Iker Casillas VS Lev Yashin

abE

hay que ver lo que les cuesta a los merengues admitir que casillas es el mejor de la liga española, no del mundo xD

oOL4sTOo

#31 Eso es lo que no les cuesta nada, xD. FAIL.

MTX_Anubis

Kahn ha sido un engaño de portero, como todos los porteros alemanes.

El mejor portero que he visto es Schmeichel. Por lo demás no voy a valorar a porteros que no he visto jugar.

abE

#32 fail porke? casillas es el mejor de la liga española, no es el mejor del mundo..

PoCoYoo

Casillas tal vez no se el mejor del mundo, pero está entre los 5 mejors FIJO y eso que yo al madrid le tengo bastante tirria.

oOL4sTOo

#34 Dime tu que portero, es mejor que Casillas ahora, por encima no hay nadie, iguales que el 2 como mucho.

speciaL

Pagliuca y Peruzzi.

#34 Di uno mejor :|

geco

#37 dadle tiempo a sergio asenjo.

retsex

No conocía a Lev Yashin, y me parece increíble lo que se dice de él en la Wikipedia. En cambio, al que sí recuerdo de la historia reciente del fútbol es a Peter Schmeichel, y era el mejor.

W2Paradise

http://es.youtube.com/watch?v=f25v5HpeiyE&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=338507

UnReaL

no creo que haya un portero mejor que casillas actualmente

-OrioN_

Para mi tb es el mejor actualmente. Aunque me jode un poco el tema de los periodistas.
Joder que sabemos que es el mejor y tal, pero a veces se tiende a exagerar sus paradas ( ejemplo Lama en carrusel, le tiran al muñeco y " paradón de Casillas, apareció el Santo, etc, etc" ).
De todas formas, Casillas > all.

FreemAN-

Es imposible que Casillas sea el mejor portero del mundo, juega en el Madrid. Y no es para nada efectivo, el año pasado se llevó el Zamora porque apenas le chutaron a puerta, es un portero de circo.

geco

anda que no era grande también el portero del español de barcelona tommy N'kono

ChaRuu

#37 pagliuca y peruzzi mejor que casillas??? CASI xaval
#2 no estoy de acuerdo contigo, yashin era un porterazo solo hay que ver los paradones que se hace en el video, y si se llevo el balon de oro por algo seria.
un portero que me gusto mucho fue songoo cuando estaba en el depor, se hacia unas paradas muy serias, y kameni tambien me gusta bastante, aunque tiene algunas cantadas que.. pero todos los porteros tienen cantadas :S

D

#43 en otoño suele llover...

speciaL

#45 ¿Donde pongo que son mejor que Casillas? Los nombro porque la gente estaba nombrando a Schemeichel y a mi de esa epoca me gustaban esos, en fin xd

ChaRuu

#47 aaaa bueno.. xdddd perdon

ISAILOVIC

Que levante la mano quien haya visto jugar a Yashin mas de 3 minutos (Quitando el video de #1)

abE

buffon por ejemplo, o cech.

enga decirme ahora que casillas es muchisimo mejor que estos 2...

pd: soy del barça y opino que es de lo mejor que hay, pero de ahi a que sea el "mejor"... tengo mis dudas

ChaRuu

#49 xdddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Pufff, paso de hablar más q se me tiran al cuello, xo ya sabéis q opino de los jugadores de hace 40 años.

Salu2^^

PD: Sisi, eso mismo, SOBREVALORADOS.

B

Pues hombre, yo siempre he defendido a Bufon como mejor portero del mundo, pero despues de la eurocopa el caché de Casillas es superior.

No puedes compararlo con yashin, al igual que no puedes comprar a pele con ronaldo.

Para mi los mejores porteros que he podido ver han sido: Van del sar, pagliuca, Schmeichel, Kahn y Buffon. Para mi han sido los más completos, y supongo que Casillas también lo recordare como a uno de los mejores porteros de la historia.

_

Por supuesto, sin ninguna duda, la araña negra.

ChaRuu

#50 que casualidad que seas del barça y no te parezca mejor... para variar, la mayoria de la gente que no reconoce que casillas es el mejor portero del mundo es gente del barça, casualidad?? no lo se.. yo lo dejo caer, sin embargo muchisima gente que lo reconoce no es del real madrid, nose pero si esta nominado al balon de oro, antes que cech o buffon sera por algo no te parece?
#56 claramente..

P

Busquets, Angoy, Vitor Baia, Hesp, Arnau, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu... y por supuesto Valdés, todos ellos mejores que Casillas, de calle, vamos.

_dGr_

Para mi, Casillas es el mejor portero del mundo tanto en cuanto gracias a sus interverciones, ha dado tantos puntos a su equipo y a la seleccion. No hay un portero, hoy por hoy, tan decisivo como este cabronazo.

Firma un culé

Nekr0

#50

No tengas tantas dudas, ahora mismo es el mejor. Ninguno de esos 2 porteros está actualmente entre los 5 mejores situados para ganar el Balon de oro, pero tu a tu ritmo.

Os recuerdo que el Madrid estos últimos 5 años ha tenido una defensa de risa, los equipos rivales tenian muchísimas ocasiones de gol y si no fuera por Iker el Madrid en sus años en "blanco" no se hubiese clasificado ni para la champions
Un portero puede ser muy bueno, pero un crack es el que decide partidos y Casillas lo ha hecho.

templari0

Yo soy del Barça y para mí Casillas está por encima de Cech y Buffon actualmente, sin embargo cuando estaban los dos en su mejor momento... ahí tengo mis dudas porque a Buffon no le metías un gol ni haciendo oposiciones.!

Kenny

Ostenta el récord de partidos jugados en la Liga Soviética, con 326 y en esos 326 partidos que jugó 270 acabó con la portería a cero y se dice que atajó 150 penaltis en toda su carrera

es.wikipedia.org

Tendra parte de leyenda, pero eso no quita que haya sido uno de los mejores porteros de la historia ya que no es poca la gente que lo considera asi. Ademas, tener un Balon de Oro, no creo que sea casualidad.

Usuarios habituales

  • vz16
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo
  • Kenny
  • TTGS87
  • JaDeN
  • GrimMcSlam