Laporta compara el 'caso Messi' con Di Stéfano

ArcheR

Queda visto que, una vez se dan cuenta del ridículo que hacen abriendo temas como este sin informarse antes, tienen que cambiar de tema para intentar salir del paso xDDDDD

GrimMcSlam

Mirad culés, dejad d llorar. Yo tb estoy de acuerdo en que deberia jugar, pq lleva muchos años en España, pero no tengais la CARA DURA de exigir dp d lo q ha pasado con los trámites y los plazos...

Y encima llega Laporta y llora más todavía... puto payaso... vaya "president"...¬¬

Salu2^^

T-1000

#27 Mentira Di Stefano no gano todas las copas de europa de esa epoca

ArcheR

#32? culés llorar? eso déjaselo al Madrid, que se le da muy bien.

P

#33 Tiene razón, el unico que lo consiguio creo que fue Gento

Archer, que el año pasado ganará el Barcelona la liga no quiere decir que el Madrid sean unos llorones, xq desde Van Gaal creo recordar que no ganasteis nada y bien que llorabais unas veces xq deciais que el Madrid era el equipo del gobierno, q tenian comprados a los arbitros etc... a día de hoy la situacion es diferente, el Barça es el equipo del gobierno y compran a los arbitros pero eso de llorar creo que te confundes, los madridistas tenemos demasiada clase como para ponernos a vuestra altura

R

No se si si es que lo dices en serio o es que eres tonto xq la fuente está puesta pero a tu ritmo eh...

Li0nheart

Bueno, pues si no todas las copas de Europa el Madrid gano casi todos sus titulos gracias a Di Stefano que lo ficho antes el Barça.

DarthVader

Cuando tanta gente del madrid se mete con el barça eso quiere decir que el barça va bien.

Llorad hijos míos pues vuestras lágrimas y llantos no será escuchados por nadie, ya que carecen de fundamento y provienen de las gargantas de niños desamparados sin fe ni mente.

Lloremos: "......(...)"

PD: Laporta es un hdp por decir la verdad. LoL! Laporta es el hombre del año. Compra a los árbitros, a la federación, la champions, a las administraciones públicas del estado, etc...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me río CON vosotros!

_dGr_

Si, veo a mazo cules llorando. ( JUAS!! )
A mas de uno le falta algo de sentido comun y cerebro, porque se ve a cada Peter por aqui...

kijuna

"#38 Cuando tanta gente del madrid se mete con el barça eso quiere decir que el barça va bien. "

si si, pos pocos se deben estar metiendo con el barça este año pq mu bien no es q vayan :P

DarthVader

en champions 6 de 6 pts, y en liga solo a 3 del todopoderoso realmadrid y en la 6ª jornada...

es cierto, este año a 2º nos vamos :(

enga xDDD seguimos riendo!

GrimMcSlam

Cmo le gusta a la gente tergiversar.... me refiero al CASO MESSI que es de lo que estamos hablando. No estoy hablando de la deportiva ni de la económica (aunq aki si q podriais llorar :D).

Salu2^^

kijuna

#41 lees bien eh? si dice q si se meten con el barça es pq el barça va mu bien, y no se donde ves tu q el barça vaya tan bien, o aun decis q seguis jugando como el año pasao y q vuestro mayor rival es el valencia o no se kien deciais...

tan sobraos no podeis ir q luego pasa lo q pasa...solo hay q ver al madrid de hace tiempo :P

R

DarthVader el problema es que es verdad lo del thread...

litusrem

Pues yo creo que deberia jugar si el barça quiere, por su bien y el bien del futbol. Si esto pasara con una "perla" joven por ejemplo en Alemania pensariais: "que injustícia".

Ya se que soy del barça pero me corro cuando juega.

Comprad0r

Avisados estamos, no acercaros a él xD

Te regalaremos clinex para que te limpies :P

R

perla joven... alemania...

va a ser q si

litusrem

Vil xDDDDD Era tan solo un ejemplo, afortunadamente, en otros paises ASI COMO EN LA FIFA esto no pasa

El de arriba, yo me cubriria bien ;D porque jugará y much0

R

Por tí Litus me hago del Farsa tkmmmmm xD

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Comprad0r
  • kijuna
  • pabl0
  • ArcheR
  • AmiG
  • TuR0K_Vva