LFP: Jornada 1ª

cl0ud

#3030 No sé como lees tú, pero son diálogos, igual tienes que contar las letras o algo así para empezar a leer y por eso tardas más.

RuLi_pucela

joder quinto xdddd
esto se arregla en 2 semanas, con un gol de falta de CR9, uno por la escuadra de Kaká y uno desde 35 metros de Benzema^^

Loker

wat, como que en esa fecha no hay partidos

vappatixihm

si te refieres a esa jornada de liga es porque juegan varias selecciones

_BlaZe_

#3024 Jajaja, yo me he echado unas risas eh, parecia una historia del FM

ArcheR

A mí me ha gustado la historia, y como dice, lo mejor (o lo peor, según como se mire) es que no dista mucho de la realidad xDD

Mystee

Buena historia pero parece que Ginés es aquí el capo xDD

Samurai

Realmente nunca lo sabremos, pero yo también creo que no es nada descabellado :D

AuL3

d verdad k a algunnos les hace gracia eso ? :/

TuR0K_Vva

A mi mas que la historia de quinto, me hacen mas gracia los que se creen que la historia de quinto se aproxima minimamente a la realidad ( cules en su mayoria, porque será xD)

KuLaG

efectivamente, ademas de que la historia es una chorrada, encima algunos dicen que "seguro que no dista mucho de la realidad"...madre mia.

_BlaZe_

Sea verdad o no, a mi me ha hecho gracia como lo ha contado. Por eso que dije de que parecia una historia del FM xD

Merluza

Pues seguro que mucho de la realidad no dista..

MTX_Anubis

Pues hay cosas de esa historia que dudo que disten de la realidad y no me refiero a los fichajes pero si a lo de la prensa; las lamidas de culo a florentino y raúl son más que obvias. A florentino ya le hicieron la campaña y a Raúl llevan lamiendole el culo los últimos años a basto xD

Pero bueno, lo que realmente me ha hecho gracia ha sido esto xD:

EI: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás gracioso hoy eh Ginés, como coño va a vender el Madrid a Robben por 25 mill de € al Bayerm si ha pagado 30 mill de € por Mario Gómez, JAJAJAJAJAJAAJA.

Por cierto, ahora que me acuerdo, JaDeN un 10 en tus pronósticos.

Exxel

Sí, en el de los fichajes que iba a hacer el Barça, eh xD

kiLLoSaMa

Yo tampoco le veo la gracia a la historia, una tonteria como un templo, y mira que soy anti-raulista-titular pero joder lo vuestro es cronico, el caso es quejarse. Llevamos 1 jornada y ya estais asi...

-Orb-

Muy buena la historia quinto, te lo has currado eso si, tienes mucho tiempo libre xD

M

#3024 Grande quinto.

Scavenger19

Puto quinto jajajajaja

H

RECUERDO que la pretemporada que hizo el BARCELONA el año pasado con guardiola como primeros partidos para ver como llevaba el equipo, no fueron del todo buenos, y empezasteis perdiendo y luego empatando, bastante regular la liga,...

yo recuerdo cuando pasó esto que se le cuestionaba a guardiola, yo veia los partidos de pretemporada y principio de temporada, y veia q el barça tenia mala suerte, q podia meter 10 goles en algunos partidos... pero q tenia mala suerte...

y el tiempo me dió razón, y soy del madrid, pero veo q quereis hacer lo mismo q hicisteis entonces, enterrar a un entrenador antes de que haya instaurado su idea de juego en el equipo, quizás el madrid necesite más, o menos,... pero es pronto para decir q es un 'pelele'

con guardiola necesitasteis unos cuantos partidos de liga para no llamarlo 'pelele'.

que DIFICIL es la MEMORIA con estas cosas jeje....

R4Yd3N

#3024 jajajaj es la polla xD

DiSKuN

#3050 Guardiola se cargó a Deco , Ronnie y a Eto'o porke no encontraron ekipo comprador. Asi que de pelele al inicio de Liga, va a ser que no

Q

Igual que Pellegrini, que se ha cargado a Raúl, Guti...

Oh, wait...

golon

Mucha gente piensa que pelele significa tonto o malo.

vappatixihm

El defensa del Barça Gerard Piqué reconoció este jueves en el programa de la Televisión de Catalunya 'Esports Club' que el Florentino Pérez intentó ficharle este verano

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642073&idseccio_PK=803

weeheee

el tema de raul es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansino ya , siempre se termina hablando de lo mismo.

TuR0K_Vva

Piqué? no gracias

ViChE-

no le veo sentido a que sigais hablando una y una y otra vez de Raúl... Siempre lo mismo, no veis que aburris? Llevamos una puta jornada de liga y ya estais poniendo en el cementerio a mucha gente, y lo peor es que presumis de madridistas, como coño nos va a ir bien si lo unico a lo que os dedicais los "supuestos aficcionados" madridistas es a meter mierda y por chistoso que suene, mas de la mitad de gente que va al Bernabeu los fines de semana parece que posteasen en MV, porque vamos que se escuche mas a las aficciones de los equipos rivales a que la nuestra propia es de chiste, y sino los silbidos... Lo dicho por cosas como el "relato?" de Quinto me da pena la aficcion que tenemos en el Real Madrid

GrimMcSlam

Quinto no es aficionado del Real Madrid ni es nada.

Es anti-raulista y punto. Se dedica a meterle mierda a Raúl y ni siquiera disfruta del equipo cdo él está jugando.

Es normal q te guste más o te guste menos las alineaciones o la plantilla del Madrid, xo ver a gente soltando tanta rabia solo por un jugador no lo he visto nunca... hasta ahora.

Debe vivir muy amargado en ese sentido, la verdad... lo digo por lo de las teorías conspiratorias y el poner a Ginés Carvajal como un hombre de poder dentro del Real Madrid ... es bastante irónico, la verdad.

C

#3057 Ya os gustaría tener un central como Piqué.

Tema cerrado

Usuarios habituales