Iker Casillas VS Lev Yashin

ErNeStIn

hombre.. casillas es un gran portero pero no se, ya es cosa de gustos calificarlo como el mejor del mundo.. no se, para mi se disputa el puesto con Buffon

de todas formas, mi portero preferido no lo habeis mencionado, para mi es el mejor y si digo el nombre me van a llegar de insultos y de todo que madre mia.. xD quien lo de adivine, un caramelo :D tampoco es tan dificil, tiene el record de minutos imbatido en la Bundesliga

PERSONAJ3

Es que JaDeN tio, decir q Casillas es un portero mediocre y q Victor Valdes es bueno, es para condenarte a cadena perpetua

J

Pero vamos a ver, CHAVAL. Dónde coño he dicho yo que Casillas es un portero mediocre. Me rebienta que la gente hable por hablar sin haber leído el puto tema.
Yo lo único que he dicho es que hay 5 ó 6 porteros mejores que Iker a lo largo de la historia, si te parece eso mediocre tienes un problema.
Y haz el favor de no dirigirte más a mí de ese modo sin dignarte almenos a leer una mierda de lo que digo, es lo mínimo antes de meter cizaña, vamos. Saber de lo que hablas.

TTGS87

#91 Kahn o Illgner xDD

ErNeStIn

#94 xDD lo tenia Kahn hasta el 2006... joder, esta en la liga española el portero xD

Kenny

Timo Hildebrand no?

J

Hildebrand, que parecéis monguis.

ErNeStIn

yep :D ahi le habeis dado es el.. es timo hildebrand el mejor :D

TTGS87

Señor mongui con ese nombre, quien coño va a saber que fue el. Puto Timo

vz16

en el video de #1 el minuto 2:06 es un desafío a la física.

Casillas es un buen portero, es innegable, pero no me gusta su estilo. Lev yashín creo que le supera con creces. Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, y sin animo de hacer polémica... pero aunque Casillas sea un portero muy agil y con unos reflejos impresionantes, prefiero otros estilos mas "sobrios", seguros y tecnicamentes mas completos en la portería como puede ser Cech o Buffon en la actualidad.

pd: me parece muy muy curioso que hablando de porteros no se mencione como se debería a Santiago Cañizares, ese portero que causó tanta apatía por los campos de españa hasta hace poco por su peculiar personalidad, pero un seguro en la portería, una agilidad bestial, muy buenos reflejos, buena colocación, aunque algo corto y perdido a las jugadas a balón parado. Además por Palmarés individual pocos porteros pueden hacer lo que ha hecho, en un equipo como el Valencia, empezando de 0 y llevandolo a lo mas alto. Este portero ha gando 4 trofeos zamora, quizá el único pero que se le puede poner es el de no haber desarrollado todo su éxito y todas su cualidades en un equipo donde no se hacen campañas mediáticas para implantar modas.

B

#93 eres el turok/kijuna barcelonista dios, xDDDDD

Kenny

No entiendo como la gente puede preferir porteros sobrios, basados en colocacion a un portero con unos reflejos innatos.

La esencia de un buen portero, de marcas las diferencias, se basa en eso, en reflejos, en ser un "Gatu" (Ablanedo, 3 Zamoras en un Sporting de Gijon :P) bajo los palos. Evidentemente, ni Yashin, ni Buffon, ni Cech, ni ningun portero anda corto de ellos, pero esos momentos en los que se hace una parada imposible, ese momento en el que se desafia la fisica y la razon humana, lo dan los reflejos. Por ejemplo, Casillas vs Bayern Leverkusen, no creo que lo hubiese logrado un portero "sobrio" con reflejos inferiores.

Aparte, si el portero tiene una flor en el culo, Casillas parece que tiene un jardin botanico en el culo xD, y se alia con la suerte en forma de palos, lo convierte en mejor portero aun.

Colocacion, blocaje, salidas, juego aereo... son cosas entrenables, pero para marcar la diferencia se necesitan unos reflejos superdotados, y Casillas si los tiene. Sin duda entre los mejores de la historia. Y los años que le quedan.

m9fia

A mi juicio el problema de Valdes no esta en no tener cualidades como muy buen portero o excelentes reflejos, para mi, su problema es de caracter y de cualidades como persona. Siempre se le ve desconcentrado, parece que desconecta de los partidos cuando no tiene que intervenir constantemente (que en el Barça suele ser bastantes partidos), de hecho, los mejores partidos que se le recuerdan son los que mas veces le han llegado al Barça, que son los que Valdes ha estado metido en el partido desde el minuto 1 al 90 y ha parado muy bien.

Tiene fallos de no estar metido en los partidos, de confiarse demasiado, de alguien que sabe que tiene buenas cualidades y reflejo y por eso no se mentaliza, piensa que con eso le va a valer. Aun recuerdo la cagada en Huelva el año pasado o la cantidad de veces que comete fallos por estar en la linea de la porteria y no un poquito mas alante

SgtOpio

Illgner era una puta máquina también, btw.

JMBaDBoY
ArcheR

Para mi el mejor del mundo es San Iker Casillas. Me da igual que este año no lo haya empezado tan bien como los anteriores, es un portero que transmite mucha seguridad, y sabes que para que le metan gol a tu equipo no sólo tienes que sobrepasar a la defensa, sino al portero. Nunca dice una palabra de más, nunca se mete en jaleos, se dedica a jugar y a hacer paradones, así de simple.

SgtOpio

#106 Un amigo mío (culé) le llama "el monstruo final" xD.

ArcheR

Y lo es, me jode muchísimo siendo culé como soy, y además sabiendo que jamás le veré jugar en el Barcelona, pero es que madre de dios, le he visto (como todos) parar cada una que dices "de dónde coño ha salido este tío?!" xD

Qué suerte tenéis, valoradle más algunos madridistas que no sabéis el portero que tenéis xD

vz16

#108 que lo valoren mas aún? yo creo que Casillas ya está bien valorado tio xDDDD

oOL4sTOo

Yo creo que a Iker, le harán un dia festivo ene l calendario laboral, porque la de partidos que ha salvado al Madrid..........................................

DarthVader

Iker es simplemente Iker. No habrá otro como él. Sólo me queda alegrarme por tener el placer de verlo.

Es sin duda el mejor portero del mundo.

JMBaDBoY

Hacer lo que hizo en una final de la champions con 20 o 21 años es para tener los huevos cuadraos, básicamente esa final de champions la ganó él, hizo 3 paradones bajo palos que eran gol seguro.

Para mí, el símbolo del madridismo esta década ha sido Casillas.

PLeaSuReMaN

casillas es dios y punto, no recuerdo jugador tan determinante para un equipo desde el ronaldo del barça

M

puff casillas... simplemente el mejor portero del mundo y entre los mejores de la historia.

ChaRuu

#95 tu eres el de hildebrand no? JAJAJAJJA que porterazo xdddddd

derek-

La virgen que estiradas hace.

Hardy

Lo mejor de Casillas es que hace paradas en momentos cruciales del partido y consigue puntos muy importantes para el Real Madrid.

A mi personalmente siempre me han gustado los porteros tipo Schmeichel o Van Der Sar.

JiMmY

"Casillas no le llega a la suela del buen Buffon, el gran Schemichel, el bueno de Zoff o al mítico Yashin."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ MUNDO DE YUPI ON JADEN.

Y luego tienen los santos COJONES de decir ke el Madrid sin Casillas no es nada, GRANDES!

Sólo le veo un pero a Casillas, y es ke con los pies es bastante malo, todo hay ke decirlo xd

hiponse

pues ya me gustaria q sacase los balones valdes, como los saca casillas...

Para mi Iker es perfecto. Para mi es el mejor portero del mundo actualmente y con bastante diferencia del resto.

niteR

Yo creo que Casillas es por ahora el mejor portero del mundo y con diferencia, ahora, que sea el mejor de la historia....ya hay porteros con mucho nombre, aunque a casillas aun le queda carrera por delante.

Usuarios habituales

  • vz16
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo
  • Kenny
  • TTGS87
  • JaDeN
  • GrimMcSlam