El jugador español mas desequilibrante

sPoiLeR

Puyol ahora mismo es una maquina, pero Sergio Ramos a su edad ya se le ve la casta de un campeon (viendole como juega y las ganas que le exa). Vamos yo cuando lo veo jugar con el Madrid opino asi.

MoRoFaChA

#60 luis fernandez (la ardillita cantabrica como se le conoce aqui) dio la victoria al betis en la final de la copa xD

Ahora en serio, si iba por mi, no estaba dejando caer que fuera mediocre, lo unico es que me parece muy irregular en su juego, y aun cuando lo es, el 90% no suele regatear en el 1 contra 1 mucho, control, desmarque, lo que quieras, pero no es mi vision de jugador desequilibrante.

PD: para mi, desequilibrante = aquel que desborda en jugada personal a un defensa o a quien quiera este entre el y la porteria

salu

kyle

lo jugadores más desiquilibrantes como he dicho antes, suelen ser los medios, ya sean los extremos con sus regates o con las llegadas al aéra, pero sin duda para mí lo que marcan la diferencia son los medios, un ejemplo claro; kaká,gerrard,lampard y especialmente Ronaldihno aunque sea menos completo que el resto su potencial ofensivo es superior, y si Ronaldihno está bien la lia, y no se le puede parar como a un delantero, pk un medio te baja a recibir, se mueve por donde quiera por lo que la marca es mucho más complicada que a un delantero.

Comprad0r

Casillas, Reyes,Raul y Xavi.

karkoitz

Raul clarisimamente

ANDREz

kaká,gerrard,lampard y especialmente Ronaldihno aunque sea menos completo que el resto su potencial ofensivo es superior

Dime en una sola cosa en Gerrard o Lampard supere a Ronaldinho xq en velocidad, disparo, pase, regate, genialidad, ganas de comerse el mundo, alegría,... y un largo etc... no

Elektro

Defensa, y en tiro no creo k le tenga muxo k envidiar Lampard.

PD: K conste k yo prefiero a Ronaldinho de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalle a esos 2, pero tampoco es el mejor en todo xD.

L

JOAQUIN HIJOSdepuTA

kyle

en facetas defensivas y juego aéreo ANDREz, él y kaká son con más carencias defensivas de los nombrados.

Y en tiro, mejor tiro tienen Gerrard y Lampard, sino mira los goles de estos dos, siempre marcan goles desde larga distancia.

sino mira el video de acontinuación.

Gerrard

http://video.google.com/videoplay?docid=-8836457575187582691&q=gerrard

Lampard

http://video.google.com/videoplay?docid=2858642055841902431&q=lampard

Estos dos especialmente le pegan muy duro, pero luego hay jugadores que son casos a parte, por ejemplo; el noruego Arne Riise, tiene una bomba en la izquierda, es lateral izkierdo pero juega de medio izkierdo simplemente por el tiro que tiene, y así habrá mas casos...

Por eso yo considero a Ronaldinho un media punta o 2undo delantero más que un medio centro puro y duro, pk le falta la faceta defensiva.

M

en alusión al gran razonamiento de #5... si fuera español, Maradona, por algo es el mejor de todos los tiempos... y claro cuando uno ha sido el mejor o ha marcado muchos goles, es de lógica (matraxiana) pensar que es el más desekilibrante en la actualidad ^^

Ahora en serio, actualmente Xavi y Casillas sin duda.

#20 el término desekilibrante hace referencia a capacidad para desekilibrar un partido, no al jugador de enfrente y ke se caiga al suelo ;)

ArcheR

A ver, ha dicho "quien ES el más desequilibrante", no quien FUE. Lo digo por los que dicen Raúl, que no sé si es que han estado estos 3 últimos años en una burbuja o algo y no saben que Raúl ha pasado a mejor vida fútbolisticamente hablando.

Respecto al tema en sí, hay muchos. Si hablamos de desequilibrar, literalmente, pues Joaquín, Vicente o Reyes, y si hablamos de desequilibrar por la calidad de sus acciones, pues también pueden entrar Puyol, Xavi, Casillas...

ANDREz

kyle es tu opinión, digo yo =)

kyle

#72

Tu me has preguntado en que facetas eran mejor kaká,lampard y gerrard que ronaldihno y yo te he respondido con una verdad más clara que el awa.

si es a eso a lo que te refieres.

y tmb si me apuras, pase en largo.

C

V I C E N TE

RaYMaN

#69 como le pega gerrard el hdp joderrrrrrrr, voy a fixarlo ara mismo en el pes5 XDDDDDD

Elektro

Cada vez k veo el video de Gerrard acabo con los pelos como escarpias xDDD

El 2º y el 3º mejor son increibles.

LrN

Casillas y Xavi.

kyle

Chicos no es por fliparme con Gerrard, pero es más que evidente, que pocos como él le pegan al balon tan fuerte y tan bien, creo que ha quedado claro con el video xD aunque espero conseguir algún video de "Riise" el noruego que también juega en el Liverpool, ese es muy exagerado, tiene una zurda que quita el hipo.

XeXi

pos para pepinazos desde lejos me gusta mas Juninho.

kyle

gustos colores, la verdad sea dixa el juniño de faltas increible las pega colocadas y fuertes mu xungo de hacer.

XeXi

eso si lo de Gerard en el minuto 4:23 no se lo he visto jamas a juninho xd

Highlord

Tranquilo #50, para dejarme mal te quedan muchas clases a las que acudir y muchas ostias que recibir, y eso de decir ya te deje lo suficientemente mal me parece la mayor fantochada jamás vista, eso en todo caso lo tendrá que decidir alguien imparcial.
Eto'o, efectivamente, técnicamente no es ningún portento, poco mejor que Raúl, pero como ya he dicho, lo compensa con otras cualidades.
Lo que no me vale, es que me pongas 5 ó 6 jugadas, las exageres cual comentarista de radio, y te creas que por ello llevas la razón, yo he visto a puyol irse de 4 y meter un gol en la uefa, le he visto dar pases de 50m al pie y le he visto marcarse jugadones como uno contra la real sociedad este mismo año regateando a 3 ó 4, y no por ello se me ocurriría decir que es un portento técnico, lo mismo se aplica a cualquier jugador, hoy mismo Sergio Ramos se ha bailado a dos jugadores del atlético dentro del área y el chaval tampoco destaca por sus cualidades técnicas.
Bueno, no sigo que te he dejado ya bastante mal... Tranquilo, es broma, yo no soy tan gilipollas como para decir eso.
Como decía, la técnica no es sólo el regate, la técnica es el llevar el balón pegado al pie, es saber tratarlo y no darle con la espinilla y lesionarse, nunca verás que le ocurra eso a Ronaldinho o a Xavi, o al mismo Zidane, la técnica es algo más que Raúl.
Hay miles de delanteros que son una patata técnicamente y se hinchan a meter goles, Crespo, Trezeguet, Carew, incluso muchos históricos, como Torpedo Muller o Santillana, pero insisto, para ser un buen jugador no hay que ser técnicamente bueno, y raúl no lo es.

XeXi

creo k tas ekivocao #50 era yo xD

I

#82 le dio con la espinilla porque el balón da en un trozo de cesped y le bota justo antes de golpearlo, no porque sea tecnicamente malo, y sino mira la repetición de esa jugada y te fijas mejor

Highlord

Ya sé que el balón boto mal, era un ejemplo de broma, ya sé que no es culpa suya, simplemente me hizo gracia, no por la lesión sino por la situación, pero insisto, eso nunca le pasaría a un Ronaldinho o a un Zidane.

Elektro

Sigues diciendo tonterias.

Raul no es el jugador mas tecnico del mundo, pero decir k no es bueno tecnicamente, o como has dixo antes, k es MUY MEDIOCRE, es una gilipollez y lo sabes.

Como bien dices la tecnica no solo es regatear, y las vaselinas k se tira Raul estan al alcance de muy pocos, asi como muxos de sus goles y regates (k si, k Puyol tambien regatea cada 5 años, el caso esk Raul lo hace bastante mas a menudo, aunk ultimamente no este como antes)

PD: Carew se hincha a meter goles? No sera el mismo k yo conozco :S, k le mete al Madrid y poco mas xD

Highlord

Claramente, la cuchara es un recurso técnico impresionante.

Elektro

Si, sirve para callar a 100.000 personas.

Pero no es un recurso tecnico impresionante, recursos tecnicos solo son los de Ronaldinho y/o cualkier jugador del FCBarcelona (ya sea de la seccion de futbol, basket o ping-pong).

Fin de la discusion (veo k es la unica forma de acabar, porke no vas a llegar a admitir k has dixo una gilipollez tachando a Raul de jugador muy mediocre tecnicamente)

Highlord

Eso de callar a 100.000 personas es la mayor subnormalidez del mundo, es como si Eto'o hiciese un gesto de silencio cada vez que marca en el bernabeu, que no son pocas, y nosotros lo recordesamos contestantemente.
No sé, es que me parece tal gilipollez presumir de esa tontería... como si fuese el único jugador del madrid en meter un gol en el camp nou.

GrimMcSlam

Ahora resulta q Raul, siendo el mejor jugador español de todos los tiempos (estadísticamente hablando) es malo.

Ahora resulta q Raul, el 2º maximo goleador de la Champions (siendo media punta) es malo.

...a los detractores de Raul. Ni el R.Madrid ni España serian lo mismo sin Raul, sino fijaros q le ha pasado al Madrid sin Raul estas jornadas...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle