El jugador español mas desequilibrante

XeXi

#120 pos con todo lo que has dicho me has hecho pensar que Messi sera el mejor del mundo :S

frantxu

Xavi se come a Guardiola en todos los aspectos.
Mas vision, mejor regate, mejor disparo, mas robos de balon.
Para mi Guardiola estaba sobrevaloradisimo, era un jugador tecnicamente muy bueno, pero que parecia que no luchaba y que era muy conservador.

En el tema de Balboa, es un chaval rapido y bueno tecnicamente, vamos a darle tiempo antes de decir que sera un crack.

#123 Por?

TuR0K_Vva

Dios , de verdad , me duelen los ojos al ver que decis que Xavi es mejor que guardiola.. parad.xd

PLeaSuReMaN

xavi es mejor k guardiola en el aspecto ofensivo, no juega de 4 xavi como lo hacía guardiola, es más enganche con la delantera y hace mejores pases en profundidad

ArcheR

Xavi mucho más completo que Guardiola, defiende, ataca, roba, crea, pasa, tiene técnica... tiene de todo.

#123, colega, pues ponte gafas, porque para no verlo hay que estar mal o_O

ANDREz

#118 se llama comprensión :> y #119 te lo ha dejado más clarito... ya? :>

#122 yo no lo habría dicho mejor

para los forofos:

No estamos diciendo que Guardiola fuera malo... lo hemos dicho? xq yo no lo veo, solo que estaba muy sobrevalorado....

repito COMPRENSIÓN.

NOTA PARA FOROFOS 2:
LEEDLO DOS VECES

bert0_iOle

mi punto de vista es Guardiola > Xavi

creo k deciis eso pq teneis ahora a xavi y no a guardiola , cuando no este xavi direis k este es mejor... y asi... :D

Elektro

A mi me gusta 100 veces mas Xavi k Guardiola.

Yo a Guardiola nunca le vi "nada" como para como hablaba la gente de el. Estoy de acuerdo en lo de k staba sobrevalorado. Lo k pasa esk Guardiola jugaba, al iwal k en esta epoca, en un gran Barça, y muchos parecen mas de lo k son en realidad.

frantxu

#127 creo k deciis eso pq teneis ahora a xavi y no a guardiola , cuando no este xavi direis k este es mejor... y asi...

Cree lo que quieras, pero para mi Xavi es mejor jugador de lo que lo fue Guardiola.
Espero de verdad que cuando no este Xavi, tenga que decir que el que este nuevo es mejor que este, eso seria sinonimo de que tendriamos a un superclase manejando al equipo.

No te has parado a pensar que a lo mejor lo que tu dices es tambien al reves?
Que los que no son del barsa dicen que Guardiola era mejor para consolarse?

Highlord

#120 De momento Messi ha conseguido un puesto de titular en el que posiblemente sea el mejor barça de la historia, Soldado, Balboa y Jurado están jugando minutos sueltos en el que posiblemente sea el peor madrid de los 10 últimos años, creo que es una diferencia sustancial.
#126 A mi no me cuentes películas de forofos cuando sois los 3 de siempre los que defendéis lo indefendible, tanto para culés como para madridistas, como bien ha dicho el otro, decís que Xavi es mejor porque ahora tenemos a Xavi y no a Guardiola, si mañana sale un pepito diréis que pepito es mejor que Xavi, Xavi de momento tiene 24 años, para llegar a lo que llegó Guardiola le falta MUCHO, pero mucho, y a mi Xavi me parece uno de los mejores del barça, por no decir el mejor, pero compararlo con Guardiola es una salvajada, el problema es que aquí sólo os fijáis en los 2 últimos años de Guardiola y veis a Xavi en plena forma, pero aquel Guardiola que con 20 años se hizo el lider indiscutible del dream team no tiene color con xavi.
Qué tiene que ver la compresión a la que tanto aludes para saber si Xavi es mejor que Guardiola? debo ser corto de miras porque hay comentarios que no los entiendo.

