone

No entiendo una mierda de la página xd.

maRc

Yo he hecho 20. Mañana veré si me pongo con el plan Special K.

PD: Mejor me espero al lunes, que dice que es mejor hacer el programa Lunes-Miércoles-Viernes.

Sneyk

yo hare unas 25-30..y acabo muerto xD

kaosMC

Esto es media-vida donde todos somos superhombres que esperabais...

granaino127

#35 Tengo bachiller y un grado superior de informatica, por eso monte los negocios de informatica...

Aparte de eso estoy preparando oposiciones para la guardia civil, concretamente a una unidad especifica que posiblemente ni conozcas.

Creo que sabes bien poco de mi como para juzgarme y decir soplapolleces. 100 flexiones de tiron hablando mal y pronto son una puta mierda, ¿crees que tienes que estar ciclado para hacer eso?....si estas fofito no es mi problema ;) pero tiene facil solucion, dieta equilibrada y ejercicio ;)..

Ojo que conozco un sargento primero con 40 años, 1,70m y algo mas...y ciento y pico de kilos, y se hace las 80, 100 isi&fast....

PD: Aun no se ni porque me molesto en contestar a tus polleces.....quiza sea porque te metes demasiado en cosas que no sabes..si quieres saber algo de mi almenos tomate la molestia de hablar conmigo en privado y no poniendo polleces por publico para dejar por debajo...

PD2: #36 ¿donde mas concretamente?, porque que alguien me diga, he estado en la Legion y en las BOEL asi a secas....me huele a farol, es mas, lo normal es que nadie comente eso publicamente... ¿recuerdas cuantos espiritus hay?, almenos dame alguna prueba :P...si quieres puedes responderme por MP.

K

Los espíritus son 12. Entré en La Legión en el 99 para pasar a la BOEL en 2000 (pude hacer las pruebas tan rápido por un semi-enchufe de Comandancia). En 2002 se disolvía la BOEL y me (nos) ofrecieron pasar al GOE XIX (ya separado de La Legión). La mayoría de los legias mi compañía sudó del tema y se quedó en La Legión, pero yo acepté y me dieron la patada en el culo en 2003 por consumo reiterado de cannabis (en La Legión por lo general se hacía la vista gorda).

Si quieres algo más concreto pregúntame por MP.

kaosMC

#44 Los espiritus los se hasta yo xDD eso lo puede saber cualquiera que no este en la legion, en internet vienen todos, son 12 y creo que habia uno no oficial que era el 13 algo del peloton xD si quiere puede meterte la trola puesto que todo hoy en dia esta en internet...

OJO! no digo que hayas estado o no KinderMalo xD

MaRaNeLL0

Lastima que ya no crea la mitad de cosas que dices... Que puede ser si pero como pruebas das 0...

100 Flexiones del tiron si no has hecho ningun tipo de deporte es IMPOSIBLE hacerselas, llevo una vida sana , y voy al gimnasio 4 veces por semana, juego en un equipo de futbol pero si, estoy fofito segun tu... y te vuelvo a repetir que 100 no se las hace cualquiera, quizas tu que eres un super hombre.

Sin entrenamiento no te las haces , no sigas insistiendo, por que aquí la gente te lo está diciendo, y seguro que antes de preparar tus oposiciones , apuntarte al gimnasio o lo que sea no te las hacias.

Ese sargento primero llevará años con preparación fisica, por muy pesado que esté, si no llevas una vida activa no tienes suficiente masa muscular para levantar tu peso, ni tu ni nadie.

Y acusar de farol? Tu eres el que no pone una foto tuya con el EVO, ni una de tu genial negocio de informatica , ni del super Seat Leon de tu novia...

Si contestas mis post, es por que disfrutas con el salseo xDDD

Enserio alguien piensa aparte de este hombre , que sin entrenamiento se pueden hacer 100 del tiron??

Gasolina

No sé, una vez en una fiesta en un bar, regalaban una botella de un whisky bastante caro o algo así al que hiciese más flexiones. Había gente aparentemente fuerte y entrenada, total que ninguno pasaba de 80 o así, hasta que llegó un conocido mío de 52 años, que es un jodido samurai ese tío, y se hizo una más que el que más había hecho y ganó xdd.

Hacer 100 flexiones no creo que sea fácil, un amigo baila breakdance desde hace años, es koreano (fibrosísimo y delgado, pero muy fuerte), y aunque no lo haga habitualmente, alguna vez lo ha hecho y no pasaba de 85.

Zapador

Forzando llegaría a las 50.
he dicho.

granaino127

#45 Almenos tiene datos reales del tema... Yo estoy desde despues que tu, practicamente entre cuando te marchaste.

Despues accedi al XIX GOE, C.L. Maderal Oleaga, en Alicante que es donde te hubieran trasladado a ti segun me has contado...

Por cierto lo del consumo de cannabis, en la actualidad sigue existiendo mucho mas de lo que se cree y aunque lo han puesto chungo, aun se salva un monton de gente... No te digo como andan los del Tercio Duque de Alba en Ceuta....estubimos hace unos meses, sobre finales de febrero principios de marzo en unas maniobras conjuntas por Toledo porque los mandaban para el libano y puff.. xD!!

Corven

Si es verdad todo eso que cuentas eres muy poco listo diciendo en que unidad especial estás. Mas que nada te lo digo por tu propia seguridad, a saber cuantos enfermos estarán leyendo esto jajaja

Flexiones, si no tienes una minima preparacion fisica no te haces 100 ni de palo, por muy chuck norris que seas.

SeRiaL_k

Si caliento bien hago 100 easy xD ahroa en frio nose yo... 70 o asi supongo q llegaria xD

granaino127

#51 normalmente siempre se dice que pertenecemos a la legion y punto, pero salvo mandos de cierta responsabilidad, no hay demasiado "peligro"...No es una unidad antiterrorista ni nada similar que puedas ser objetivo de alguien... Simplemente es una unidad de infanteria ligera especializada en asalto, operaciones de captura/rescate de rehenes...pero no es tan distinto de lo que podria ser el tercio por ejemplo.....Ademas alli hay miles de personas y sin un numero de indentificacion, poco puedes hacer, aparte de que no todos vivimos en cuartel.....aparte no se yo quien iba a ser el loco que iba a ir a un cuartel militar a hacer alguna locura xD!!...te aseguro que pasando mas de 5 metros del control de la entrada sin identificarte, ya has recibido 10 balazos minimo xD!

NoSFeR

koño k de friki-makinas ay x aki jajajaja

k ablen de elite los del tercio....me parece tan triste :S

granaino127

#54 ¿Quien dice que el tercio es una elite?

Aun no he leido eso por ningun lado....¿sabes de lo que hablas?

Aparte tercios hay varios...¿de cual hablas?

La unidad especializada de la Legion es el GOE......Aun asi la Legion (sin hablar del GOE) tiene la infanteria mas preparada y entrenada junto con la Infanteria de Marina... La infanteria de Marina tambien tiene un GOE...

O sabes poco/nada de lo que hablas o no te has enterado de lo que se hablo...

aLeoLo

me interesaria mas como levantar 200 kilos en press de banca.

Tig

flipo con los que decís que hacer 100 flexiones es fácil... Supongo que habrá de todo, cada cuerpo es un mundo y hay gente que tiene mucha facilidad, y también me gustaría ver qué flexiones hacéis, pero vamos, yo diría que la mayoría de la población masculina que no hace deporte no pasa de las 30 flexiones ni de coña, y probablemente me paso.

Yo soy de complexión delgada pero hago bastante deporte, y si me pongo a hacerlas rápido pues sí, me hago 40 más o menos, pero si las hago bien, hago 30 y gracias.

Bueno supermanes, ta lue!

PD: Me sorprende que nadie comente los problemas que da un rabo de 30 cm para hacer flexiones :-/ Yo tengo que ponerme tiritas para las rozaduras.

#56 en mi caso, con un gato hidráulico :D :D

Edit: Menudas pintas los legionarios... los vi saliendo por ahí en Zaragoza el día anterior al desfile militar y ninguno parecía superar los 70 puntos de CI.

Catalanet

tranquilo #56 aqui cualquier mvidero te explicara como hacerlo isi&fast, la mayoria levanta 300kg para calentar.

JameZ-

yo hago bastate deporte y da las gracias si llego a 20 xd, normalmente e visto mas facilidad a la gente mas delgada ya que pesa menos

S

Vaya unos fantasmas que hay por aki ajajajaja

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ANDREz
  • granaino127
  • CeSaRe
  • Catalanet
  • Corven
  • KinderMalo