LFP: Jornada 1ª

Hardy

#2999 No ya, si existir existe XD

Lo que digo es que si ese trato termina por sentar a un VN enchufado sería tan evidente que no tendría defensa posible. Por eso dudo de si llegaría a tanto xp

oOL4sTOo

#2992 Ese merecería jugar 10 años más que el resto al fútbol por como es y por lo que da, que grande es hostias

Q

Grim, te estoy preparando un post resumen sobre mi visión, lo que pasa que va a ser muy largo y aún me queda un tiempecillo para terminarlo (lo voy haciendo conforme me apetece, pero yo creo que para después de comer lo tendrás, no creas que no te voy a contestar).

wiLly1

#1 Muy currado el post, me podrias meter en la lista de seguidores del R. Madrid? thx

Yaaaaaaaa empieza la liga...como disfruto viendo buenos partidos :D

V

Dios, se me han saltado hasta lagrimillas con Iniesta! puto amo joder! :___ por algo tengo su camiseta colgada de la pared!

GrimMcSlam

#3003 Como metas a Raúl, Ussía, Diego Torres y demás en tu post no lo pienso ni leer, avisado quedas xD.

R4Yd3N

lo de sneijder y robben es una cagada como una casa. para mi robben fue el año pasao el mejor jugador de la plantilla con diferencia y ha sido esta pretemporada tambien el mejor con diferencia. y sneijder es 32312321 veces mejor ke xabi alonso lo dije desde antes ke lo ficharan ke xabi alonso es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen.

se ke por este comentario me va a llover mierda por todos los lados pero tendrian que haber vendido a HIGUAIN que podrian haber sacado bastante dinero por el y es un jugador que bajo mi punto de vista no vale NADA.

wiLly1

#3007 en cierta manera te doy la razón, pero Higuain ami tampoco me gusta mucho pero no es tan malo, que el año pasado era de los pocos que hacía algo por tener al Madridismo vivo...

Samurai

Que el mejor jugador del Madrid la temporada pasada sea suplente en ésta tiene delito

GrimMcSlam

Delito no, se llama "Cristiano Ronaldo" y "Kaká". Y Valdano y Florentino, q querían venderle, por supuesto.

M

#3010 también se llama "raúl" ya sabes ;)

GrimMcSlam

Si, e Higuaín, y Benzema...

Elektro

A ver, unos estais hablando de Robben y otros de Higuain, poneos de acuerdo que sino no tiene sentido la discusion xD

Samurai

Sólo por curiosidad, ¿de quién pensabas que estaba hablando?

GrimMcSlam

Yo pensaba q era Robben xD.

L

Ingenuo.

GrimMcSlam

Si te referías a Higuaín yo tb estoy de acuerdo, debe ser titular. El caso es q Pellegrini dice q les va a rotar a todos.

De momento le ha salido bien la jugada...

Samurai

Claro que me refería a Higuaín. Si me refiriese a Robben no diría "que sea suplente en ésta", hubiera dicho "que esté en Alemania" ó "que lo malvendieran" o cosas por el estilo :D

Ahora bien, eso de que Pellegrini los vaya a rotar a TODOS tendré que verlo para creerlo.

M

#2922 Para que todo el mundo sepa de donde viene y de que cantera viene que hay gente que se cree que es del Barça desde los 3 años , de la que fue una de las 3 mejores de españa hace 2 años, Aupa Alba!

PD:Me hace mucha gracia lo de que gran cantera del Barça cuando tiene a 4 catalanes de esos 9 que jugaban titulares, lo que pasa es que si eres un equipo pequeño y sin recursos (Albacete, Pedrito y alguno de Las Palmas..) no se puede competiry por eso el Barça tiene esta gran cantera por sus grandes ojeadores, que ven a jugadores y para la masia, ante la impotencia de los equipos pequeños que no tienen n irecursos ni medios para que puedan seguir...

cl0ud

#3018 Hombre a todos todos, por ejemplo a Casillas da igual que lo rotes, y Lass puede jugar 200 partidos al año (exageración para los rápidos de mente). Pero creo que fue Valdano el que dijo que hay unos 30 partidos en los proximos 3 meses o algo así y que seguramente habría alguna rotación. Yo sí confío en que Raúl, que ya tiene una edad, empiece a rotar un poco y a turnarse con VN o Higuain.

GrimMcSlam

Como VN vuelva a ser como hace dos años, ni Raúl, ni Higuaín ni hostias... Benzema-VN.

guigu

#3021 Dios quiera que no amigo... Ruud :S :S

cl0ud

Yo confío en que VN vuelva a dar buenos resultados (aunque ya tampoco se le puede pedir ser pichichi) porque es una persona que ya cuando llegó al Madrid su físico no era el del Manchester, pero sin embargo 20-25 goles te los hacía fácil, ha aprendido a vivir mucho más de su capacidad goleadora que de sus rodillas y por eso a esta edad podría seguir ofreciendo un buen rendimiento.

Q

Historia de un verano en el Real Madrid, by quinto

Quiero dedicar este documento a Grim y a toda la Yihad pro-Raulista/Florentinista/Valdanista que pulula en el foro. Salu2^

spoiler
cl0ud

Esto es una chorrada como un templo y además ocupa media página, podrías ponerlo en spoiler para no agobiar tanto.

PD: Sí, me lo he leído, y no, no me ha parecido nada gracioso ni simpático.

Snoopedd

Lo que hace el aburrimiento xDD

GrimMcSlam

Qué... gracioso :|...

RamadanNF

pesado :S

JosE_Arcadio

xDDDD

vappatixihm

#3025 te los has leido en 3 minutos ???

Con el tocho que ha escrito dudo que leas tan rapido xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales