El jugador español mas desequilibrante

Dohko

Yo pienso k Guti.. Tecnicamente es muy bueno y pases o jugadas suyas rompen los partidos, pk regala goles.. Hay pocos jugadores con esa vision d juego. (veo k es un gran olvidado pk nadie le ha dixo xD)

aTon

#66 Ya quisiera Ronaldinho tener la potencia y vision de Gerrard o Lampard.
Igualito los tiros que tienen desde media/larga distancia

S

#90 raul es el maximo goleador de la champions
pero no de competicion europea
creo

JiMmY

Buf, yo creo ke Gerrard es el ke mejor le pega del mundo xd

ArcheR

#90, es que el hecho de que HAYA SIDO tal o cual no sirve de nada ahora.

Raúl ahora mismo no es ni una décima parte de lo que era hace 4-5 años, y lo demuestra partido a partido, quien lo quiera ver, bien que hace, y quien no, que siga con su ceguera.

kyle

JiMmY tu cuando no ganas empatas, sinceramente tu prepotencia te pierde.

P

joaquin

TuR0K_Vva

Balboa

T

#98
Vistes el partido de ayer del Madrid (I Memorial Jesús Gil)?
Todo el Mundo dice que Balboa se salía y Antonio López creo que recibió su peor humillación, como López Caro le de unos minutos veo a Luis Garcia y Joaquin comiéndose un bocadillo de panceta en el banquillo de la selección.

TuR0K_Vva

#99 Por eso lo digo , la jugada de Balboa del primer gol , de Libro.

Que tiemble europa , ha nacido un crack

XeXi

#92 k lampard o gerard tienen mas vision de juego que ronaldinho? pero si ronaldinho pasa las pelotas sin mirar.....

#100 y luego la gente decia algo cuando los barcelonistas deciamos que Messi seria una estrella por un par de partidos que hizo que maravillo, y ahora balboa es el nuevo crack por un centro xDD

TuR0K_Vva

#101 no solo por el centro. Hizo un partidazo rompiendo a un defensa internacional como es Antonio Lopez. Y el chaval apunta maneras..

XeXi

#102 que yo no digo nada, si lo vi jugar y no es malo el xaval, solo digo que intenteis vosotros aveces que no os ciegue el madridismo. Pero al igual que dices que es un crack por ese partido, si has/hubieras visto el partido de Messi del Gamper, ubieras dixo k en 1 semana seria el mejor del mundo xDDD

pd: ayer me gusto Jurado mas k balboa, me parece un tio con mucha proyeccion

FreemAN-

la verdad es q por una vez le doy la razon a xexi. no es bueno empanarse por el partido de balboa, solo fue un amistoso. si sigue asi, ya sera otra cosa...

TuR0K_Vva

No , si yo no me pongo de ninguna manera. Solo digo que apunta maneras..

olablair

#85: Pos no se pero yo he visto a zidane no darle al balón también en algún tiro precisamente por algún bote raro, ahora mismo no te puedo decir el partido ni nada porque no me acuerdo pero vamos, darla mal todos la dan mal alguna vez y más aún cuando te hace un bote extraño el balón.

Lo que te quería decir elektro es que no es un jugador mediocre tecnicamente, no llega alnivel de ronaldinho o zidane obviamente, pero es que tener menos tecnica que estos dos no es ya ser un mediocre xD

ANDREz

Balboa = Robinho 2? (lo digo en tono irónico)

hagan sus apuestas =D

TuR0K:

1: Que tiemble europa , ha nacido un crack

2: No , si yo no me pongo de ninguna manera. Solo digo que apunta maneras..

En qué quedamos?

TuR0K_Vva

^
||
||

Quedamos en que la primera frase es algo en tono ironico y la segunda ya es la realista xD

oveRz

Sergio Gramos y Raul son unos fracasados, me gustaria ver un buen mundial de Vicente , como no San Iker , y algunas promesas q se podrian llevar a la seleccion en plan Soldado q me parece un grandisimo delantero , Xavi es duda para el mundial por la lesion si mal no recuerdo, no creo q sea muy desequilibrante todo cojo XD

Sinobin

#107, ayer se vio a Balboa y al otro lado del campo a un tio que no sabia ni donde estaba. Tiene buena pinta Balboa

No gracias que estoy de vacaciones( estudiando, pero de vacaciones :) )

ANDREz

vaya usted más a clase xD

P

#38 Sabes leer¿? ha dixo que raúl ha roto más caderas que todos los jugadores ESPAÑOLES actuales del Barcelona (eso no incluye a Ronaldinho q es Brasileño ;))

Actualmente no veo ningun jugador español desequilibrante, Raúl dejo de hacer futbol hace 2 años.
Tecnicamente me gusta Valerón pero no esta haciendo su mejor futbol y Joaquin y Reyes son esos que más se acercan a desequilibrar

Jurado es el jugador "más completo" de la cantera del Madrid a mi parecer... apunta a ser un gran jugador, aunque como todo hay que ver en que termina. Y uno que si que apunta a ser un figura y q nadie conoce es Esteban Granero, 18 añitos y ya debuto con el R.Madrid Castilla, ese chico es un crack

T

#112
Esteban Granero jugaba en el Real Madrid C y dicen que será el nuevo Guardiola.

Urdazi

Torres es el jugador mas decisivo español, y en 3 o 4 años lo sera del mundo

XeXi

#113 diras que Xavi es el nuevo guardiola

Yzerman

Ninguno.

ANDREz

#115 guardiola era bueno, pero vale. Para mi es otro de los jugadores sobrevalorados de la última década... le faltaba fuerza, velocidad... no se, era demasiado efectista, siempre haciendo el pase hacía atrás y la gente decía: oh oh, que bien la toca pep...

A mi modo de ver Xavi es mucho mejor de lo que era Guardiola, más que nada xq guardiola no m gustaba.

Highlord

Jajajjaa este foro es lo mejor, estaba segurísimo que después del centro de Balboa más de uno se iba a cascar una paja, pero de verdad vistéis el mismo partido que yo? el centro buenísimo, y el regate igual, pero es que fue la ÚNICA vez que el chaval se fue de Antonio López, y no será que no lo intentó, personalmente hasta me gustó más Soldado con el tiro ese la larguero, o el otro chaval que salió por la izquierda, Jurado creo que era, pero el tal Balboa hizo el centro y NADA MÁS.
Esto es como lo de Robinho, que después del partido de Cádiz donde Ronaldo metió un golazo y le regaló otro en bandeja a Raúl, todo el mundo alavaba a Robinho que no hizo NADA más que 2 sombreros y 2 bicicletas, como Ronaldinho cuando se pone a hacer el mono, la gente no sabe apreciar a los jugadores de verdad que son los Eto'o y los Ronaldo (a quien no me entra en la cabeza que el bernabeu le pite partido tras partido) no los que hacen florituras ni regatitos.
A mi modo de ver Xavi es mucho mejor de lo que era Guardiola, más que nada xq guardiola no m gustaba.
De verdad, lo de este foro no tiene precio.

kijuna

pues a mi tambien me gusta mas xavi q guardiola

siempre q veia a guardiola, no perderia balones, pero pq siempre lo daba atras o a un metro, xavi me parece mas rapido y mas vertical y mejor defensa,etc

JiMmY

A ver si lo entendeis, ke la cantera del Madrid es una mierda, es el único filial junto al Málaga B ke están en 2ª pero da igual, es una castaña. La progresión de Soldado es increible, pichichi de 2ª B, ahora Pichichi de 2ª habiendose perdido 5 o 6 partidos, sólo tiene 20 años pero da igual, Soldado es una mierda, igual ke Balboa o Jurado. Sergio Ramos sólo tiene 19 años, pero da igual es una castaña tb, es muy malo xq Ronaldinho le dejó roto, claro es al único al ke ha dejado roto, ke malo es Sergio Ramos.

Aquí la ke parte es la cantera del Barca, con Messi a la cabeza ahí yeahh.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle