Iker Casillas VS Lev Yashin

PERSONAJ3

#52 el futbol de antes era 300 veces mas ofensivo q el de ahora, x lo cual las paradas del ruso son mas meritorias q las de tu querido casillas

A lo mejor hace 30 intervenciones y le cuelan 1 gol y Casillas hace 12 y le cuelan 2 :)

Me quedo con Molina :)

Just1n

Iker no sera el mejor del mundo, pero es que tampoco hay un portero actualmente indiscutible como top1.

Y que quereis que os diga yo viendo cosas como esta:

se me ponen los pelos de punta, igual que se me pusieron al verlo en 2002 ^^

bicho0

es el mejor portero del mundo ahora mismo, y es indiscutible...ultimas hazañas , vease la eurocopa

katshu

Lo siento mucho, pero no son comparables, el futbol de antes no es el de ahora, ni mejor ni peor, simplemente no se puede comparar, y yo estube apunto de entrar en el filial del sevilla como portero (fui gilipollas y no lo hize), hoy en dia como portero prefiero a Iker, pero el q mas me ha marcado fue Peter Schmeichel, fue un crack.

ZaOSoMo

joe a mi me gustaba victor baia... :S

oFF-sIDE

#43 Madre mia lo que hay que leer ¬¬

| me parto, de mayor: humorista. Dónde ves tu ahí la ironía?
|
v

_dGr_

#66 You catch it in the air dude!!

Edit: Freeman, te elijo a ti!!

AuL3

hay una parada contra el levante k es exageradisiisisima

B

.

kijuna

#68 creo que el que dices es el eibar, no el levante

qué grande casillas, los pelos de punta con lo de la novena :s

weeheee

casillas en el momento que se hace ''amigo'' de los palos se hace imbatible.

2 comentarios moderados
kakarikez

que nadie haya mencionao a arconada.....

1 comentario moderado
kijuna

#73 así que a eso te dedicas, a provocar a la gente para que te insulten y luego decírselo a los admins, bonita diversión la tuya...

#74 y zamora? :P

Rafyelzz

Yo no posteo en foro Deportes básicamente por lo último que estais comentando, y casi ni lo leo,y es una pena. Porque la moderación es bastante mala (mis disculpas si ofendo a los moderadores) Jaden debería estar bloqueado de por vida, y algún madridista también, no lo niego. Pero es que Jaden provoca por doquier, día si día también, y encima viene llorando diciendo: mira lo que me ha dicho!!

Manda un MP y no nos mojes el suelo.

Para mi Valdes es bastante mediocre, hay varios porteros en primera que, para mi, son mejores que él, y lo demuestra. En cuanto a Casillas, debido a que es diferente a otros porteros, porque cada uno destaca en unas cosas, diría facil que está entre los 5 mejores de todos los tiempos.

No hay mas que oir como los comentaristas del Barcelona siempre "critican" (menudo lol) al madrid, diciendo: Claro, es que vosotros teneis a Casillas O_o

Como si fuera hacer trampa tener un porterazo xDDDD

En fin

TTGS87

#77 toma nota de un culé y el que no lo vea que se quite las gafas de forofo.

Valdés es el cáncer del Barça. Un chulo, prepotente, vacilón y además empanao.

Si no fuera todo eso seria un gran portero, pero la prepotencia hace quedar mal a un portero.
Las salidas en corners dan pena, y su colocación es la peste.

Lo que más me jode que la mierda de prensa que leemos (vease sport) ponen en entredicho a TODOS y cada uno de los jugadores del Barça y en cambio a este ser nunca. Mierda de portero.

GrimMcSlam

Lo de q Valdés no está a la altura del Barça y q Diego López era mejor q él lo dije yo hace un tiempo y me iban a comer... parece q, al final, el tiempo me ha dao la razón xD

alepe

Actualmente Casillas es el mejor portero del mundo, ahora... de la historia? Hay demasiadas leyendas de por medio, así que prefiero no opinar.

Saludos

TTGS87

de la historia lo será depende su palmarés y si se retira con 30 o con 38 tacos.

alepe

#81 Equiliquá

oOL4sTOo

Vitor Baia era un porterazo, no se que ladras pabl0troll. Casillas-Buffon, son los que mandan ahora.

#79 Eres una tortura tio, tu siempre dices cosas super coherentes, que con el tiempo te das la razón tu a ti mismo jajaja, en fin.

J

Ah, osea que yo provoco por decir que hay 5 ó 6 porteros mejores que Casillas a lo largo de la historia. ¿Entonces tú que eres por decir que Valdés es un portero mediocre? ¿Un terrorista islámico?

PD: No me quejo a los moderadores, a mí ME LA SOPLA lo que me digáis, creo que está más que demostrado. Me quejo de ZaGo porque tengo la teoría de que a mí siempre me bloquea por TONTERÍAS por ser del Barça y tiene la mano un poquito más blandita con los merengues (como él) del foro. Simple y llanamente, equidad.

JMBaDBoY

Simplemente digo que si Casillas sigue manteniendo el nivel de siempre hasta el final de su carrera será el mejor portero de la historia sin duda.

Igualmente si te pones a mirar vídeos de Yashin, se ve como si hace esas paradas y como dice la estadística acabó 200 y pico partidos con la porteria a 0 era un fiera, ahora entiendo por qué le llamaban la pantera, menudos reflejos que se gastaba y qué paradas se sacaba de la manga.

GrimMcSlam

#83 Tú tb eras los q ponían el grito en el cielo cdo dcía q D.López era mejor q V.Valdés? xD

AuL3

vAldes es un portero medio y diego lopez es 10 veces mejor k valdes

TTGS87

#85 yashin no era la araña negra?

Kenny

#80 Eso es lo dificil de decidir estas cosas.

Hay porteros que durante muchisimos años, forjaron una leyenda de portero imbatible, como fue Zamora, como fue Yashin, como fue Schmeichel, como sera Iker, y como seran otros porteros que llegaran en un futuro.

No se puede olvidar a los que fueron pioneros, ellos fueron los que dejaron marcados de por vida a los Casillas, Buffon, y los futuros porteros.

as

#62 yo soy del Barça pero, de esas 3 paradas, 2 de ellas hubiesen sido gol a Valdés

Usuarios habituales

  • vz16
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo
  • Kenny
  • TTGS87
  • JaDeN
  • GrimMcSlam