Iker Casillas VS Lev Yashin

derek-

Yo no se si sera el mejor del mundo lo que si se es que es la repanocha y que no he visto portero mejor.

katshu

Yo creo q Casillas lo tiene todo para convertirse en el mejor de la historia, ay muy buenos porteros que no tienen titulos importantes, pero casillas a parte de ser un crack en cada partido tb esta consiguiendo esos titulos, y como le den el balon de oro ni te cuento xD.....y sobre todo con los años q le kedan para seguir demostrandolo y cosechando exitos.....seguro q loq esta haciendo y ha hecho lo miramos dentro de 50 años y lo veriamos como una puta leyenda en la porteria, saludos

WiLoW

Van der Sar quiere renovar 1 año mas xD. es incombustible.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1176345.html

frantxu

#123 Que siga el tiempo que haga falta, es un autentico porterazo. Por trayectoria, es sin duda uno de los mejores porteros de la historia.

iFRiT89

joder a casillas le queda todavia para llegar a lev yashin...

porque vamos, vaya video

SiDc3r0

a mi me la suda si casillas, es o no es el mejor, lo unico que se, es que deberiamos estar contentos (españoles y sobre todo madridistas) por tener un portero que por si solo gana titulos, que aunque no meta el los goles a salvado bastantes partidos.

mezod

pues viendo el video, se ve que elt io tenia que ser bueno pero, ostia yo con san iker mas que me conformo eh?

Dr_CrAzZY

#12 , Lo dices por que eres catalán y por que tenemos un portero muy malo. Pero la realidad es que Casillas se mea a buffon en todo, Casillas es un divino, le ha tocado el Don de la suerte y de tener unos buenos reflejos y punto. Así viste tu bien la eurocopa San Iker parandose sus 3 penalties y buffon comiendo mierda. Ahora me diras que los penalties son fallos de los que los tiran... como otras personas.

Soi culé pero Casillas es el amo de la porteria actualmente.

MaCRoFT

#12 oiga, lleva usted un avatar de messi y dice que casillas no esta entre los 5 mejores del mundo y blablablabla

claro, y yo te creo y voto para que seas el mejor analista de deporte del año

bruges3

Casillads hoy por hoy es el mejor del mundo.

PD: No nos olvidemos del bartez que también fue un gran portero XD

Hyde_AMV

#31 Lo que es increíble es que haya gente como tu, taaaaaaaaaan antimadridista que no podeis reconocer que Iker es el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.
Mejor que Buffon (dale a Buffon la defensa del Madrid, verás como no es tan bueno).
Mejor que Zoff (que no ha sido mucho más grande que otros)
Y mejor que el mítico, el Divino Ricardo Zamora.

Pero los dos mejores de la historia son y serán por muchos años Yashin y Schmeichel.

vz16

#131 solo por pensar que Casillas no es el mejor portero del mundo ya somos antimadridistas? :///

como está el patio...

"dale a Buffon la defensa del Real Madrd" esta frase tiene doble filo, algunos comiendole las bolas a pepe, poniendolo de mejor central de Europa y tal, y otros usando el argumento contrario para argumentar otra cosa xD. Si sales un poco de tu cueva alomejor tu tv pilla mas canales de fútbol donde ver otros porteros y otros equipos mas allá del Real Madrid^^

pd: para ser mejor que zamora y tirar tan por los suelos un porterazo de su nivel, al menos demosle tiempo a Casillas para que gane algún zamora mas, que solo tiene 1.

Maleao

Casillas es el puto amo y punto y lo dice un culé, pero no hay portero que me transmita tanta seguridad como el en los años que llevo viendo fútbol(que no son pocos) y encima es Español, tenemos una suerte de la ostia. De los porteros de antes no opino porque sólo he visto videos y eso puede dar lugar a mucho debate

Edit: al Barça le pones a Casillas y te sale el mejor equipo del mundo no me jodas

frantxu

Soy del Barça, y he jugado muchos años de portero e Iker Casillas me parece el mejor portero del mundo, desde hace 2 o 3 años. Pero esta claro que cada uno puede tener su opinion. Por ejemplo, a mi me parece mejor portero Van der Sar que Cech, y muchos me tildaran de loco.

V

#56 Hesp no fue precisamente un mal portero ,¿eh? Diria que el mejor portero en balones altos que ha jugado en el barcelona , por encima de Zubi y todo lo contrario que Valdes,eso si ,una tecnica pesima.

#134 Cech no es ni de coña, el mejor portero, para mi:

1º/2º Casillas / Van der Sar
3º Buffon
4ºCech

De todas formas, todos sabemos que el mejor portero que a jugado en la liga española, es Asper. xDD

eL_aiRMax

#135 no te equivoques, para porteros buenos que han pasado por la LFP me quedo con bizarri, menudo crack.

spoiler
X-Crim

lev yashin de 360 perdidos 270 en 0

yo apoyo a iker jeje

DormiloN

Algo injusto comparar a dos porteros por una tanda de penaltis #128.

TsenG

#128 x no hablar de la gran habilidad que tiene Casillas en las salidas... tiene tanta suerte que las deja pasar todas xq se van fuera... la mayoria. Sin duda creo que Casillas es uno de los mas grandes de europa en MUCHOS años. Pero como Peter Schmeichel nadie.
Yashin esq es del siglo pasado... y el futbol de aquella epoca la verdad es que no me gusta nada.

vz16

#139 en aquella época se jugaba con 4/5 delanteros, y era muy dificil no encajar goles (por parte de los dos equipos), los resultados solían ser siempre con gran número de goles, y defensivamente no se entendía el fútbol como ahora, yo creo qeu Yashin era un fuera de serie, y eso que no lo he visto en directo, pero lo poco que se ve por ahí y los datos que se pueden contrastar son de un mounstruo

D

Casillas ftw

DarK-Over

lo de JaDeN es de juzgado de guardia "hoyga", seguro que de pequeño era el mas brasas en las tipicas conversaciones de "En una pelea entre spiderman y la masa ¿Quién ganaría?"

pd: para jaden por supuesto que spiderman, coño, que para eso viste de azulgrana ;)

ppd: fanboy extreme

derek-

A lo que su amigo contestaria: que masa? la roja o la verde?

Dr_CrAzZY

#138 Te digo mas... Casillas en ese partido paró el doble y no tubo la misma suerte que buffon que se le escapa un balon de un chut de senna creo que era y sale rodando y da en el palo, no me jodas si estuviera 10 cm mas alejado entraba perfecto xk buffon no llegaba.

Lo que digo es que Casillas es para mi uno de los 5 mejores porteros de Europa por encima de Buffon.

T-1000

No sé puede comparar igual que no se puede comparar la Formula 1 de ahora con la de hace 50 años.

Absurdo

vz16

#145 una portería, un balón que quiere entrar y un portero que quiere pararla. Si me dices estilos de juego, tácticas, u otras cosas mas técnicas en lo que es el fútbol ok. Pero entre lo que te he dicho creo que no hay mucha diferencia... bueno sí. Lev Yashin no tenía guantes...

Usuarios habituales

  • vz16
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo
  • Kenny
  • TTGS87
  • JaDeN
  • GrimMcSlam