ANDREz

tu mismo te lo dices todo xD

frantxu

#130 Evidentemente, Guardiola acumulo muchos numeros y muchos titulos, y que xavi con 25 años todavia no ha llegado donde llego Guardiola, pero eso en cuanto a numeros y titulos, pero deportivamente yo creo que Xavi ya ha superado a Guardiola pero en un buen cacho.
Que digas que Guardiola era el motor del "dream team", no te discuto que era una pieza importante, pero el lider indiscutible (yo te lo discuto), los que movian el cotarro eran Laudrup, Stoichkov y Koeman.
Guardiola se vio engrandecido por el barsa de esa epoca, en la seleccion no demostro practicamente nada y Xavi tiene un futuro en ella muy prometedor (una pena que pueda perderse el mundial).

M

haha ke ganas tienen los madridistas de encontrar su Messi particular xDDDD

Como en los chicles... "sigue buscando".

TuR0K_Vva

#133 Mas ganas teneis vosotros de encontrar un Casillas o un Raul ;D

Highlord

#131 Interesante argumentación, luego intentaré contestarte.
#132 Cuando sigo que Xavi no se acerca a Guardiola ni me fijo en los títulos o en los números, me fijo en el jugador, Guardiola tenía mucha más presencia, mas contundente e incluso más efectividad de cara al gol, y no me digas que Guardiola en la selección no hizo nada porque Xavi tampoco lo hará, pero ese es el problema de nacer en España, Guardiola también fue un líder en la selección y lloverá mucho hasta que salga un medio centro como él.
#134 Sí, sobre todo un Raúl, no sabes lo que daría yo por un Raúl para sustituír a Ronaldinho o a Eto'o.

TuR0K_Vva

#135 , perfectamente. Mas quisiera etoo ser lo que ha sido raul. Ronaldinho individualmente le gana, no hay duda. Pero Raul ha hecho muchisimo mas en cuanto a nivel del club se refiere , participando activamente en conseguir muchos titulos para el real madrid. Etoo y ronaldinho , solo llevan 1 liga

Highlord

Está claro, quien no cambiaría a Eto'o por Raúl? Ronaldinho sólo ha ganado 1 liga! pues lo cambiamos por Karembeu que lo ha ganado todo! Vamos a crear un equipo de ensueño chicos!

TuR0K_Vva

#137 nose si has leido lo de participando activamente ;)

Highlord

Entonces mejor lo cambiamos por di stéfano, que tiene 5 champions!

frantxu

#135 Lo que tu digas, mira que creci viendo jugar al "dream team", y nunca vi a Guardiola hacer las cosas que hace Xavi.
Ya te digo, por numeros y titulos, Guardiola ha llegado mas lejos, veremos a ver donde llega Xavi.
Y eso de que tenia mas efectividad de cara al gol te lo acabas de sacar de debajo de la manga, no creo que en todos los años que estuvo en primera marcara mas de 10 o 15 goles en liga.
Y xavi en 7 temporadas (sin contar esta) lleva 16.

Highlord

Es sencillo, a ti te gusta más Xavi y a mi Guardiola, pero de ahí a decir que Xavi es muchísimo mejor que Guardiola, que Guardiola estaba sobrevalorado y demás burradas que se han leído en este thread...

Elektro

Hombre, en otros threads se leen cosas como k Raul es un jugador muy mediocre tecnicamente...cada uno dice burradas donde kiere :)

Highlord

Fíjate lo listo que eres que eso lo dije en este mismo thread.

JMBaDBoY

#92 Está claro, Ronaldinho no tiene nada de eso y es de los máximos asistenciadores las temporadas anteriores, mete goles como el de su presentación contra el Sevilla, etc etc.

Elektro

Sorry #143, no llevo un diario escribiendo lo k me pasa en MV :S, perdoname plz

JiMmY

#133 todavía los culés estais buscando un Zidane ke os de una Champions :)

SIGUE BUSCANDO.

frantxu

#146 Yo lo unico que busco es buen futbol, y ya lo he encontrado.

XeXi

Buen futbol? buen futbol hace el AC Milan, el del Barça... es el mejor futbol del mundo :D

iRiBaR

el jugador español mas desequilibrante? alfredo di stefano ^.

Y actualmente pues en el sentido de dejar a los defensas tirados esta claro que reyes. en el sentido de marcar las diferencias en un partido, raul y xavi

editado: cesc fabregas (arsenal, 19 años) creo que sera mejor que xavi si sigue como hasta ahora

kIdeR

#149 que poco que has visto jugar a cesc para pensar que va a ser mejor que xavi.... ese chaval si que esta sobrevalorado solo porque está en el arsenal.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle