Iker Casillas VS Lev Yashin

B

.

GrimMcSlam

Me parecen ridículos los porteros de antes xDDD

No se puede comparar.

J

La efectividad de Buffon o Schmeichel... se mea en cualquier portero, déjate de reflejos a lo Jorge Campos que la líamos.

frantxu

Peter Schmeichel > all

B

#2 de verdad te parece ridiculo el tio del video q t he puesto? me has sorprendido xD

haxxme

El mejor del mundo es valdes sin duda.

B

#2 estamos hablando de la araña negra tio...

J

¿A qué viene sacar ahora a Valdés?
No sé, está gracioso hacer el comentario con pufos como Javi García y tal, pero no sé, Valdés no es el mejor del Mundo pero es un gran portero. Quedaste en ridículo.

D

aunke me caiga gordo. 1. Oliver Kahn

  1. Lev Yashin
  2. Dino Zoff
B

valdes el unico partido que hizo de top fue desgraciadamente en la final de la champions sacandole aquel balon a henry hay que joderse.

p.d como portero buffon, schmeichel o casillas sin duda.

oOL4sTOo

La araña negra es mitica, y encima sin guantes hoyga :D como se estiraba chaval..

J

Casillas no le llega a la suela del buen Buffon, el gran Schemichel, el bueno de Zoff o al mítico Yashin. Eso sí, es un gran portero con un palmarés envidiable.
Khan, Van der Sar... esos porteros sí daban seguridad en sus mejores momentos, parecían imbatibles, qué presencia.

oOL4sTOo

Yo prefiero a este, que salvo de un golazo al Barça

xddddddddddddddd

kijuna

#1 tremendo vídeo

entre tan grandes porteros no sabría elegir

#12 deja de decir chorradas por favor

#13 tremendo ese xDDDDDDDDDD

J

Vale... Casillas es mejor que Dino Zoff y Schmeichel juntos, ¿contento?

Chico, hazme caso, ni idea.

R4Yd3N

#12 por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo menos en lo de kahn ese tio nunca me a gustao nada de nada joder no me lo esperaba xD

kijuna

"Casillas no le llega a la suela del..."

eso es una chorrada como una casa, y lo sabes hasta tú

SgtOpio

Es absurdo discutir en este foro sobre jugadores de hace más de 5 años para atrás, sobre todo si está #2 de por medio, así que mejor no digo nada xD.

Pontifex

#13 es coupet, el portero del atleti

_BusH_

pues hoy vs belgica más de un susto me a dado casillas.. jeje pero es buen portero

oFF-sIDE

#1 hay unas cuantas paradas repetidas eh xD

Muy buen portero, no parece que vaya precisamente corto de reflejos eh xD

V
M

buyo@metorodillazosenlaboca.com

Kenny

Casillas esta entre los mejores de la historia, por palmares, y porque lo ha demostrado durante muchisimos años.

Aunque España creo que siempre se caracterizo por tener buenos porteros.

Toran

Casillas>all ya le gustaria tener a mas de un equipo un portero como casillas.

ANDREz

VdSar, Schmeichel, Casillas, Buffon, Kahn, Cañete, Hesp, Cech, Buffon, ... (son los que me vienen a la cabeza)

todos en sus buenos tiempos me han encantado

S4uR0N

no os acordais de roma del mallorca? ese tio tuvo un año de la ostia... lo pongo pa no poner alos tipikos xDD

pd- ojito a sergio asenjo : )

y viva casillas y la madre q lo pario.

eNe

a dia de hoy me parece mejor casillas que buffon que no digo mejor q buffon en sus tiempos digo a dia de hoy

darle tiempo a diego lopez

AuL3

xo teneis k tener en cuenta una cosa... los porteros empiezan a sobresalir con 28 años ... casillas ni los tiene cumplidos ... y se suelen retirar cn 40 o asi... a casillas le keda muxoooooo k mejorar ya le gustaria a la mitad d los k nombrais estar donde esta casillas con 17 años

A

Schmeichel me hizo disfrutar mucho cuando jugaba en el Manchester, vaya porterazo. Kahn siempre me ha parecido un cagón, aún recuerdo un gol que le marcó Roberto Carlos en Champions League desde su casa, cómo me pude reír.

Siempre se ha hablado de Buffon pero para mí Casillas es el mejor portero del mundo desde que era un chaval. Debería llevar tres o cuatro balones de oro ya. Me acuerdo de cómo salvó el culo al Madrid en la final de Champions League contra el Leverkusen después de pasar casi todo el año de suplente por culpa de del Bosque (me gustaba este entrenador pero lo que le hizo a Casillas no tiene perdón, y por algunos comentarios que ha hecho estos días me da a mí que aún le guarda rencor).

Van der Sar también me gusta mucho en la actualidad, lástima que no lo siguiera en el Ajax.

P.D.: JaDeN, INIESTA BALÓN DE ORO YA!

Usuarios habituales

  • vz16
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo
  • Kenny
  • TTGS87
  • JaDeN
  • GrimMcSlam